•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pareja costarricense busca adopción difecta

Somos una pareja con 7 años de matrimonio, profesionales, con solvencia económica; pero lo más importante: llenos de muchísimo amor para darlo a nuestros hijos, que no llegan por problemas de esterilidad. Buscamos adopción directa, niños de hasta 5 años o bebés. Si usted es de Costa Rica y busca entregar en adopción a su hijo o hijos, por favor escríbanos a evelzusa@yahoo.com Todo legal a través de abogado.

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Hola soy tica

Hola yo tengo contacto con una muchacha que da en adopción directa a su bebé por nacer tiene 5 meses para más información escribame un msj a mi cel 86679099 yo busco adoptar pero a ella no puedo ayudarla.

Hola chicas

Despues de un largo caminar por todos los ginecologos de Costa Rica y Panama ya nos resignamos, no podemos quedar embarazados. El PANI es la historia de nunca acabar. Como funciona lo de las adopciones directas?

Hola amiga

Nunca hay que perder la fe , yo he sabido de mujeres que han adoptado por este medio , tengo una amiga que adopto su bello principe de aqui , todo legal y con las de ley ahora gracias a este foro y la obra del senor tiene un bebesito de 3 meses bello y sano ,asi que adelante ,mientras uno se apegue a las leyes y a la mano de dios todo sale bien , que dios la bendiga con un angelito

Gracias

por los deseos de buena suerte! He visto que es un blog de prácticamente suramericanos, pero igual quise probar suerte, con todo y riesgos que implica publicar algo así en Internet. Pero tengo la esperanza de que por algún medio logre encontrar a mi hijo o hijos. También estoy en lista de espera en el Pani, pero se hace eterno y nada que llega! Suerte para usted también, un abrazo.

Hola

Por fin otra tica por aqui suerte amiga

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Adoptar en asturias
por: varox
3

por: dceotubb
0
  Adoptar un niño negro