Hola mery
hola, que buenas noticias verdad? mira, cuando tuvimos los cursillos, yo que soy muy timida pero muy habladora, pues eso me harte de hablar y preguntar,porque todos vamos con los mismos miedos, además nosotros eramos los únicos que habíamos adoptado, entonces las demas parejas, 9 parejas en total, no paraban de preguntarnos. La verdad que nos sirvieron para mucho, ya que me ayudaron a entender mejor a mi hija Thania. Al principio pensé que me iban a enseñar ahí que yo ya no supiera, pues como te digo fue fantastico el hacerlo. Al principio vas con mucha verguenza, pero cuando ves la cara de los demás y ves que están como tú o peor,pues te relajas bastante. Mira, en AGOSTO cierran los colegios de psicologos y trabajadores sociales por vacaciones, el mes completo, así que deberas esperar hasta SEPTIEMBRE. Es un rollo, pero si has hablado ya con tu ECAI, ve preparando todos los documentos que puedas, que aunque parezca mentira, mientras arreglas papeles se pasa el tiempo mas ligero, la espera mala es cuando ya está el expediente en CHINA. Las asignaciones están llegando ya a distintas ECAIS, pero no se sabe la fecha de cierre. El mes pasado cerraron el día 17 de SEPTIEMBRE, y este mes haber hasta donde llegan ya que yo soy del 19 de OCTUBRE.
Preguntame lo que quieras y cuentame como te va todo, vale?
un besazo
|