en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Adopcion en rusia

somos una pareja de cordoba con un hijo biologico, tenemos asignada ya la region de sverdlovsk, nos hemos decidido a hacerlo por libre, nos gustaria tener informacion sobre esta region, y si alguien ha tramitado o está en tramite de adopcion por libre, un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Traductora de ruso

Hola a tod@s, me llamo María Nikolaeva y soy traductora de ruso. Puesto que para gestionar una adopción en Rusia y antigüas ex repúblicas necesitarán traducir documentos del ruso al español y viceversa, es por lo que me tomo la libertad de ofrecer mis servicios profesionales de traducción para aquellas parejas que lo necesitéis.
Os dejo el enlace a mi web www.atenea-traducciones.com
Gracias por dedicarme su tiempo, les deseo lo mejor para que consigan pronto a su pequeño.

María

Adopcion en rusia

hola nosotros somos una pareja e sevilla tambien y vamos a adoptar en rusia,en la misma region,por libre no tengo mucha informacion sobre esta region pero te puedo dar el tlf. de la tramtitadora se llama mari carmen y el n es el954633450-954639027

Enhorabuena a las dos

y que pronto tengais aquí a vuestros bebes

besos
loli

Región sverdlovsk

Hola somos una pareja de Sevilla, tambien tenemos asignada esa región y vamos por libre. Mi marido hizo el primer viaje el día 12 de febrero. Preguntarnos lo que querais saber si todavía no habeis ido, un saludo. Por cierto ¿como se llama vuestra tramitadora?

Vamos a adoptar

hola, somos de huelva , estamos esperando la idoneidad, nos gustaria estar en contacto para que nos ayudarais e informarais a cerca de buestro facilitador, y los problemas que nos puedan surgir. gracias

Hola sevilla

Yo también soy sevillana y quiero ir a Rusia,pero con ECAI,pq elegisteis ir por libre? que diferencia hay?
Un beso
Mari

Adopcionlibre

Hola somos una pareja de Sevilla y nos gustaría saber si conoceis algún tramitador por Sevilla o Andalucia para la adopción en Rusia

Hola cucamona

Me pusieron en contacto con dos parejas que lo habían hecho por libre con la misma tramitadora y les había ido bastante bien, la verdad es que me está llendo bastante bien y rápido, si hubiera sido por la tardanza del C.I. hubieramos tardado menos ya que tube que anular dos citas en Rusia por no tenerlo. Ahora ya estoy esperando que me llegue una carta de Rusia diciendo si hay niños disponibles, pero me tardará como unos tres meses para poder ir a conocerlo, siempre y cuando no pase nada.
Un Saludo y me alegro de estar con vosotras, soy nueva en el foro pero os sigo bastante, ya que tenemos las mismas inquietudes.

Adopcionporlibre

Hola somos una pareja de Sevilla y tenemos el CI por libre a Rusia ¿me podrías facilitar algún teléfono con algún tramitador de Sevilla o Andalucia? Gracias por todo. Mi correo es armonio49@hotmail.com

Por libre

Hola Sevilla, me podrías informar sobre facilitadores para Rusia?
Gracias

Gestores abogados para rusia

HOLA SUXE,
Te puedo recomendar a los abogados que nos han ayudado con nuestro expediente y que trabajan bastante bien, te ayudan con la formalizacion de todo el expediente de adopcion desde el inicio hasta el final porque tienen contactos y tramitadores en Rusia en varias regiones. Estamos muy contento con su trabajo que en esto de la adopcion es muy dificil dar con alguien serio. Uno de llos es padre adoptivo. el telefono es 965923130 y mail martinez.asesores2@diagram.es.
espero que te sea de ayuda.
MARIA

Somos mexicanos queremos adoptar en rusia se puede?

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN NOS AYUDARA, SOMOS UN MATRIMONIO MEXICANA Y QUEREMOS ADOPTAR EN RUSIA, QUE TENEMOS QUE HACER COMO LE PODEMOS HACER TENEMOS MUCHAS GANAS DE SER PAPAS Y BIOLOGICAMENTE NO PODEMOS AYUDENOS PORFAVOR. O MANDEN INFORMACION A joy2081_@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Jabarovsk Información cjCertificado médico para solicitud de adopciónAsignacion jabarovskComo adoptar un bebeLe cuesta comer....Ya hemos aumentado la familia!Resumen charla informativa valencia.Necesito informaciónChina o rusia las que ya lo teneis claro,por favor..Africadopción xaley
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Ricky Martin
Christina Ricci
Sandra Bullock
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam