Foro / Maternidad

De nuevo..un trocito..de mi ilusion....

Última respuesta: 3 de marzo de 2005 a las 11:48
A
an0N_875043499z
3/3/05 a las 10:52

quizas este n sea el lugar adecuado..pero quiero q sepais un poquito de esta ilusion....... quizas sueño, esa sea la palabra.. desde q era una niña.. sentia ganas de adoptar, por algo tan sencillo..de querer a alguien..y por una situacion, q me hizo ver ..aun con esa edad..unos 9..10 años, la fuerza y valentia de una persona.. esa era mi ilusion, pero n pudo ser.. pasaron los años, muchos.. me case.. y no llego mi hija, hasta pasados 6 años.. y en ese tiempo pregunte en adopcion internacional..pero por aquel entonces todo era muy distinto, y no estaba china.. mi hija nacio..en el año 96..año en el q salio, aquel terrible reportaje q yo apenas vi.. y de nuevo, volvi a preguntar, y se extrañaban q teniendo una peque ..quisiera adoptar.. siguio..pasando el tiempo.. y bueno..por circunstancias.. una persona me pregunto..cual era mi ilusion..mi sueño.. y de nuevo..lo tuve en mente.. y me informe..y segui pasito a paso..todos los pormenores, q son muchos..pero q merecen la pena, os cuento todo esto..porque las q estan en dudas...o tienen algun temor..no lo tengais, es toda una experiencia, yo lo he comprovado..y me gusta compartirlo con vosotras.. hacia mucho q n entraba, os seguire contando..mas cositas, si os apetece.. un beso a todas.. y no os desanimeis.. sobre todo eso...

Ver también

A
an0N_875043499z
3/3/05 a las 11:48

Pues...
sigue con elas, no las pierdas nunca. un beso y gracias por leerme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir