Foro / Maternidad

Busco adoptar tu bebe

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 20:18
N
nayma_6193764
23/7/14 a las 20:58

Hola a todas, como muchas mujeres y parejas.. yo busco adoptar un bebe de preferencia no mayor a un año, tengo trabajo, casa y mucho amor, infortunadamente yo no puedo ser madre, y cuento con el apoyo de un maravilloso hombre, que esta tan dispuesto comoyo a adoptar tu bebe, sin importar, sexo, color de piel, nacionalidad.. espero me contacten pronto..

Ver también

E
eilen_5823446
24/7/14 a las 19:01

Yo te puedo ayudar
Hola de dinde eres? Tengo un bebe de 1 mes de nacido y busco papis para darlo porque yo no puedo tenerlo conmigo, su te interesa mandame un correo a celyloe@hotmail.com

N
nayma_6193764
25/7/14 a las 5:03
En respuesta a eilen_5823446

Yo te puedo ayudar
Hola de dinde eres? Tengo un bebe de 1 mes de nacido y busco papis para darlo porque yo no puedo tenerlo conmigo, su te interesa mandame un correo a celyloe@hotmail.com

Holaaaa muchas gracias !!
Te mando un correo de inmediato !

N
nayma_6193764
25/7/14 a las 5:05

Hola!!!
por que no me dejas tu correo?
así podemos hablar mejor, gracias por considerarme

M
mika_5305433
25/7/14 a las 17:37

Bebe
Hola quisiera saber si aún estas interesada en adoptar un bebe

N
nayma_6193764
25/7/14 a las 19:27
En respuesta a mika_5305433

Bebe
Hola quisiera saber si aún estas interesada en adoptar un bebe

Hola !
Sí, claro, mucho... te dejo mi correo espero me mandes el tuyo

eleonore.potenciano@gmail.com

no te estas equivocando de persona... eso te lo aseguro...

E
elmo_5667772
25/7/14 a las 19:49
En respuesta a mika_5305433

Bebe
Hola quisiera saber si aún estas interesada en adoptar un bebe

Interesados! en el bebe
MI PAREJA Y YO ESTAMOS DESEANDO AQUI EN LIMA PERÚ UN HIJO, (UNA NENA O UN NENE) DE PREFERENCIA PARA MI UNA NENA, PERO MI NOVIA DESEA UN VARÓN, SEA CUAL SEA EL CASO.. ESTAMOS INTERESADOS Y PODRIAS COMUNICARTE CON NOSOTROS, VIVIMOS EN LIMA, PERÚ.. TENEMOS UNA EXCELENTE SITUACION ECONOMICA, Y TENEMOS PARA BRINDARLE MUCHO AMOR, CARIÑO Y CUIDADO.. DESEAMOS CRIARLO DE LA MEJOR MANERA, ES MÁS SI ESTÁ EN TU VIENTRE AUN MEJOR PORQ QUEREMOS VERLO DSD EL PRIMER SEGUNDO DE VIDA! NUESTRA ESTABILIDAD ECONÓMICA NOS DARÁ LA AYUDA DE DARLE UNA EDUCACIÓN DE PRIMERA.

Mí numero es 969009664
Vivo en Lima- PERÚ
Mi correo es: benmarro24@hotmail.com

Pdta: Cuantos meses tienes de embarazo? Nos gustaría estar al cuidado mientras esté en el vientre y verlo fuera del vientre materno desde los primeros minutos! En todo caso si ya diste a luz cuanto tiempo tiene?

M
mika_5305433
25/7/14 a las 20:02
En respuesta a nayma_6193764

Hola !
Sí, claro, mucho... te dejo mi correo espero me mandes el tuyo

eleonore.potenciano@gmail.com

no te estas equivocando de persona... eso te lo aseguro...

Msje
Hola te deje un msje en en correo que me brindaste esperó obtener respuestas prontas de ti gracias

M
mika_5305433
25/7/14 a las 20:06
En respuesta a elmo_5667772

Interesados! en el bebe
MI PAREJA Y YO ESTAMOS DESEANDO AQUI EN LIMA PERÚ UN HIJO, (UNA NENA O UN NENE) DE PREFERENCIA PARA MI UNA NENA, PERO MI NOVIA DESEA UN VARÓN, SEA CUAL SEA EL CASO.. ESTAMOS INTERESADOS Y PODRIAS COMUNICARTE CON NOSOTROS, VIVIMOS EN LIMA, PERÚ.. TENEMOS UNA EXCELENTE SITUACION ECONOMICA, Y TENEMOS PARA BRINDARLE MUCHO AMOR, CARIÑO Y CUIDADO.. DESEAMOS CRIARLO DE LA MEJOR MANERA, ES MÁS SI ESTÁ EN TU VIENTRE AUN MEJOR PORQ QUEREMOS VERLO DSD EL PRIMER SEGUNDO DE VIDA! NUESTRA ESTABILIDAD ECONÓMICA NOS DARÁ LA AYUDA DE DARLE UNA EDUCACIÓN DE PRIMERA.

Mí numero es 969009664
Vivo en Lima- PERÚ
Mi correo es: benmarro24@hotmail.com

Pdta: Cuantos meses tienes de embarazo? Nos gustaría estar al cuidado mientras esté en el vientre y verlo fuera del vientre materno desde los primeros minutos! En todo caso si ya diste a luz cuanto tiempo tiene?

Hola
Hola me interesa su propuesta tengo 7 meses de embarazo y vivo en lima ,Perú agradecería si tienen interés se comuniquen a mi correo Alejandra_s88@hotmail.com

E
elmo_5667772
26/7/14 a las 6:31
En respuesta a mika_5305433

Bebe
Hola quisiera saber si aún estas interesada en adoptar un bebe

Te re envié el mensaje
CON LA ESPERANZA DE QUE LO HAYAS RECIBIDOY RESPONDAS A LO QUE AHI TE PREGUNTO, TE HE DEJADO MI NÚMERO DE CELULAR Y MI RESPUESTA, SI TIENES FACEBOOK ME AVISAS
SALUDOS BENJA

N
nayma_6193764
26/7/14 a las 9:51
En respuesta a mika_5305433

Bebe
Hola quisiera saber si aún estas interesada en adoptar un bebe


Te envíe un mensaje privado
mi correo es eleonore.potenciano@gmail.com

E
elmo_5667772
26/7/14 a las 20:18
En respuesta a eilen_5823446

Yo te puedo ayudar
Hola de dinde eres? Tengo un bebe de 1 mes de nacido y busco papis para darlo porque yo no puedo tenerlo conmigo, su te interesa mandame un correo a celyloe@hotmail.com

Aviso de estafa
El hombre llamado peperodriguez_13@hot.... intenta que le paguen 15mil dólares por el bebe, además en este mensaje dice ayudar a una amiga; pero en la conversación me dice q es su novia.. y cae en muchas incoherencias. Estafador definitivamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest