Foro / Maternidad

Destrozaron mi corazón

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 21:41
A
amira_5551815
26/10/14 a las 19:10

Hola llevaba un mes y medio hablando con una muchacha que me iba a dar su bebé y yo emocionada.por que llegara el día y la hora le mande todo lo que ella me pidió .Hoy pensé que iba hacer el día más feliz de mi vida por que ella llegaría pero no fue así tengo el corazón herido pero se que dios me ayudara yo compre todo y ahora quien lo disfrutará no jueguen con nuestro sentimientos Dios en tus manos pongo mi deseo de ser madre si no fue hoy será otro día

Ver también

W
wissam_8122415
26/10/14 a las 21:02

Animo
suele suceder y es difil porque ya no te dara confianza nada gastas y gastas pprque las personas estan acostumbradas a sacar dinero alo facil o no se son bandas dedicadas al trafico ppr eate medio ppr eso es dificil que encuentres en adopcion un bb aqui no es el mesio odoneo pero si puede haber casos de chicas buenas que quieren hacerlo ppr este medio y comparecen a firmar ante el juzgado la adopcion de esos ninos no des ni envies dinero hasta no estar cien ppr ciento sgura y no t sientas mal a todas las que han escrto mas de alguna vez nos ha pasado

L
linda_8752105
26/10/14 a las 21:06

Eso es terrible
sabes te doy mi opinión no me parece que busques a ese bebe deseado en este lugar porque así como pueden haber personas de buen corazón como tu también lo hay estafadoras que solo quieren quitarles dinero a los que de verdad desean ser padres y ellos por si no pueden busca un icbf un bienestar o un lugar donde puedes de verdad adoptar aun bb y veras que si estas bien económicamente mentalmente y pasas todos los exámenes tendrás sin ninguna des ilucion a tu bebe y no tendrás que gastar dinero aslo como Dios manda y veras que tu hermoso bb llegara porfa escribeme para contactarnos y que Dioos te regale a tu bb pronto

R
rene_6366627
26/10/14 a las 21:20

Dios te de consuelo
Definitivamente tu no estas sola. Dios conoce las intenciones del corazon. Aparto a esa mala mujer de tu camino que quiza mas tarde secuestraria a tu bb,o peor aun llegando a la central d autobuses te acusa de robo d bbs...esas personas son pervesas y ruines y Dios q te ama (y aunque x tu dolor no lo entiendas) ha sido fiel y ha tenido cuidado de tu vida. Te exhorto a iniciar con la compilacion del expediente del DIF. Si llega nuestro bb por este u otro medio tendra que pasar por la legalidad
Un abrazo fraterno!! Recientemente pase x tu situacion y hoy estoy feliz nuevamente pero mas sabia.

A
aynur_9392073
26/10/14 a las 22:15

Hola soy de perú
Te dejo mi correo selenro_22@hotmail.com escribeme

A
amira_5551815
27/10/14 a las 2:08

Hola
De donde eres comunícate arroyodaxa@yahoo.com

H
haizea_7981575
27/10/14 a las 2:25

Hola
FUERZA . TU ANGEL DEBE ESTAR EN OTRO LADO. TODO LLEGA. NO PIERDAS LAS ESPERANZAA

A
amira_5551815
4/11/14 a las 5:01

Hola
Yo soy de estados unidos

M
mertxe_719350
4/11/14 a las 5:08

Hola
como esta me parece que estamos lejos mil disculpas yo no puedo viajar tengo otros hijos

S
saghir_9004602
9/11/14 a las 10:47
En respuesta a linda_8752105

Eso es terrible
sabes te doy mi opinión no me parece que busques a ese bebe deseado en este lugar porque así como pueden haber personas de buen corazón como tu también lo hay estafadoras que solo quieren quitarles dinero a los que de verdad desean ser padres y ellos por si no pueden busca un icbf un bienestar o un lugar donde puedes de verdad adoptar aun bb y veras que si estas bien económicamente mentalmente y pasas todos los exámenes tendrás sin ninguna des ilucion a tu bebe y no tendrás que gastar dinero aslo como Dios manda y veras que tu hermoso bb llegara porfa escribeme para contactarnos y que Dioos te regale a tu bb pronto

No es facil..
Nosotros hemos iniciado ya hace 1 año la solicitud para obtener el ok de C.A.I, para hacer una adopcion internacional, no te cuento el dolor emocional que te hacen pasar ni mucho menos la cantidad de dinero que nos estan pidiendo hasta ahora vamos por los 8.340. euros si euros, entre tramites visitas y demas, acabamos de hablar con otra pareja y nos han comentado que ellos han pagado (si uso el termino pagar por que estas ongs que trabajan con el estado italiano te venden, mientras los tramites en los paises donde se hace la solicitud el costo de adopcion es gratuito, solo tienes que pagar los docmuentos de la bebe, pasaporte y demas cosas) casi 23.000 euros, para obtener el certificado de alli tienen que remitir el certificado al pais donde han sido recomendados (Perù /Colombia) como Peruano, me averguenzo que nuestras autoridades permitan y se hagan de la vista chueca o gorda y no intervengan en estos caso, o como dijo un funcionario es que tenemos que comer tambien nosotros que verguenza.
Por eso un consejo no "opines" y /o comentes algo que lastimosamente no te concierne o simplemente no estas enterada, ( te lo digo de buena onda y espero no suene agresivo de mi parte pero entiende que cuando veo este tipo de comentarios me pongo a la comtutadora...
se de ayuda y/o proporciona una salida
SIn animos de ofenderte.
Luis

W
wissam_8122415
9/11/14 a las 16:06

De donde eres
yo deseo adoptar si eres mexicana escribeme mar7834@latinmail.com tambien me han estafado

A
amira_5551815
12/11/14 a las 3:58

Hola
Gracias por sus palabras espero en dios q encuentres una familia para tu bebé de donde eres

C
catuxa_6460921
14/11/14 a las 17:36

Adopcion
hola me gustaria adoptar a tu bebe soy de colombia comunicate conmigo 3108583143 sther

E
esraa_6019694
15/11/14 a las 1:53

Daxa
Por desgracia hay muchas estafadoras y que dicen estar embarazadas y no lo estan, algunas hasta foto te mandan donde segun estan embarazadas y pues talvez son ellas pero ya tuvieron a su hijo... a mi me paso que contacte con una tipa y luego luego pidio dinero con la escusa de que no tenia ni para comer, yo de primero le dije que no le hiba a mandar nada hasta verla y que me mandara la direccion para ir por ella y que la atendieramos mi esposo y yo, aparte que le dije que no le estaba comprando al niño, para no hacerte muy larga la historia, descubri que es u a estafadora que tiene muchas cuentas aqui en el foro y escribe desde un celular nokia, y hasta face tiene la chava... como es que tiene mas de un año embarazada jajajajaja imaginate mi sorpresa. Obvio no le mande nada, y no confiaba en ella porque lo primero que hiso fue pedir dinero... no confies en nadie hasta tener de frente a esa mujer, y ni modo, por unas asi la llevan todas y se que no todas son asi...


Saludos, espero pronto tengas un lindo bebé en tus brazos, y recuerda, no confies en nadie

X
xune_8479754
15/11/14 a las 19:40

En manos de dios
Es el peor sentimiento que se pueda tener cuando las que no podemos ser madres alguien mas nos lastime de esa manera a mi me paso algo muy similiar y te queda una sensacion de vacio en tu vida, pero los tiempos de dios son sabios y el sabe que mujeres como nosotros solo tenemos el mas profundo amor para brindar a ese ser que otra mamita no puede criar. bendiciones que ya llegara el momento de tener la dicha de tener a un bb en nuestro brazos. te dejo mi correo y podemos hacer un grupo de ayuda, miluzangelical@hotmail.com

K
khdija_6196857
16/11/14 a las 21:41

Hola
lamento mucho lo q te
ocurrio.yosoy de limaperu.soy madre de dos ninas y espero la tercera bb tengo cinco meses .me gusstaria contactarme contigo .de donde eres?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest