Foro / Maternidad

Desilusión y tristeza

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 13:17
A
amira_5551815
7/1/15 a las 15:28

Hola lamento mucho decir esto pero por desgracia fui fuerte mente engañada y estafada por una persona q juro traerme a su hija me pidió q la ayudara le envíe todo lo q me pedía alrededor de 2500 dolares para ahora no venir me juro por la niña q no me estaba engañando mi esposo desde un principio no estuvo de acuerdo y yo le suplique q me ayudara a cumplir mi suenos compre muchas cosas pero ni modo allá arriba hay un dios q no se queda con nada de nadie.Les aconsejo q no confien cuando te piden dinero solo quieren estafarte q dios la perdone

Ver también

E
emilie_8346419
7/1/15 a las 19:03

Mira muneka..
es mejor que busques un bebe en adopcion en una parte segura y confiable,orfanatos,casas de hogar los tramites son demorados pero seguros!! o asegurate de que sea verdad para la proxima ya son muchos los engañados..hay mucha gente que se aprovecha de las mujeres que quieren ser madres.

I
iraima_6149137
7/1/15 a las 19:49

Que mal.
Lo siento mucho , deberías poner su Nick y de dónde es, para que las demás chicas tengan cuidado.

G
guo_6515651
9/1/15 a las 14:59
En respuesta a emilie_8346419

Mira muneka..
es mejor que busques un bebe en adopcion en una parte segura y confiable,orfanatos,casas de hogar los tramites son demorados pero seguros!! o asegurate de que sea verdad para la proxima ya son muchos los engañados..hay mucha gente que se aprovecha de las mujeres que quieren ser madres.

Quiero ser mama
Yo no se si fui engañada o no solo se que me crearon una ilusion terrible y siempre puso escusas o realmente le paso pero que Dios bendiga a ese angelito que pronto llegara

D
dalmau_6966938
20/1/15 a las 18:31

Ten fe
hola lamento mucho que hayas sido engañada de esa manera, soy de merlo buenos aires , yo estoy embarazada de 5 semanas y mi circunstancias económicas y la de mi novio no son nada buenas para poder tener a mi bebe que esta en la pancita. Con mi pareja hemos llegado a acuerdo que queremos darlo en adopción debido a nuestra circunstancia económica , no te pedimos dinero ni nada a cambio solamente la confianza de que nuestro bebe va a estar en un buen ambiente , va a tener una buena educación y que se le dará mucho amor , espero tu respuesta , este es mi email ivanybelen_95@hotmail.com . tel fijo : 02204982374

W
wenya_6114445
20/1/15 a las 21:07
En respuesta a guo_6515651

Quiero ser mama
Yo no se si fui engañada o no solo se que me crearon una ilusion terrible y siempre puso escusas o realmente le paso pero que Dios bendiga a ese angelito que pronto llegara

Igual
Yo tmb he pasado x eso

G
guo_6515651
21/1/15 a las 3:34

Quiero ser mama
Hola un consejo no enviar dinero solo el pasaje que lo compras y te dan un codigo y luego se lo pasas a mi me paso gente es muy feo ya que uno pasa por el momento dificil de no ser padres para que juegue cin algo muy delicado como lo es el de un hijo peroo tengan mucho cuidado y suerte

Z
zhour_5855944
21/1/15 a las 17:50

Lo siento
corazon siento mucho lo que te paso! pero aprende que JAMIAS DE LOS JAMASES TIENES QUE ENVIAR DINERO! porque esas mamas tristemente se aprovechan de lo que nos pasa... las mamas que realmente buscan una familia y un bienestar para el niño no piden dinero...

A
an0N_629933199z
22/1/15 a las 13:17

Lo siento
Siento mucho lo que le a ocurrido pero no crea que siempre va a ser igual también ay casos al contrario que por necesidad pides ayuda te dicen que si tebla ofrecen y luego nada cuando de verdad uno va con la mejor intención del mundo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir