Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 4:35
A
adria_6159291
14/9/14 a las 3:24

Xk hay peersonas k kaen ules mandan dinero alas chavas miren yo tengo cinko de emvarazo y travajo y sako amis hijas adelante y dare al bebe en adopcion gracias a dios ya tengo mami pero miro k hay muchas k publikan k las estafan y si lo hasen es xk ustedes lo permiten rekuerden es adopcion no venta o kompra eso es yrata de menores tanta kulpa tienen ellas komo ustedes .....
Estan emvarazadas no mankas o kojas para travajar ya sufisiente esk ustedesse agan kargo del bebe y delos gastos del viaje k aparte tengan k pagar algo mas x un bebe eso esta mal... No agan

Ver también

A
an0N_594626599z
14/9/14 a las 3:48

Gracias
Me alegro que te puedes poner en nuestra posición. Dios te bendiga, y me alegro que hayas conseguido unos buenos padres para tu bebé. Creo que pagaré a una agencia, yo no le creo a nadie más. Compré dos pasajes para Des Moines hace dos semanas, la muchacha no nos pidió dinero, pero sí nos pidió que fuéramos para la ecografía. Su casa estaba a 6 horas en vuelo de mi casa, y simplemente después de un mes de planes, desapareció. Dinero perdido y muchas ganas de no volver a intentarlo.

H
hayet_8105407
15/9/14 a las 1:29

Que bueno que alguien escriba asi!
Te felicito! siempre digo lo mismo si estafan es porque ofrecieron dinero! y eso es trata de personas! las personas NO SE COMPRAN POR FAVOR! una cosa es ayuda para las mamis porque esta gestando nuestro futuro hijo, y si no se lo queda es porque no puede comer bien ni mantenerlo y es logico que ayudemos. pero no dinero! besos y ojala pronto aparezca mi mami honesta besotes

A
adria_6159291
18/9/14 a las 4:35
En respuesta a an0N_594626599z

Gracias
Me alegro que te puedes poner en nuestra posición. Dios te bendiga, y me alegro que hayas conseguido unos buenos padres para tu bebé. Creo que pagaré a una agencia, yo no le creo a nadie más. Compré dos pasajes para Des Moines hace dos semanas, la muchacha no nos pidió dinero, pero sí nos pidió que fuéramos para la ecografía. Su casa estaba a 6 horas en vuelo de mi casa, y simplemente después de un mes de planes, desapareció. Dinero perdido y muchas ganas de no volver a intentarlo.

Hello
Solo no permitan kelas estafen y dion les darebun angelito pronto asu.vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook