Foro / Maternidad

Hola estoy esperando una nena y busco un matrimonio estable quien quiera adoptarla..

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 4:50
A
an0N_879908099z
24/10/14 a las 20:11

disculpen por haber reepublicado pero no sabia como funcionaba esto.. Soy de México bcs y espero una nena de 5 meces y medio, busco un matrimonio estable quien quiera adoptarla y espero encontrar la mejor opción posible.. ojala les interese y espero respuestas.

Ver también

L
luna_7979039
24/10/14 a las 23:11

Hola
Hola me interesa adoptar. T doy mi correo lopezlilia237@yahoo.com.mx o dame el tuyo

Y
yuyun_6310918
25/10/14 a las 2:54

Hola
HOLA LYDYA,SOMOS DE GUANAJUATO NOS INTERESA MUCHO QUE NOS DES LA OPORTUNIDAD DE SER PADRES, SOMOS UN MATRIMONIO LLENO DE AMOR PARA DAR. POR FAVOR ESCRIBE A MI CORREO. esveroma@hotmail.com

H
hagie_8347163
25/10/14 a las 3:16

Con todo el amor te ofrezco hacerme cargo de tu bebita
Hola Lydia, nosotros somos un matrimonio joven, llevamos 11 años juntos y no hemos podido ser padres. Somos de BCN estamos, somos una pareja muy estable tanto economica como emocional.., vivimos rodeados de dos grandes familias donde hay muchos niños que serian primitos y primitas de tu bebita.. Espero podamos ser una buena opcion para ti.. Porfavor no dudes en contactarnos. mayeyen.peke@gmail.com

A
an0N_993333099z
25/10/14 a las 15:48


Piensalo muy bien...quizas mas adelante te arrepentiras!!!!

Sea cual sea tu decision...si lo das en adpcion fijate bien a quien lo das!!!!!, porque hay personas que se muestran ser ovejas buenas cuando no, acuerdate que hay gente aprobechada que te puede estAr diciendo damelo a mi...quizas estas personas tienen un plan de negocio...quizas lo reciben y luego lo venden mas caro al bebe....la venta ilegal de bebes es un negocio como la prostitucion, deja mucha ganancia......asi que cuidado a quien lo das....el angel que tu tienes en tu vientre es digno de recibir amor y estar con personas que lo amen, que lo quieran...no con personas que quieran lucrarce economicamente...ademas el no tiene la culpa de existir en tu vientre.....Piensalo muy bien!!!!

A
an0N_879908099z
25/10/14 a las 18:37
En respuesta a an0N_993333099z


Piensalo muy bien...quizas mas adelante te arrepentiras!!!!

Sea cual sea tu decision...si lo das en adpcion fijate bien a quien lo das!!!!!, porque hay personas que se muestran ser ovejas buenas cuando no, acuerdate que hay gente aprobechada que te puede estAr diciendo damelo a mi...quizas estas personas tienen un plan de negocio...quizas lo reciben y luego lo venden mas caro al bebe....la venta ilegal de bebes es un negocio como la prostitucion, deja mucha ganancia......asi que cuidado a quien lo das....el angel que tu tienes en tu vientre es digno de recibir amor y estar con personas que lo amen, que lo quieran...no con personas que quieran lucrarce economicamente...ademas el no tiene la culpa de existir en tu vientre.....Piensalo muy bien!!!!

Hola
gracias!!! estoy muy consciente de eso y creeme que no la dare a cualquiera uno nunca sabe que hay del otro lado de la pantalla C:

S
sofka_5185198
26/10/14 a las 2:41

ola
ola me gustaria adoptar ah tu bebita tengo un matrimonio estable de 16 años la recibiriamos con mucho amor

A
an0N_620739699z
26/10/14 a las 4:50

Familia para adoptar
Hola somos una familia estable de 10 anos de casados con una hija de 7 anos rodeadea de amor que podemos comprartir c o n tu bb te preguntaras x que no tengo otro despues de un segundo embarazo que terminó en legrado no puedo tener mas hijos pero eso nos da la oportunidad de llenar un bb com o el tuyo de amor. Somos estables en todos aspectos familiares laborales economicos, mj hija es una nena llena de amor sana y con un entorno adecuado para su desarrollo eso mismo tendría tu bebe. Ella sabe que un hermano solo le llegará x medio de adopción y lo espera con ancia y amor para darle. No se cual se tu motivo lo respetó. Dios te bendiga mi correo elizabeth_lo83@live.com.mx

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir