| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Lunes 23 1 charla para ci

Hola a todas, no se si esto es normal, pero es que aqui estoy viendo que algunos estais esperando meses (Creo), desde que entregais todos los papeles hasta que teneis la 1 charla para el CI.
Nosotros somos de Cantabria y entregamos los papeles el lunes 16 de mayo y ya hoy nos han llamado, para el lunes tener la 1 entrevista, ¿Es normal eso?, es que me estoy empezando a preocupar.

Un saludo y mucha suerte a todos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!

Depende de la comunidad autónoma a la que pertenezcas, nosotros hechamos los papeles el 1 de abril y ya hemos hecho los cursillos formativos y una entrevista con la psicóloga y ya tenemos hora para la semana que viene hacer la segunda entrevista, así que ya ves que tampoco está nada mal!!!

Gracias a todas

Ya os contaré como me va el lunes, si llego, por que tengo unos nervios mas que si me hubiese tocado la loteria, aunque esto es muuuuuuuuucho mejor que la loteria.

Un saludo y miles de besos.

Bueno, bueno....

Menuda suerte que has tenido, ojalá que todo el proceso en adelante te siga igual de rapidito.
Mucha suerte

Preocuparteeeeeeeeeeeeee...... .....

yo estaría dando saltos de alegría, chiquilla, tu sabes lo que tardan en SEVILLA, LA JUNTA ES PARA MORIRSE.....enhorabuena y ojalá te vaya todo así de rápido, yo que tu prepararía ya el cuarto del bebe,jajjjajajajj.

UN BESOTE DESDE SEVILLA

loli

No tienes que preocuparte de nada

cada comunidad funciona de una manera distinta.
Yo también leo otros mensajes de como se hacen las cosas por ahí, pero no se parecen en nada a como las hice yo aquí en Navarra.
Así que tu tranquila y mucha suerte

◀  Arriba de la página

Hola, soy nuevaAdopciones en europaPara las que esperais a vuestros tesros¿las palmas?Para marcia y amitakaPara mirandaUna idea....Para amiltakaPor donde empezar...Embarazo durante proceso de adopciónOtra pareja nueva que se une a vosotros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Leonardo DiCaprio
Vanessa Paradis
Amanda Peet
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam