Foro / Maternidad

Busco adoptar y cuidar a un bebe en colombia

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 17:34
W
wenhua_5481131
15/10/13 a las 20:26

SOY MADRE DE 4 HIJOS PERO LASTIMOSAMENTE ESTABA ESPERANDO A UNA QUINTA HIJA , POR DESIGNIOS DE DIOS ELLA FALLECIO Y MIS BRAZOS QUEDARON CARENTES DE ENTREGAR AMOR SI ALGUIEN ESTA INTERESADA EN REGALARME A SU BEBE POR FAVOR TENGANMEN EN CUENTA YO NO QUIERO SUPLANTAR EL PUESTO QUE SE LE OTORGO EL DE SER MADRE SOLO QUIERO DAR MI AMOR AUN LINDO BEBE Y LLENAR MI VACIO Y PODER CALMAR MI TRISTEZA BRINDANDOLE LO MEJOR DE UN HOGAR , SI ALGUIEN LE INTERESA PODRA ESTAR AL PENDIENTE DEL BEBE SI ASI LO DESEA SOLO QUIERO BRINDAR MIS BRAZOS PARA PROTEGER Y MUCHO AMOR PARA DAR YA QUE MIS OTROS HIJOS YA ESTAN GRANDES Y SON INDEPENDIENTES PERSONAS DE BIEN SOLO QUIERO LA OPORTUNIDAD DE SENTIRME DE NUEVO MAMA

Ver también

H
hania_7264099
21/10/13 a las 23:24

Tengo un angel para ti
hola, me llamo kelly mi bebe esta por nacer programada para el 5 de noviembre, es un hermoso varón en excelente condiciones. Todas las noches le pido a Dios que me ilumine para este angel quede en una hermosa familia dispuesta a darle todo lo que yo no he puedo. tengo todos mis exámenes y ecografias que comprueban su estado.

soy de Colombia por fa comuníquense conmigo lo mas pronto posible ¡¡¡ bendiciones


W
wenhua_5481131
25/10/13 a las 17:34
En respuesta a hania_7264099

Tengo un angel para ti
hola, me llamo kelly mi bebe esta por nacer programada para el 5 de noviembre, es un hermoso varón en excelente condiciones. Todas las noches le pido a Dios que me ilumine para este angel quede en una hermosa familia dispuesta a darle todo lo que yo no he puedo. tengo todos mis exámenes y ecografias que comprueban su estado.

soy de Colombia por fa comuníquense conmigo lo mas pronto posible ¡¡¡ bendiciones


Hola
te dejo mi face angelesenelcielo Vargas
mi correo es angievarmelo@hotmail.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir