Foro / Maternidad

Busco papis

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 2:12
F
faryal_5722532
3/7/13 a las :59

quienes me puedan ayudar estoy embarazada y busco en este foro papis para mi hija tengo 32 años mi nombre es melisa barco tengo 3 hijas y un hijo niño y en la actualidad estoy sola mi esposo se fue como mojado a los eeuu cuando recien nos enteramos que estaba embarazada y no tuve mas noticias todos me han sugerido que hubiera abortado por que hacerme de otro hijo es malo pero yo ya no podia echarme para atraz y tambien he recorrido albergues para entregala en cuento nazca pero me an dicho que paso mucho tiempo y es un sufrimiento que le quiero evitas yo dejare mi correo si alguna pareja bien constituida y pueda brindarle un bueno hogar la quiera adoptar este es mi correo busco-padres@hotmail.com

Ver también

I
ishtar_6260388
3/7/13 a las 1:55

Hola
HOLA DE DONDE SOS????

R
rut_9930252
3/7/13 a las 23:35

Hola
de donde eres, soy de venezuela

J
janko_6461484
4/7/13 a las 3:14

Me gustaria adoptar tu nena
HOLA ME LLAMO WALTER VIVO EN LA PROVINCIA DE SANTA FE ME GUSTARIA SABER DONDE VIVIS VOS ....Y ALGO MAS ......MI SEÑORA Y YO BUSCAMOS PERO POR COSAS DE LA VIDA NO PUDO TENER HIJOS TENEMOS TRABAJO ESTABLE Y MUCHO AMOR PARA DAR SI PODEMOS CONTACTARNO ME GUSTARIA ADOPTARLA SALUDOS.-

E
edik_9586892
26/8/13 a las 19:40

Hola melisa
yo te puedo ayudar con tu bebe que esta por nacer me gustaria que conversemos tamara_munoz17@hotmail.com

A
aissam_9398953
27/8/13 a las 2:12

Padres adoptivos
Somos un matrimonio de Bs. As., estamos inscriptos y aptos para adoptar. Te felicitamos por elegir el camino de la vida. Siempre hay solución mientras exista la fe y la esperanza. Nuestro mail es serpadresadoptivos@yahoo.com.a r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram