en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Para csc4, y los que quieran

Hola, somos Biel y Gari, nosotros somos de menorca.
vamos con Ecai ( infancia i futur) nos asignaron esta region el 16 de marzo, y ahora estamos esperando, Por el momento es todo lo que os puedo contar, cuando tenga noticias nuevas os ire informando, y si vosotros me quereis contar algo aqui estare.
Besostes y suerte a todos que la espera no sea larga.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pero?

si me he dado cuenta que este mensaje es del dia 25 de marzo pero.. ¡DEL AÑO 2005...! bueno pues ya tendras a tu hijo/a en casa, FELICIDADES!

Hola

Felicidades por vuestra asignacion ,ahora a esperar la magica llamada, cada dia te levantas pensando ¿sera hoy? te acuestas diciendo ¡sera mañana! y un dia rin
-familia tal.. tienen que venir a la agencia para preparar el viaje para ir a conocer a vuestro/a hijo/a,
veras que en nada nos comunicas la gran noticia,
soy mami de un niño de rusia (hace 8 meses que esta en casa) tramitamos con infancia i futur (barcelona)
¿que region os han asignado?
un saludo Yoli

También en menorca y de rusia

Hola Biel y Gari!
Hoy he estado buscando información para una pareja amiga que vive en Menorca hasta que os he encontrado. Qué sorpresa más agradable!
Os ruego, si no es molestia, me paséis vuestra dirección de correo electrónico para que ellos os puedan escribir.
La mia es maite@menta.net
A ver si hay suerte y deseo y recibo vuestro correo.
Muchas gracias.
Salud,
Maite.

Ci

hola soy anjana de cantabria y ya nos hemos comunicado otra vez,queria informarte de la buena noticia desde hoy ya somos idoneos,que alegria tenemos.espero contarte mas cosas ahora tenemos que preparar todos los papeles para rusia y te ire informando,ya sabes suerte y estamos para lo que necesiteis,besos y saludos

Felicidades por el ci

Me alegro mucho por esta noticia, ya os queda un poco menos de este largo camino, y ya sabes para lo que necesites.
Besotes fuertes y un buen abrazo.

Cantabria

Hola Anjana,
nosotros también somos de Cantabria, de Santander. ¿Para que pais estas tú?, nosotros para Colombia, pendientes de asignación. Hace 3 años adoptamos a nuestras hijas y ahora repetimos. Bueno, encantada de encontrar a alguien de la tierruca. Un saludo Sara

◀  Arriba de la página

Chicas sobre el rumor de china !!!Por donde empezar?Felicidades a las mamas Chicaaaaas!!!!! por fin Edad límite para ser apdre adoptivoEn que pais se permite adoptar a parejas jovenes?Ayuda,1a entrevista Es que estoy enloquecida me voy una semana malaga españa Holitass mañaneras!!!Dudas sobre ciConcentración en sevilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam