Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 20:28
Y
yngrid_9725860
20/9/14 a las 23:19

ola me llamo vanessa soy de cali valle- tengo 21 años y en este momento tengo 5 meses de embarazo soy madre de un niño de 3 años el cual lo e criado sola y necesito ayuda ya q este segundo bebe no fue planeado y el papa no me kiere ayudar me gustaria darlo a unos padres q puedan brindarle la estabilidad y gustos q yo no puedo. me encataria criarlo pero x razones economicas no puedo quedarme con el. me duele en el alma x q estan lindo sentir todos sus movimientos.. pero si me a quedado duro con mi hijo de 3 años q aveces ni tengo para el estudio de el no kiero, que el que viene en camino sufra x mi culpa. me queda muy duro x q no pude terminar mis estudios, no tengo trabajo y soy sola la familia de primer hijo nunk me quiso colaborar x eso aqui les doy a saber x q kiero esa decision :'(

Ver también

S
shasha_8168273
26/9/14 a las 3:58


hola chica d donde eres este es mi facebopk mariaelvarodo@hotmail.com y este es mi num. watsap 3333605409 soy d guadalajara y tu d donde eres me gustaria adoptar tu bebe

D
dijana_8063528
26/9/14 a las 15:47

María josé
Hola soi de Barcelona y me gustaría adoptar a tu bebé.estará en buenas manos. Te lo prometo yo tengo una niña de 10 años y me pide un hermanito,pero me e quedado tres veces embarazada y se les para el corazoncito y es por eso que he decidido adoptar un bebé.llámame 645986842 un beso

M
marey_6138809
29/9/14 a las 1:42

Hola
tienes correo electronico ?

A
an0N_899472899z
27/10/14 a las 20:28

Deseo adoptar a un bebe en colombia
ola muñeca me imagino tu desesperacion pero tienes que tranquilizarte por ese bebe que llebas dentro de ti estoy interesada en adoptar un bebe si todavia estas interesada por favor enviame tu numero a mi correo o escribeme para que charlemos mi correo es pirulamimiysamantha@hotmail.co m

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir