Foro / Maternidad

Alguien me puede explicar

Última respuesta: 3 de marzo de 2005 a las 12:11
L
lalla_8681381
1/3/05 a las 8:56

de que van las entrevistas y las visitas para el CI, me da un poco de miedo por algunas cosas que he leido por ahí de denegaciones, me podraís orientar.

Núria.

Ver también

L
lalla_8681381
1/3/05 a las 18:50

Gracias por la información
nosotros también somos de Barcelona,la verdad que imagino que según vayan pasando las entrevistas y visitas me iré relajando, pero ahora es todo tan nuevo que me da respeto. Buenpo supongo que me entiendes.

gracias por todo.
Núria.

L
lalla_8681381
2/3/05 a las 8:16

De nuevo muchas gracias
hace ya 1 año del ultimo tratamiento de fertilidad y hemos hablado mucho mi marido y yo desde entonces para decidir que queriamos hacer, tenemos claro que no nos importa si lo tengo que tener yo o no, el hecho es ser padres que para nosotros es lo más importante.

Ah! una pregunta más, ¿Cuanto tardan en darte hora para los cursillos desde que entregas la solicitud?.

Mucha suerte a vosotros también y que pronto podaís tener el CI.

Muchas gracias
Besos.
Núria.

I
iriome_6512668
2/3/05 a las 10:44

¡hola!
Sólo quería decirte que en historiashumanas tienes unos ejemplos de experiencias reales por temas; uno es el CI. Hay quien elige no leer porque aún se pone más nervioso, eso piénsatelo. Además hay alguna un poco desfasada. Las hay que han resultado bien o mal, y dan consejillos.

Yo lo leí y me ayudó bastante, pero si vas muy atacada...


Luego ya verás cómo te lo dan. ¿Cómo no te lo van a dar?


Besicos.

Marcia.

L
lalla_8681381
3/3/05 a las 12:11

Muchas gracias a todas
ahora más o menos tengo una orientación de como va a ir todo en el sentido del tiempo que tardan desde la presentación de la solicitud hasta que empiezas con cursillo, entrevistas y demas.
Ya os iré contando.

gracias.
Besos.
Núria.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir