« 

Documentales sobre adopción en "discovery health"

Os pego la información.

Yo no tengo el canal pero por si alguien puede verlo o gravarlo.

Besitos.

May

Los episodios del estreno de "Historias de adopción" representan una crónica del viaje emocional y la experiencia de adoptar a un niño.

23/02/2005.

Tomar la gran decisión de adoptar a un niño requiere de mucha investigación y tiempo. Los potenciales padres deben recoger toda la información posible sobre lo que puede suceder, cuánto puede costar el proceso de adoptar un niño y los retos de adoptar un pequeño de una etnia distinta, pues puede traerle consecuencias en su identidad racial. Pero a pesar de todos los desafíos que presenta la adopción, los padres de estos niños sientan que ésta ha sido la decisión más gratificante y satisfactoria de todas sus vidas.

En marzo, Discovery Health revela las historias de la vida real de familias enfrentadas a una gran decisión de vida, en los totalmente nuevos episodios de la serie HISTORIAS DE ADOPCIÓN, ganadora del premio Emmy, que se estrena el viernes 4 de marzo a las 2:30 de la tarde, y se retransmite el mismo día a las 10:30 de la noche. Los episodios se transmitirán cada viernes.

Cada capítulo de HISTORIAS DE ADOPCIÓN, con una duración de 30 minutos, presenta una crónica de la vida de una pareja a medida que da los pasos necesarios para adoptar a un niño y crecer como familia. Presentando casos tanto latinoamericanos como internacionales, HISTORIAS DE ADOPCIÓN descubre una perspectiva oportuna en el proceso emocional y legal de esta creciente tendencia. A través de esta serie original de Discovery Health, los televidentes tendrán la oportunidad de conocer las situaciones íntimas de la adopción. De Rusia a Haití, de Guatemala a Corea, los televidentes seguirán a las diferentes familias en cada paso que dan en el camino que los lleva por el viaje de adoptar a un niño, y los acompañarán para compartir el esperado y emocional momento de finalmente agregar un integrante más a sus familias.

Discovery Health es el único canal de América Latina con programación dedicada 24 horas al día a la salud. Nació con la finalidad de facilitar a los telespectadores toda la información necesaria que les permita llevar una vida más saludable y vigorosa. Discovery Health presenta programas sobre los más recientes avances de la medicina, nutrición y bienestar.

Para más información sobre los programas de la familia de canales Discovery en Latinoamérica y la Península Ibérica visite www.press.discovery.com

El enlace del que proviene la info es:

http://www.cantv.net/entretenimiento/resena.asp?id-=53228&cat=4&Fresena=TRUE

(ya sabeis que hay que quitar los guiones que mete el foro.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Perdón...

grabarlo con beeeeeeeeeee ;0)

se me fue el dedito!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vivo en madrid y mañana tengo charla informativa ¿consejos?
por: BlancheVO
5
  Alguien ha adoptado en colombia?
por: Annybruja
2
  De nuevo..un trocito..de mi ilusion....
por: fontana1
3
  Documentales sobre adopción. ayuda
por: may34valencia
11
  Alguien me puede explicar
por: nuria68
7
  Hace tiempo......
14

0
  Ainsssssssss..mi misolllllllllllllllllllll
1
  Queda prohibido...
por: miranda1881
5

por: Marcia28
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?