Foro / Maternidad

Miren y esto yo puse un anuncio de que daba ami bebe en adopcion

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 1:06
K
kenia_9546781
12/2/15 a las 1:11

Y ME CONTACTO UNA PERSONA ELLA ME CONTACTO CON OTRA Y DESPUES ESA PERSONA CON OTRA ME MANDARON PARA VIAJAR Y VIAJE ESAS PERSONAS ME PROMETIERON ASTA LO QUE NO PERO AL LLEGAR A CASA DE ESAS PERSONAS ME EN CERRARON EN UN CUARTO CON LLAVE Y NO ME DEJAVAN SALIR NI ASOMARME DURE 2 DIAS ASI Y EN UN DESCUIDO ME ESCAPE LAS QUE DAN EN ADOPCION TENGAN MUCHO CUIDADO AY GRUPOS DE MUJERES QUE SEGUN ELLAS ESTAN EN COMPLOT QUE QUIEREN ADOPTAR PERO YO PIENSO QUE EN ESAS MUJERES AY TRAFICANTES DE NIÑOS POR QUE METENIA EN CERRADA Y CON LLAVE TENGAN CUIDADO Y TOMEN TODAS SUS PRECAUCIONES SEGUN ELLAS LAS TOMAN USTEDES TAMBIEN UNANSEN Y ASI SABEN QUE MUJER ES BUENA PARA DARLES ASU BEBE

Ver también

K
kevin_6007950
12/2/15 a las 1:27

Que horror
Silvia lamento mucho lo que te pasó, gente desgraciada , que bueno que lograste escapar, sino seguro te quitan a tu bebé y sólo Dios sabe que te hubieran hecho, deberías denunciarlos penalmente es gratuito y con eso ayudas a que no sigan perjudicando a otras personas, seguro son delincuentes que se dedican al tráfico de personas. Gracias a Dios que estás bien y tu bebé también.

M
moritz_5803365
12/2/15 a las 21:07

Con mas cuidado para buscar tanto papas para como nosotras para encontrar mami
Q hock: horro mujer esperó estés bien ,pienso q deviste decir a alguien con quien viajas pedir informe d quien es por cualquier cosa, lo bueno es q pudiste escapar deberías d poner una notificación en tu delegación donde vivas .
Donde nos dejan estas personas q té isieron eso ,a todas las parejas q queremos adoptar un bebé y q solo queremos dar amor .
Yo soy d Querétaro y ando en busca d adoptar y esperó encontrar pronto un ángel espero q tengas mucho mas suerte y tengas mas cuidado q dios te cuide y bendiciones de mi parte

S
shazia_6412642
12/2/15 a las 23:58

Estás bien?
Hola, lamento mucho leer lo q te pasó, lo primordial es la salud, de corazón espero q tanto tú como el bebé estén bien, yo te había enviado un mensaje privado y jamás me respondiste, considero q deberías denunciar los hechos ante las autoridades competentes para evitar q otras mujeres pasen por lo mismo q tu, ya q afortunadamente lograste escapar de tus captores. Dtb cuídate mucho

D
djime_5175992
13/2/15 a las :42

Adopción
Si aún está interesada en adoptar, escríbame agb0104@hotmail.com

A
anass_8450348
13/2/15 a las 2:03

Deseo ser mami
HOLA LAMENTO MUCHOO SABES KISIERA SABER SI AUN ESTA DISPUESTA A ENTREGARLO A UNA FAMILIA

A
anass_8450348
13/2/15 a las 2:03

Deseo ser mami
HOLA LAMENTO MUCHOO SABES KISIERA SABER SI AUN ESTA DISPUESTA A ENTREGARLO A UNA FAMILIA

D
djime_5175992
13/2/15 a las 2:28
En respuesta a anass_8450348

Deseo ser mami
HOLA LAMENTO MUCHOO SABES KISIERA SABER SI AUN ESTA DISPUESTA A ENTREGARLO A UNA FAMILIA

Adopción
Si aún esta interesada escríbame agb0104@hotmail.com

V
vesna_9567439
17/2/15 a las 5:25

Adopcion
hola de donde eres...mira yo si deseo tener un bebe varon estoy en cochabamba bolivia escribeme por favor mi correo sandrairiarte2015@hotmail.com. ..gracias

J
jhonny_9102256
8/5/15 a las 7:15

Que tremendo!
Total. La inseguridad y el peligro estan a la orden del dia.
Yo busco bb.
Pero nada ke ver con esas viejas!
De donde eres?
Puedes comunicarte conmigo si gustas y si no has encontrado familia para tu bb.
A roberta-loredom@hotmail.com

K
kiara_9088634
9/5/15 a las 6:37

Deseamos una princesa
Madre santa chica ..ubieras denunciado ....pero creme que si ay gente mala como ay buena que juega con nosotras ..y mas con nuestros sentimientos ....... ..deseo uba princesa pero no pierdo las esperanzas que vendra ...yo acepto adopcion directa ..todo legal ..

J
jhonny_9102256
9/5/15 a las 8:55

Saludos.
Te envie mp.
Porfa checalo.

I
irmina_8473043
10/5/15 a las 19:55

Siii da nombres
para no caer e ese jugo ahi tambien kienes pescan estos anuncios y los ofrecen en un facebook sin ocnsenimiento alguno CUIDADO

N
natia_7459909
11/5/15 a las 3:20

Lamento mucho lo que te paso espero se encuentren bien ambos !!!!
Hola tene mucho cuidado. Y denuncia donde y quienes te hicieron eso. es una lastima que hayan personas, malas asi sin corazon .lo que yo daria para que una mami me de esa oportunidad la de cuidar criar educar y llenar de amor a un hermoso ser !!!! cuidate mucho !!!!!

Z
zu2000
27/9/16 a las 1:06
En respuesta a kenia_9546781

Y ME CONTACTO UNA PERSONA ELLA ME CONTACTO CON OTRA Y DESPUES ESA PERSONA CON OTRA ME MANDARON PARA VIAJAR Y VIAJE ESAS PERSONAS ME PROMETIERON ASTA LO QUE NO PERO AL LLEGAR A CASA DE ESAS PERSONAS ME EN CERRARON EN UN CUARTO CON LLAVE Y NO ME DEJAVAN SALIR NI ASOMARME DURE 2 DIAS ASI Y EN UN DESCUIDO ME ESCAPE LAS QUE DAN EN ADOPCION TENGAN MUCHO CUIDADO AY GRUPOS DE MUJERES QUE SEGUN ELLAS ESTAN EN COMPLOT QUE QUIEREN ADOPTAR PERO YO PIENSO QUE EN ESAS MUJERES AY TRAFICANTES DE NIÑOS POR QUE METENIA EN CERRADA Y CON LLAVE TENGAN CUIDADO Y TOMEN TODAS SUS PRECAUCIONES SEGUN ELLAS LAS TOMAN USTEDES TAMBIEN UNANSEN Y ASI SABEN QUE MUJER ES BUENA PARA DARLES ASU BEBE

Hola, eso es justamente el problema de estar anunciamdo por eate medio que desean dar en adopción o que quieren adoptar, como si se tratara de una mercancía y es blanco fácil para esa red depedofilia y trafico de niños y organos. Si quieren hacer bien las cosas, acerquense a la institución de adopción de su pais. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest