Foro / Maternidad

Mentiras

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 19:28
T
taira_7402621
3/1/14 a las 12:46

Me parece que las que dan en adopcion son todas unas mentirosas no quiero ni entrar mas en este lugar

Ver también

G
gladys_8469911
5/1/14 a las 5:14

A mi me pasa igual
esto es cualquier cosa, LES ESCRIBO y no contestan o contestan y se hacen las misteriosas.. yo no se que hay detraz de esto pero me parte el alma ver como estamos desesperadas por tener un hijo adoptivo y parece que se rien de nosotros..no sabessi creer o no

T
taira_7402621
31/1/14 a las 12:38
En respuesta a gladys_8469911

A mi me pasa igual
esto es cualquier cosa, LES ESCRIBO y no contestan o contestan y se hacen las misteriosas.. yo no se que hay detraz de esto pero me parte el alma ver como estamos desesperadas por tener un hijo adoptivo y parece que se rien de nosotros..no sabessi creer o no

No lo entiendo
todas quieren ayuda economica se por buenas fuentes que el las provincias te piden por favor que te lleves el hijo porque no tienen ni para comer a mi prima le paso y tiene un nene que ya tiene 17 años ella les envia una vez por mes alimentos

Z
zhi_9121713
31/1/14 a las 13:06

Hola
si a mi me parecio raro tambien debe haber alguna que sea de verdad,pero yo como queria hacer todo legal averigue y es muy complicado,te dicen que lo anotan con el apellido de tu marido,le das la plata y ya esta, pero despues si aparece el padre antes que vos te salgas del pais le hacen un adn y listo te quedas sin el bebe y sin la plata

A
aijiao_9034632
31/1/14 a las 19:28

Son unas estafadoras
concuerdo contigo me junté con jasmin868 y quería que la alojara en mi casa por lo menos 2 semanas o le pagara un hotel y una cuidadora, porque le daba verguenza llegar a su departamento sin el bebe. que loco no? dos semanas antes o despues, da lo mismo, la gente igual le va a preguntar que pasó. y luego veo que ahora pide 3000 dolares,al llamarla me dice que es la guagua e una amiga. ustedes le creen?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook