| Mensaje buscado: |
Actualización datos
Ave25 - Mallorca Esperando CI (supongo que en breve) País CHINA. ECAI: ANDENI
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Situación actualizada al 7-03-2005 de nuestras maravillosas familias:
NOMBRE--CIUDAD ORIGEN--CIUDAD DE ADOPCIÓN--SITUACIÓN ACTUAL Aida42--Sevilla--Están en lista de espera Alejandramaría Madrid Bulgaria En espera desde Abril 2003 Almava35--Castilla y León -- C.I. De nuevo en marcha Aloe5--Rusia--Khabarovsk: Sergi, ya está en casa Aloe9 -- Rusia Amiltaka--Las Palmas--ChinaFecha registro 15 de noviembre Antakira29Málaga--Latinoaméric a Arwen42--China Aryana3-- Valencia Han terminado cursillo, a la espera de las entrevistas AveMallorca Ayryy --Galicia -- Reunión informativa Ayal Alicante Bichito40--Alicante -- Rusia CI terminado, esperando informe Boreales-- Alicante -- UcraniaViaja el 5 de Febrero a conocer a su peque Cagancha-- Madrid-- Hungría -- Expediente registrado en Hungría, ahora a esperar. Carmen1571 -- Barcelona -- Rusia -- Esperando el CI Castrourdiales --Norte de España--Colombia--Posible viaje Junio 2005 Celeste91--Colombia Cindy681Argentina Colon5 Las Palmas Rusia CI Obtenido, reuniendo papeles Cy01 -- Tenerife China Ci obtenido Dolors111--- Rusia -- Asignación en Tula, Rusia de Joseph (un muñeco, por cierto) Donosti------Colombia--Expedie nte aceptado en Colombia, EMBARAZADA, paralizarán expediente Diloar--Navarra--Magnitogorsk (Rusia) Feni1-- China Fontana1--China, ya tiene a su gordi con ella en casita Gasteiz--Vitoria--Colombia--Li sta espera Gemma331 -- Valencia China CI obtenido Gijón1--Colombia--Asignado peque de 2 añitos. Gsg (Gema) -- Madrid--China--Expediente en China Gus005--MadridChina--Expedient e enviado a China Helen19--ValenciaRusiaExpedien te en Rusia a la espera de asignación Hellen2Cataluña--Han comenzado los cursillos Herbeta--China-- Ahora mismito está recogiendo a su niña Imival--ValenciaChina--CI concedido Indalica -- Almería -- Rusia Inmasu--Madrid--Rusia--Esperan do asignación Iroga--Alicante--ChinaEl 22 enero pueden ir a por su peque, María (un bombón) Isabel118--Asturias--Colombia- - Lista de Espera desde 30/07/03 Jesusbu--Sevilla--China--Ya tienen a su nena en casas Julia656 -- Cantabria -- Colombia Lluna29 --Tarragona Llunanit -- Lleida -- Adopción Nacional Esperando informe CI Lu138-- Lugo -- Colombia Ya ha hecho las entrevistas del CI Lula2104--Barcelona-- Rusia Asignada Katia, tiene 11 meses esperando poder recogerla Lunita66-- Zaragoza Presentada la documentación Adopción Nacional y aceptado expediente Mabusa Zaragoza China Mabely1 Madrid Comenzando trámites Maitecha -- China Mamaig -- Bilbao Mamirob--China en un futuro próximo Marcia28--AragónChinaFecha registro 18 de Noviembre Marce443--Costa Rica--Nacional--Lista de Espera Marel6--Colombia Lista de Espera Maria1141 San Sebastián Mariadelmar11--Bulgaria Marieta42 --Ya tienen a su nena de China en casa. Marimari6 Cambio de pais Maritxu67 Bilbao -- China Melody36-- Barcelona -- ¿Rusia o China? Mer63-- Madrid -- Esperando comenzar cursillo Miranda1881Zaragoza--CI concedido para 1 ó 2 peques, adopción nacional Misol 4--Cáceres vs. BadajozChina Ya han vuelto con su peque a casa Mjfm--Málaga--Etiopia Ya tienen a su peque en Málaga con ellos, Ribka Montse74--BarcelonaChina Ya están de vuelta en casita con su nena Mym28-- Comienza con la solicitud Natale-- Almería Nebulosa2-- Málaga Comenzando la solicitud Neleb1Madrid--Rusia Neuilly-- Barcelona -- Nikka5005 Valencia -- Rusia Nokia100--Zaragoza--Terminando cursillo y CI Nuria92--Barcelona--Rusia--CI conseguido Orquidea--AlicanteChina Ya están en casa con su nena PacoypaulaVizcaya Colombia Lista de espera desde mayo 2004 Patricia72México-- Terminó primera parte de los cursos Esperando asignación Pleyade1972 -- Rusia ReysBarcelona-- China -- Cursillo terminado Rfc1971MadridChinaCI obtenido, recopilando papeles Rosa2011--China Rosham--Barcelona--CI conseguido Sldgc Cantabria México Lista de espera desde Agosto 2004 Sofia118Barcelona Somnia Cataluña Probablemente Rusia, comenzando Sonnemond--Valladolid--Ucrania --Ya tienen a su niña Sonrieles--Santiago de Compostela--Rusia--Esperando empezar CI Stel--Barcelona--Rusia -- Nik ya está en casa (un muñeco) Techuma--Málaga Rusia Viaja el 21 de marzo a conocer a su peque, Ana de dos añitos Tinita25--Mallorca--Rusia--Com enzando ahora Tortu50--Comenzando este gran sueño Tristanita--Madrid Marruecos -- CI Tsa4 Algeciras China Fecha de entrada Diciembre 2004 Unamuno82-- Madrid -- Rusia Unicornio013--Puerto Rico--Rusia o Ucrania Uqui2--Argentina Uxue3 Bilbao -- Esperando decisión final CI Vitoria2--Vigo--Colombia--Espe rando asignación Yolanda72AlicanteChina--Ya tendrán a su peque con ellos Yolandi--BarcelonaRusia--Asign ada la región de Penza Zapin03 (Paz)--Madrid--Moldavia ZiwwieValencia--China --Entrevistas terminadas, esperando el CI 3331--BILBAO--ChinaFecha de entrada 13-12-04 3y -- Las Palmas -- (ACI) China -- Fecha de entrada 24-12-04
Esto se va moviendo chicas, cada vez somos más, y eso que ya hay muchas familias que ya tienen a su peque con ellos.
Que el 2005 nos de todo lo que tanto deseamos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola cagancha:
No se porque, pero no estoy en la lista, en la anterior si que estaba, pero bueno no pasa nada. Asi todo quisiera si me podias poner, me modificases que ya hemos entregado el expediente en Bienestar Social y ya nos han notificado que el dia 12 de agosto salió para Madrid y que como muy tarde el dia 26 de agosto partirá hacia China.
Un beso y sigue con esta lista, que es muy bonita.
Mara- Cantabria.
|
| |
Ayuda
Existe la posibilidad de tener que cambiar de domicilio por promocion en el trabajo. Teniamos pensado elegir a creixer junts o interadop, que trabajan en andalucia y rusia, pero no trabajan en en alicante, (donde posiblemente nos transaldemos). A Alguien le ha pasado esto? una vez dados los datos de residencia tener que cambiarlos, pasa algo? Si alguien sabe algo por favor ayudennos, ya que nos preocupa mucho.gracias, PD: la lista de cagancha da mucha ilusion!!!!!!!!!!!
|
| |
Yo soy nueva!!!
Hola , Estamos preparando los papeles para la solicitud de adopción en China. También nos tenemos que casar. Que emoción la verdad, no me entero de mucho pero poco a poco lo iré congiendo.
Besitos Mercè
|
| |
Actualizacion datos
COLON5 LAS PALMAS PAPELES EN RUSIA DESDE FEBRERO 2005
|
| |
Gracias
gagancha  por cierto como vas, sabes cuanto os falta para la asignacion? y en el trabajo como vas? espero k todo chapoooo bsos montse cristobal laia i lidia wenhe
|
| |
Cagancha?
ande estas? cuentanos un poco como vas , espero k bien besos montse
|
| |
Actualizando situación!
Carmen1571 -- Barcelona -- Rusia -- Esperando Asignación
|
| |
Que ya tengo fecha!!!!!!!!!!!!
hola, guapa, ya me puedes actualizar, que tengo fecha: 21/03/05. Estamos que no cabemos en nosotros.... Besazos Rosa
|
| |
Hola cagancha
He visto que estoy en la lista (Uxue3 Bilbao) y pone que estoy esperando el certificado. Pues bien lo tengo ya desde noviembre y ahora estoy esperando la fecha de entrada de mi expediente a China ya que lo enviamos con ACI el 14 de febrero. No sé como hay que cambiarlo en la lista. Gracias por todo. Saludos.
|
| |
Yo tambien
HOLA YO TAMBIEN QUISIERA SOY LOLITHANIA-SEVILLA-CHINA MES OCTUBRE2004
|
| |
Nueva en la lista
Hola! soy nueva en esta foro. Me gustaría que me incluyeras en esta lista. Soy gallega y he solicitado adopción nacional, soy monoparental y en junio de este año ya hago 4 años de ansiosa espera. Espero contaros a todas el dia de la asignación de mi pequeñ@. Biquiños
|
| |
Apuntarme
camino19-Pamplona-Colombia-Lis ta de espera desde el 24-Oct03
|
| |
Me apunto
nosotros estamos empezando, estamos esperando la carta para empezar el cursillo y las entrevistas para el CI, vamos a Colombia, soy de Barcelona.
|
| |
Actualizo datos
Ya hemos hecho el cursillo y empezado con las entrevistas.
Núria.
|
| |
Me han cambiado de region
Hola, te mando otro mensaje, es que me han cambiado de region la nueva es Yekaterinburgo. Gracias por este listado. besosssss
|
| |
Cambio de region
despues de 7 meses de espera que nos asignen a nuestro hijo/a en la region de Penza, nuestra ecai por vairios problemas han decidido dejar de trabaajar con esta region y cerrar adopciones. tenemos nueva region krasnodar. ESPERO QUE AHORA NOS LLEGUE PRONTO LA ASIGNACION DE NUESTRO PEQUE POR QUE ESTAMOS MUY CANSADOS BESOS YOLI
|
| |
Actualización datos
Ave25 - Mallorca Esperando CI (supongo que en breve) País CHINA. ECAI: ANDENI
|
| |
¿me puedo apuntar también?
Cagancha me parece muy interesante la lista que haces,soy mayte111 hace poco que descubrí vuestro foro. Nosotros estamos en LAS PALMAS GRAN CANARIA , vamos a adoptar en CHINA,nos dijeron hoy que llegaron nuestros papeles a China y en unos días ya estarán en la embajada. Muchas gracias y un abrazo
|
| |
Me puedes agregar en la lista
gari71 - menorca - RUSIA - ASIGNACION 23/02/2005 CHELYABINSK
|
| |
Soy nueva,
hola me llamo Gari, y soy de Menorca, voy directamente al asunto por si hay alguinen que me pueda aconsejar : estoy adoptamo por le ecai INFANCIA I FUTUR, y desde el 23 de febrero me asignaron la region de CHELYABINS y ahora me toca esperar la asignacion del peque, y no se cuando sera , saludos atodos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|