Foro / Maternidad

Entrevista ...2 parte ....

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 10:21
Y
yu_8411387
6/9/03 a las :00

A las 17,a venido Silvia (la asistente social) a casa,lo primero que a hecho a sido pedirme ver la casa,despues de verla (solo a hechado una ojeada),,,nos hemos sentado en la mesa del comedor y hemos empezado ......le hemos contado muchas cosas,como:
Como nos conocimos....
Que clase de discusiones tenemos en casa.....
Que relación tenemos con nuestra familia....
Si colaboramos los dos en las tareas de la casa.....
En fín.....todo muy superficial...pero muy intenso,,,ya que ella misma nos a dicho que esperaba que la entrevista durara mas,,,pero claro,como nosotros hablamos tanto.....pues nos a dado tiempo de ir a casa de mis padres..ya que queria conocerles....total,,,que despues de 3 horas (ya estaba bien....jajaja).....ya podemos decir que solo nos falta la entrevista mas dura...la del Lunes con la psicologa.....que es individual.....y como minimo unas 3 horas + pero cada uno........MADRE MIA!!!!!.
Esto se mueve chic@s!!!!!
Ya os seguiré contando.

BESOTES.
ORQUIDEA70

Ver también

C
camino_7066889
6/9/03 a las 9:32

Animo!!!!
Esto ya se acaba y va a marcha rapida.

Un besote.

stel

X
xinyan_5433435
12/9/03 a las 2:59

No te agobies en exceso !!
Lo mejor, es la serenidad, te lo digo por experiencia ... y porque también soy psicóloga. Si tienes alguna duda sobre que te preguntarán, me puedes consultar en www.adoptiva.com.

L
lijin_5761340
1/10/08 a las 10:21

Felicidades
Hola soy Olga y nueva en el foro.

Me alegro mucho de que ya estés tan avanzada. Justamente yo hoy dia 01/10 llevo todos la documentación a la ICAA de Barcelona.

Estoy nerviosa y contenta a la vez ya que veo que el proceso ya empieza.

Me gustaria mucho poder estra en contacto contigo por si me surge alguna duda aqui en el foro o en mi correo perosonal que es:

carles_olga@hotmail.com

Veo que en el foro hay muchas personas del año pasado y me gustaria tener contactos con gentes que esten ahora en el proceso o empiece como yo.

Gracias ORQUIDEA70

OLGA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook