Foro / Maternidad

Bebe

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 18:28
I
irimia_8476436
30/8/13 a las 15:50

hola buenos dias mi nombre es milena tengo casi 8 meses de gestacion soy de colombia anteriormente habia dicho que ya tenia una mama argentina pero que va no me volvio a llamar y aclaro no le pedi dinero no se que paso la segui viendo contactando niños bueno la verdad es que veo tantas mamis interesadas pero hummm no se que pasa bueno entiendo el temos de las estafas de los juegos bueno yo ya estoy en contra del tiempo mi correo es milenitarodriguez1900@hotmail. com si les interesa en verdad si no no hay problema no les voy a contar una historia triste ni nada de eso simplemente es una desicion ya tomada gracias

Ver también

A
an0N_828572799z
30/8/13 a las 23:44

Hola soy de venezuela
¿Hola tienes pasaporte? mira nena el problema es que soltar dinero a distancia no es fácil yo estoy en conversaciones con una mami de Colombia pero necesita que le pague el pasaporte y desde Venezuela colocar dinero no es tan fácil. Escribeme al privado. bye

L
leyla_8588158
31/8/13 a las :13

Hola dame por favor la oportunidad yo tambien soy de colombia
hola milena enserio me encantaria poder adoptar a ese angelito ya que yo por cuestiones de salud no puedo y mi deseo mas grande es poder ser madre asi no sea biologicamente si serlo de corazón,yo soy de medellin y enserio me comprometo a darle todo y a ser la mejor mama para el y formarlo en un hogar como persona de bien. dame la oportunidad mi correo es nanita1011@hotmail.es ojala puedas darme una respuesta.

A
an0N_832749399z
5/9/13 a las 1:20

Bb
hola soy de venezuela estoy interesada en adoptar una niña

I
irimia_8476436
6/9/13 a las 16:31

Bebe
no se que pasa con estas mamas del foro por favor indican a cuantas personas les he pedido dinero en este foro pues me parece el colmo que me tilden de estafadora pero bueno sean honestas y consigan su bebe honestamente no inventando de las mamis que enverdad damos el bebe yo ya consegui mama es de mi pais gracias no enviar mas correos

S
sahara_7865405
16/9/13 a las 10:50

De mexico
Hola, te acabo de enviar mail ... espero que te encuentres bien !, y el bebe mucho mas!!!...

D
daryl_8327492
17/9/13 a las :54

Bb
hols como hscemos yo soy de venezuela y quisieramos una nena

A
amanay_10046078
29/9/13 a las 18:28

Interesados
hola, somos una pareja casados ,estamos interesados este es mi correo zulemagutierrez1070@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir