Foro / Maternidad

Alquiler de vientre

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las :29
O
onia_6389299
22/12/13 a las 5:26

hola quiero que alguien me ayude de como dar mi vientre en alquiler como por ejemplo donde puedo hacerlo pero sin problemas

Ver también

G
gladys_8469911
5/1/14 a las 5:35

De donde sos?
hola me interezaria alquilar un vientre ya que el mio no tiene la fuerza suficiente para tener un bebe en el.. de donde sos?

O
onia_6389299
14/1/14 a las 22:13
En respuesta a gladys_8469911

De donde sos?
hola me interezaria alquilar un vientre ya que el mio no tiene la fuerza suficiente para tener un bebe en el.. de donde sos?

Hola miilusion
hola soy peruana tengo 25 años pero radico en chile, tengo una bebe de 1 y 11 meses nose que mas teinteresaria saber yo tambien soy principiante en todo esto , tome la desicion por que una miga lo ah hecho pero no se muchos detalles por que ella no ha hecho wen otro pais ?

Z
zhi_9121713
15/1/14 a las 17:57
En respuesta a onia_6389299

Hola miilusion
hola soy peruana tengo 25 años pero radico en chile, tengo una bebe de 1 y 11 meses nose que mas teinteresaria saber yo tambien soy principiante en todo esto , tome la desicion por que una miga lo ah hecho pero no se muchos detalles por que ella no ha hecho wen otro pais ?

Hola
hola soy de argentina y yo no puedo tener hijos me encantaria poder alquilar un vientre pero como es ilegal aca no se como hacer si alguien me puede ayudar por favor

O
onia_6389299
18/1/14 a las :29
En respuesta a zhi_9121713

Hola
hola soy de argentina y yo no puedo tener hijos me encantaria poder alquilar un vientre pero como es ilegal aca no se como hacer si alguien me puede ayudar por favor

Hola
hola deborar yo estoy dispuesta alquilar mi vientre ya tengo una bebe de 1 y 11 meses pero se algo del alquiler , yo soy peruana pero radico en chile , nose cuando podriamos tener una conversacion privada y hablar del tema en realidad yo estoy interesada en ayudar y bueno que me ayuden tambien tu me entiendes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest