Foro / Maternidad

Adopción. una oportunidad para ambos, para él ¿se anima?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 4:57
F
fanta_8150937
6/9/14 a las 4:45

Lima, Perú

Hola. Me parece sumamente interesante el hermoso ritual de la adopcíon, así que aquí estoy. Bueno, aquí voy. Tengo 16 años, escritora de verso libre igual que mi enamorado, y al parecer estoy embarazada. Es claro que no estoy en las condiciones para tener a un niño, ni tengo la madurez suficiente para conllevar tamaña responsabilidad. Pero sí tengo el temple suficiente para darme cuenta que el aborto no es el camino correcto y es más bien, la más funesta de las cobardías. Déjeme expresarle el deseo de tal vez llegar a un acuerdo mutuo, un lazo, señor lector. Este evento ha sido una grandísima casualidad, no sabe de cual magnitud, decidimos cuidarnos, sí, pero al parecer, eso no es lo que la vida o como queramos llamarlo, tenía preparado para nosotros. Quisiera expresarle mi deseo de, tal vez, darle una oportunidad, y me refiero al bebé, esa oportunidad que yo jamás podría brindarle. Gracias por tomarse su tiempo, y espero su respuesta. Dejaré aquí mi correo electrónico: maria.elisa.5@hotmail.com si es que quisiera comunicarse conmigo.

Quería resaltar el hecho de que yo no trato de deshacerme de él, ni mucho menos. Pero amor y estabilidad es lo menos que quiero que le falte. En otra situación, menos compleja que por la cual atravieso, un niño sería una hermosa bendición, pero no es el momento para mí, es el momento para alguien más.

Hasta luego. Paz, amor, empatía. Gracias

Ver también

S
saman_8459172
6/9/14 a las 4:57

Hola soy de argentina
hola soy argentina y te dejo mi mail taller-de-costura@hotmail.com.ar, escribime y contame bien tu situacion besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir