Foro / Maternidad

Chats sobre adopción

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 1:31
L
lorea_8635124
4/5/05 a las :54

Me gustaría charlar con gente que haya adoptado niñas chinas. Cual es la mejor via de adopción , la más rápida y fiable.Se que hay asociaciones que pueden ayudarte cual me recomendais.Sabeis de algún chat donde pueda hablar con familias que hayan adoptado niñas chinas o esten en vias de hacerlo.Gracias.

Ver también

S
saja_8800388
4/7/07 a las 19:56

Hola soy elisabet. tema adopciones.
hola soy elisabet y me gustaria contactar con alguien que entienda un poco del tema de las adopciones

N
nadin_6505533
4/9/08 a las 7:34

Chat sobre adopción
Aqui un chat sobre adopción para toda la gente de habla hispana http://adoptar.blogspot.com/ . Entrás alli y abajo al final de la página encontrarás el chat.

F
foix_5851061
4/9/08 a las 10:11

Tintachina2
tintachina 2 es un foro que hala de adopcion en china , nadamas

D
deiby_7450998
15/11/08 a las 13:10

Busco a mis padres biologicos y comunicarme con gente en mi misma situacion

------------------------------ ------------------------------ --------------------

Hola a todos, es la primera vez que escribo en sitios asin pero esque ya no se que hacer. bueno al caso, somos 3 hermanos que fuimos abandonados en barcelona hacia el año 1985 mas o menos
y llevo unos cuantos años buscando a mis padres mas que nada para saber de donde venimos, la suerte que tuvimos que nos adoptaron a los 3 juntos. Bueno los datos que tengo son muy pocos pero suficientes si alguien me ayuda, viviamos sobre el año 1982 en Badalona (santo cristo C/felipe V) me parece que era V y mis padres se llaman JUAN ESPINOLA Y CHARO MENDOZA mi padre era pastelero y mi madre ni idea el era moreno con barba y ella era rubia con el pelo largo. Nosotros nos llamamos CELSO,DAVID Y ANA seguimos con los mismos nombre. estuvimos internados por barcelona, en 3 colegios diferentes si alguien que ha estado en algun colegio de barcelona tambien podria ser de ayuda ya que no se de ninguno sobre ese año 1983-1985 mas o me
si alguien sabe algo, porfavor escribirme a mi direccion (Apstenerse capullos) aqui la dejo LAFUMABDN [at] HOTMAIL [dot] COM. (EN MINUSCULAS)


I
inar_9025214
11/11/11 a las 11:36

Adopty
En la red social ADOPTY podrás contactar con personas adoptantes de China y de otros países.

www.adopty.com/rs

S
santa_6955443
28/5/14 a las 1:31

Chats sobre adopcion
Yo también quisiera saber sobre algún chat respecto al tema, sobre personas que busquen adoptar,y que adoptaran.

S
santa_6955443
28/5/14 a las 1:31

Chats sobre adopcion
Yo también quisiera saber sobre algún chat respecto al tema, sobre personas que busquen adoptar,y que adoptaran.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir