Foro / Maternidad

Estoy en las entrevistas quien pasa por este proceso

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 18:45
J
jiayi_5637625
20/8/13 a las 18:33

la verdad es que me siento muy ansiosa y quiero saber si las que pasan por este proceso estan igual...ademas hay cosas que no quiero contarle a mi familia, porque se que ellos me criticaran...como porque un 3er hijo, mi marido y yo hemos pasado por muchos altos y bajos economicos desde que nos casamos, llevamos 13 años felices, aunque siempre nos ha faltado un punto final....he tenido 4 embarazos, de los cuales 3 nacieron y hoy solo tengo 2 hermosos hijos, que los hemos sacado adelante con mucho esfuerzo, el mayor tiene deficit atencional y ha sido todo un caso tenerlo bien puesto en notas y si bien su problema no es la conducta no le gusta escribir en clases ni fuera de ella, pero ya va mucho mejor, el menor es hiperactivo a morir jajajajjaja digamos que hace nuestros dias interesantes, pero siempre hemos soñado con la niñita...hoy estamos mejor economicamente y porfin nos animamos a realizar los trámites de adopción...estamos en el proceso de las entrevistas y por cierto es como si nuestra futura hija nos esta esperando en alguna parte...a veces pienso que ojala no pase frio o hambre...lo único que quiero es tenerla luego en mis brazos para que no le pase nada...y ustedes??? sera que estoy exagerando....

Ver también

J
jiayi_5637625
22/8/13 a las 18:45

No lo creo
No puede ser que todas pidan bebes y nadie pase por el procedimiento legal...si alguien no puede tener a su bebe es ilogico que lo regale en la web cuando claramente el estado le puede buscar una familia que ha esperado tanto por el como todas...y las que pasan por el proceso y aun asi andan buscando adopcion directa, si el estado se entera de esto quedas inmediatamente en la lista negra y cero opcion de adopcion para siempre...si de verdad lo quieren deben tener esperanza...yo espere 11 años para poder empezar el proceso y me queda camino...la esperanza es lo ultimo que se pierde....besos a todas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook