Foro / Maternidad

No me llega el periodo.. urgente!

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 23:03
Z
zambra_7011221
15/2/15 a las 20:58

Miren como en octubre deje de tomar pastillas anticonceptivas las cuales tome por 4 meses, en noviembre me llego el periodo normal, pero una semana despues me llego denuevo 3 dias... despues de eso en diciembre me llego normal, pero ahora en enero no me llego y hasta ahora no me ha llegado, mi novio nunca se a ido dentro pero que pasa con el preseminal? O dicen que los espermatozoides viven 72 horas, no lo se, estoy asustada tengo 16 años, gracias por leer y espero que me puedan ayudar

Ver también

K
kevin_6007950
15/2/15 a las 23:03

Hola
Mira cuando se dejan de tomar anticonceptivas es normal pasar por descontrol hormonal, así que probablemente es lo que te pasa.

Lo que está muy mal es que tengas relaciones sin protección, el liquido preeyaculatorio contiene espermatozoides y es posible quedar embarazada aunque él no eyacule adentro de ti. Si no deseas seguir usando anticonceptivas, si debes utilizar condón siempre, también te protege de enfermedades de transmisión sexual. Por favor realízate una prueba casera de embarazo, las venden en las farmacias, con el retraso que tienes ya es confiable el resultado, estés o no embarazada, ve con tu ginecólogo, si no es embarazo él te ayudará a solucionar tu descontrol hormonal.

Suerte y cuídate mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram