| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Para lolithania

Hola paisana, perdona que no te haya contestado pero he estado de vacaciones de feria toda la semana (je,je...) Tengo que contarte cosillas, veras el vienes día 8 cuando llegue a casa tenia en el buzon un aviso de correos de una carta certificada de la Junta de Andalucia, al ppio crei que era algo de mi marido por el negocio y eso, pero le comente a el que podría ser algo de Asuntos Sociales, pero no teniamos muchas esperanzas. El caso es que el sabado fuimos a recogerlo a correos y efectivamente era un comunicado de Asuntos Sociales diciendo que habían recibido correctamente los papeles el dia 16 de Marzo de 2005, y que en breve me llamarian de LLAR para el curso, pues bien ya con eso estaba yo poco contenta, y el miercoles de feria me llaman al movil diciendome que eran de LLAR para darme cita para los cursos: no me lo podía creer Lolithania, estaba como loca llamé a Jose enseguida y me puse a llorar y todo (je,je...) Bueno, qué tal lo ves, empiezo el día 5 de Mayo y termino el 2 de Junio.Te escria para pedirte qué tal son los cursos y que me acosejaras cosas que tu harías o dirias o como actuar y eso..., todo es nuevo para mi y aunque soy extrovertida me da un pelin de corte todo esto y estoy algo nerviosa, otra cosa si termino el 5 de Junio a tu paracer ¿cuanto crees que tardaran en la entrevista del C.I.? ¿Podría ser en Agosto también? Perdona por ser tan pesada pero estoy muy nerviosssaaa!!!!!!! Por cierto cuando te den la asignacion por favor cuentalo a todas seguro que pronto la tienes !Suerte! Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola mery

hola, que buenas noticias verdad?

mira, cuando tuvimos los cursillos, yo que soy muy timida pero muy habladora, pues eso me harte de hablar y preguntar,porque todos vamos con los mismos miedos, además nosotros eramos los únicos que habíamos adoptado, entonces las demas parejas, 9 parejas en total, no paraban de preguntarnos. La verdad que nos sirvieron para mucho, ya que me ayudaron a entender mejor a mi hija Thania.
Al principio pensé que me iban a enseñar ahí que yo ya no supiera, pues como te digo fue fantastico el hacerlo.
Al principio vas con mucha verguenza, pero cuando ves la cara de los demás y ves que están como tú o peor,pues te relajas bastante.
Mira, en AGOSTO cierran los colegios de psicologos y trabajadores sociales por vacaciones, el mes completo, así que deberas esperar hasta SEPTIEMBRE.
Es un rollo, pero si has hablado ya con tu ECAI, ve preparando todos los documentos que puedas, que aunque parezca mentira, mientras arreglas papeles se pasa el tiempo mas ligero, la espera mala es cuando ya está el expediente en CHINA.
Las asignaciones están llegando ya a distintas ECAIS, pero no se sabe la fecha de cierre. El mes pasado cerraron el día 17 de SEPTIEMBRE, y este mes haber hasta donde llegan ya que yo soy del 19 de OCTUBRE.

Preguntame lo que quieras y cuentame como te va todo, vale?

un besazo

Gracias, otra cosilla...

Hola amiga,
Me has dado una buena idea con eso de preparar papeles mientras esperamos, pero ¿cuando nos pasamos por la ECAI para decirles que queremos ir alugerando papeles,despues de los cursos? ¿crees que nos van a decir que tenemos que esperar a que tengamos la idoneidad? Espero que me contestes, muchas gracias cariño no sabes lo que me ayudas...Veras como pronto tienes a tu niña de ojos rajados en una preciosa foto (je,je...)Un beso.

Hola, hola......

Antes de empezar el cursillo nos pasamos por ACI, allí nos explicaron como iba la adopción en CHINA.
Una vez que terminamos el curso volvimos a la ECAI y allí ya nos dijeron todo lo que teniamos que ir pidiendo.

De todas manera, te aconsejo que vayas a tu ECAI a ver que te dicen.

Un beso

◀  Arriba de la página

El rey de las muestras gratis pon tres w punto maspildoras punto com una web donde podras encontrarPara montse741Montse741...Dicen que ya han salido del ccaalas asignaciones de octubre Felicidades por el c.i.Para paulaguillermoPara mis compis de octubreMiranda, ¿dónde estás?Me gustaria que me dieran informacion Asefa en alicanteYa soy mamá
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Audrey Tautou
Lauryn Hill
Nirvana
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam