Foro / Maternidad

No se den por vencidas... dios es fiel

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 20:13
N
nasrin_9561595
15/1/15 a las 18:27

Chicas con una gran felicidad les comparto que despues de haber esperado tanto tiempo al fin nuestra princesa llego a casa.... Al fin encontramos a una mami sincera honesta que nos dio la oportunidad de ser papis otra vez....
No pierdan la esperanza, nosotros nunca la perdimos y sobre todo no perdimos la fe en dios y en lo poderosa que es la oracion...

Gracias a dios el dia 4 de enero del 2015 nacio sarai sofia... Pesando 3.200 y que regalo tan grande del señor mandarla el mismo dia del cumpleaños de mi marido.... Desde el dia 5 de enero la princesa esta en casa con nosotros... Nos faltaba ella para estar al fin completos... Gracias a su mamy que confio en nosotros.... Gracias s dios y gracias todos los que nos apoyaron en el proseso.. Anterior mente tenia otro nombre paola3747 algo asi pero perdi mi clave y tuve que cambiarlo a este,,,,

Chicas animo no pierdan la fe en Dios... El nos es siempre fiel

Suerte a todas y pues estamos felices con niestra reyna en casa.. Dios me las bendiga a todas las quiero compañeras de lucha..... Bendiciones

Ver también

F
fatah_9915324
15/1/15 a las 18:34


Wow! Q bella historia! Mi esposo & yo estamos en busca de un bebé pues NO puedo concebir! Muchas felicitaciones & bendiciones para su bebé.

N
nasrin_9561595
15/1/15 a las 19:49
En respuesta a fatah_9915324


Wow! Q bella historia! Mi esposo & yo estamos en busca de un bebé pues NO puedo concebir! Muchas felicitaciones & bendiciones para su bebé.

Gracias
Muchas gracias amiga... No pierdas la fe en los renglones chiecos de dios solo el escribe drecho.... Y jamas te va a poner pruebas que no podamos superar... Ya va a llegar tu oportunidad asi como nos llego la nuestra... Empezamos el 2015 con el pie derecho y veras que ustedes tambien tendr,an su bendicion muy pronto....

I
iraima_6149137
15/1/15 a las 20:13

Que bien!!!
Muchas felicidades , gracias por compartir tu felicidad, eso nos anima a seguir adelante cuando la espera se hace muy larga.

Que disfrutes mucho a tu princesa, que Dios te bendiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir