Foro / Maternidad

Ojo con las personas que piden ayuda en un proceso de adopción

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las :27
G
gia_6343734
29/9/14 a las 6:08

El 90% de los mensajes de esta índole que piden ayuda económica para gastos personales y médicos es estafa...

Si alguien desea hacer una adopción libre primero debe ir a una agencia o si va a POSTEAR algo en un foro como este debe al menos hacerlo legal! Si quiere que le ayuden en los costos firmar ante un notario la entrega del baby! Ya que si no lo sabían las personas interesadas en adoptar.... Si una madre se le ayuda económicamente antes del nacimiento del baby y cuando nace se arrepiente en darlo en adopción pierdes todo el dinero invertido por ley, además de desilusión causada por el mismo... Muchas personas utilizan este foto y otros para ESTAFA OJO CON TODO ESTO! SI ALGUIEN REALMENTE QUIERE EL BIEN PARA SU HIJO HACE LAS COSAS CON CLARIDAD Y SIN NADA ACAMBIO. LA MEJOR SATISFACCIÓN ES EL BIENESTAR DEL BABY Y SABER QUE LE DARÁS UNA OPORTUNIDAD DE UNA FAMILIA QUE LE AME, SE PREOCUPE Y LO AYUDE EN EL FUTURO ...

Ver también

M
marey_6138809
29/9/14 a las 18:10

Real
Esas son palabras 100% reales!!

F
favour_7019885
1/10/14 a las :27

No todas somos iguales!!!
Que mal con esas mujeres k buscan un beneficio con sus Bebes ,por culpa de esa personas hay dudas ,y la gente desconfía si uno pide ayuda es pork realmente lo necesita .por decir yo tengo 8 meses de embarazo y una persona lo kiere adoptar .pero que yo cubra mis pasajes .y ps si yo pido ayuda es por k la necesito realmente k ni para pasajes me alcanzaría y como hay una persona k me llamaba y me escribía pero k no me keria mostrar ni su foto yo le pedía k nos comunica ramos por el internet .pero no se porque no kiso dar la cara y ahora ps no se k hacer yo jamas lucraria con eso tan serio solo busco bienestar para mi bb soy de lima mi correo es jenylinda32@hotmail.com . y k dios los bendiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir