Foro / Maternidad

Alertaaa!!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las :06
W
willma_5713251
18/8/14 a las 2:25

hola chicas escribo aqui para pedirles un consejo, hay una mama biológica q ya hace un mes, acordamos q me daria su bb su nombre ERIKA ROJAS... pero en ese mes no la he visto ya q es d otro estado.. y le depositado para su consulta, a una cuenta d un FRANCISCO GOMEZ, que pasa con todo esto? ? q su condiciones fueron, que yo no tuviera hijos, y bueno que ella no quiere veerme hasta la semana antes de cesarea, después que acordamos q su parto sería en hospital, queria q le depositara 6mil bsf para pagar la clínica, 3000bs primero para apartar, ok yo dije q no, y luego me pidió otra vez para comida, y tampoco pude depositar, total q después d esto la Sra cambio por completo conmigo, siendo muy odiosa a la final quedamos en np nos escribieramos mas hasta el dia antes d la cesarea ya q no podía viajar una semana antes, otra cosa q no entiendo es q ella pretendía quedarse conmigo en el hotel por esa semana, ella me envio una supuesta foto d ella y los ecos, total q luego me meti en otro foro y veo q el tal Francisco Gómez a quien le depositaba, estaba metido en problemas referente a estafar a la gente, total que yo la llame y le dije, m dijo q noo sabia, y me dijo q no me defraudaria que yo tendria a mi bb y la verdad no se si viajar o no... porq me dice q ya ha dado en adopción, y q no puede quedarse con la nena ya q tiene 3hijas

Ver también

W
willma_5713251
18/8/14 a las 11:54

Gracias!
oye si lei por ahi un post de ella, tambien otro de una andre stefy. .. que alli fue donde vi al tipo al q le depositaba, lo q me da miedo es llegarme hasta alla y q me hagan daño

E
ekhine_701014
23/8/14 a las 5:54

Hola
Son estafadores, a mi me estafaron ya hace algun tiempo, asi que ojo.

R
rym_9942290
25/8/14 a las 8:01

Cuidado
me huele a que solo quiere tu dinero. me paso algo parecido con una de colombia ,de nombre angela marcela poveda triana.suerte que no le di ni un centavo ya que alertaron por este foro que es una estafadora .

S
sahar_5748441
25/8/14 a las 8:17

Ola ery
Ola no se si a un kieres adoptar un bb yo stoy embarazada tengo casi 6 meses de gestación no pido dinero nada a cambio solo k me asegures k la vas a kerer como si fuera tuyo es serio no stoy jugando mi correo es rosita_corazon_enamorada@hotmail.com vivo en lima peru x el parto no te preocupes k no gastaras ni un sol comunicate conmigo

Gracias

S
stanka_6509466
25/8/14 a las 17:13

Es la misma gente
Yo hable con Yoletzi y el numero de telefono es el mismo de ese ral francisco que esta involucrdao en lo de adrea de trujillo y con ercka rojas y no se con quienes mas... No le den dinero a nadie y menos si no quiere verte hasta el parto

W
willma_5713251
26/8/14 a las 23:27

Hola
escribe a mi correo erilu36@gmail.com

I
irani_9356250
27/8/14 a las :01

Xfa yo lo kiero
soy de guayaquil y estoy dispuesta a viajar apenas tú me digas me interesa mucho tener un bebé porque tengo tres varones me muero por una niña pero en este caso no importa el sexo sólo quiero un bebé más en mi familia

A
amira_5551815
27/8/14 a las :14

Hola
Me podrían decir de donde son esas personas

W
willma_5713251
27/8/14 a las 4:17
En respuesta a amira_5551815

Hola
Me podrían decir de donde son esas personas

Venezuela
Venezuela valencia

F
favour_7019885
2/10/14 a las :06

K mal
Hay mujeres k sii no tienen corazón juegan ...k mal hay personas k si de verdad keremos k nos ayuden pork si estamos solas y desconfían de uno o nos engañan .pero es k la vida es rara a los k somos sinceros no nos creen y años k si mienten les dan lo k les pidan ..k mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook