Foro / Maternidad

Tomen un minuto de su tiempo por favor

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 23:41
X
xiumin_6451852
11/7/13 a las 3:08

Mi nombre es Geraldine Paola Pino, vivo en Belen eso queda en Valencia, Venezuela, a penas tengo 20 anos y por estar de enamorada me puse a tener relaciones sin cuidarme y quede en estado, nino al cual no puedo tener ya que el padre de mi hijo no quiere saber nada de nosotros, vivo con mis padres y cinco hermanos menores que yo tengo un hermano mayor que es medio hermano por parte de papa el cual cada vez que se droga llega a la casa a amenazarnos, de verdad quiero darle una estabilidad a ese nino que crece en mi vientre, estaba trabajando en casa de una sra cuidando a una anciana pero en dias pasados mi hermano llego drogado queria llevarse la bombona de gas y como mi mama no dejo la golpeo muy fuerte que cayo desmayada, se puso a pelear con mi papa aquelllo fue horrible, amenazo con quemarnos el rancho donde vivimos esto no es vida para nadie,
quer quiero? que busco en la pagina? una buena familia que me ayude con los gastos de medicamentos y comidas para el nino y ya cumpliendo los nueve meses me lleven a que yo para donde ellos decidan estoy dispuesta a mandarle por correo todos los datos que necesiten, por favor una familia piadosa que me ayude y ayude a ese nino que crece en mi vientre, tengo 7 meses, escribame a mi correo geraldinepinobb@gmail.com, me conecto siempre a esta hora que puedo caminar a casa de una vecina y me alquila la computadora gracias

Ver también

A
anyeli_9543020
11/7/13 a las 5:59

Lo siento
Tome el momento el leerlo lo siento en serio yo vivo muy lejos de ti...espero en dios k alguien te ayude y adopte a tu bb bendiciones...

I
iulia_5677529
3/8/13 a las 7:38

Deseo ayudarte
Este es mi numero si lees el mensaje llamame deseo adoptar a un bebe,esperare tu llamada.

A
an0N_828572799z
28/8/13 a las 23:41

Hola
Hola Geraldine espero estés bien , yo soy de Venezuela tengo 32 años de los cuales llevo 5 años casada y por diversas razones no he podido tener bebes. Somos un matrimonio cristiano y bien solido, dispuesto a darle todo el amor y cubrir todas las necesidades de tu bebe. Te envié un correo pero no me has contestado yo estoy en Caracas y me gustaría conversáramos , aquí te dejo mi número 04163063033. Esperamos por ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest