Foro / Maternidad

Deseamos adotar un bebe/a en argentina legal

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las :31
B
belal_7983578
22/8/14 a las 14:57

Hola somos un matrimonio de Buenos Aires, Argentina y deseamos con el corazón adoptar un bebe/a y darle amor, seriamos felices si nos das la oportunidad si queres conocernos o hablar con nosotros manme un mensaje privado o escribime al mail lorena_andrean1976@yahoo.com.ar o si queres déjame tu numero y yo te llamo beso y gracias por leernos

Ver también

Y
yaneth_7015448
22/8/14 a las 21:24

Estoy embarazada y no podemos tenerlo
Hola somos jennifer y mariano. Tenemos 24 años y 26.Somos de avellaneda. Estoy de 19 semanas. Es varon y no puedo tenerlo. Si bien con mi marido tenemos ya un hijo de casi dos años. Tenemos casa. Auto y un trabajo fijo. Pero no estamos preparados para tener un 2do hijo. Consideramos la adopcion responsable como opcion. No es q somos desalmados. Sabemos q es nuestro hijo y q esta mal darlo en adopcion. Pero es un recurso para no caer en el reproche de no haber sido deseado. Perdon y te dejo mi e mail por si queres responder. jennifercardozo_1990@hotmail.com

B
brett_8750276
22/8/14 a las 22:14
En respuesta a yaneth_7015448

Estoy embarazada y no podemos tenerlo
Hola somos jennifer y mariano. Tenemos 24 años y 26.Somos de avellaneda. Estoy de 19 semanas. Es varon y no puedo tenerlo. Si bien con mi marido tenemos ya un hijo de casi dos años. Tenemos casa. Auto y un trabajo fijo. Pero no estamos preparados para tener un 2do hijo. Consideramos la adopcion responsable como opcion. No es q somos desalmados. Sabemos q es nuestro hijo y q esta mal darlo en adopcion. Pero es un recurso para no caer en el reproche de no haber sido deseado. Perdon y te dejo mi e mail por si queres responder. jennifercardozo_1990@hotmail.com

Queremos ser padres
hola Jennifer somos daiana y fabian! de buenos aires y nos gustaría adoptar tu bebe, TE MANDE UN MAIL. si podes mándame tu teléfono, y te llamamos. haces 3 años estamos buscando y nos dijieron q no vamos a poder tener, esta es nuestra única opción te pido nos tengas en cuenta; tenemos mucho amor para dar y te prometo q nunca le va a faltar nada. desde ya muchas gracias.

saludos daiana y fabian.

B
belal_7983578
23/8/14 a las :31
En respuesta a yaneth_7015448

Estoy embarazada y no podemos tenerlo
Hola somos jennifer y mariano. Tenemos 24 años y 26.Somos de avellaneda. Estoy de 19 semanas. Es varon y no puedo tenerlo. Si bien con mi marido tenemos ya un hijo de casi dos años. Tenemos casa. Auto y un trabajo fijo. Pero no estamos preparados para tener un 2do hijo. Consideramos la adopcion responsable como opcion. No es q somos desalmados. Sabemos q es nuestro hijo y q esta mal darlo en adopcion. Pero es un recurso para no caer en el reproche de no haber sido deseado. Perdon y te dejo mi e mail por si queres responder. jennifercardozo_1990@hotmail.com

Hola jenifer y mariano
Soy de Buenos Aires les mande un mail y un mensaje privado, gracias por todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir