| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

que la charla de la entrevista es del 2004

hace poco más de un año que puse aquel post.
Yo aqui sigo, esperando a que nos llamen. Calculo que nos queda como 6 meses. Que bien!!!!

Cualquier cosita aqui sigo con todas vosotros. Besitos y suerte para todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya me extrañaba, me sonaba que ya teniais el ci

y estabais en lista de espera, pero si quedan 6 meses eso esta casi hecho, dentro de poquito podrás poner tu mensaje de que teneis hij@.

Núria.

Ves veeeeeeeeeees

ya lo veia yo raro y mas ke dijeses ...OS VOY A DECIR EL PAIS DIREIS KE ES COSA DE LOCOS
cuando yo ya lo habia leido
me parecio extrañp pke yo lei ke tenias el ci y estabas esperando asignacion, pero como estoy en tantos sitios jajjajaja pues dude
hay ke mirar las fechaaaaaaaaaaaas
suerte y ke llegue prontito vuesto-os tesoro-os
bsos
montse

Pues sí,

aqui vamos tachando semanas y meses, la verdad es que está pasando rapidisimo.
Ya he comprado algunos juguetes, que emoción, y en julio me pondré a preparar la habitación para que luego no nos pille el toro.
Gracias a todassss

Je, je

Pues anda que yo tambien me he quedado despistadilla con el post. Y me he quedado pensando ¿ como va a ser esto ? ja ja.
Venga animo, que ya va quedando un poquito menos.

Besazos

◀  Arriba de la página

Marciaaaaaaaaaa amitakaaaaaaaPlazos orientativos en la tramitación de ciHoy 1 entrevista psicologa El jueves entrevista con la psicóloga!Certificado de penalesNerviosisimaaaaaaaFelicidades para las que os vaisGracias a todas/osHola chicas..Alguien de valencia`porfaaaaaaMarcia amiltaka
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Fichas prácticas ser madre
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Antonio Banderas
Mariah Carey
Charlize Theron
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam