Foro / Maternidad

Necesita una familia que pueda quererlo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 1:23
H
haizhu_8513746
21/6/13 a las 3:56

Tengo 17 años y tengo 9 semanas de embarazo, tragicamente el padre del bebe no se puede hacer responsable, y mis padres no tienen trabajo estable. Quisiera que este bebe pudiera tener una familia quien lo pueda amar y lo apoye economicamente.

Ver también

L
leyla_8588158
21/6/13 a las 4:13

Ola
te cuwnto que anhelamos de todo corazon adoptar a tu bebe, seria un regalo hermoso para nuestro hogar, soyde medellin, ojala nos des la oportunidad, le daremos todo nuestro amor y cuidados a tu bebe

N
nasra_9017261
21/6/13 a las 4:18

Hola
De donde eres corazon? me gustaria que hablaramos


A
anyeli_9543020
21/6/13 a las 4:39

De donde eres
Hola de donde eeres

C
chedey_8241781
21/6/13 a las 4:42

Hola!
de donde sos?? me gustaría contactarme con vos si es que sos de argentina.
por favor escribinos!
mariana30_12arroba h

H
haizhu_8513746
21/6/13 a las 5:03

Hola!
Soy de Phoenix az, vivo en frontera a el paso texas en Cd juarez mexico, si quieren hablar mejor pueden mandarme un mensaje

H
haizhu_8513746
21/6/13 a las 5:05
En respuesta a chedey_8241781

Hola!
de donde sos?? me gustaría contactarme con vos si es que sos de argentina.
por favor escribinos!
mariana30_12arroba h

Hola!
Soy de Phoenix az, vivo en frontera a el paso texas en Cd juarez mexico, nos queda muy lejos

H
haizhu_8513746
21/6/13 a las 5:06
En respuesta a anyeli_9543020

De donde eres
Hola de donde eeres

Que tal
si gustas hablar mejor mandame un e-mail jho.skyblue1@gmail.com

S
sabria_6010708
21/6/13 a las 8:33

Quiero un bebé
Hola, yo puedo cuidar y querer a tu bebé, ponte en contacto conmigo l.iuyu en hotmail

I
ishtar_6260388
21/6/13 a las 16:03

Hola
HOLA DE DONDE SOS??? ME ENCANTARIA ADOPTAR TU BB.....TE PODRIAS CONTACTAR CON MIGO.

F
fulvia_6167987
21/6/13 a las 19:13

Hola! si eres de argentina comunicate conmigo
Busco adoptar un bebé para quererlo y formar una familia

Mi correo es elba_balles@yahoo.com.ar
facebook Elba Balles

D
durga_588619
22/6/13 a las 14:54

Si no dices de donde eres como alquien te puede apoyar?
ESO ES LO PRIMERO QUE DEBEN DECIR LAS MAMIS QUE DAN EN ADOPCION, PARA QUE NO PENSEMOS QUE SON ESTAFADORAS. POR QUE NO QUIERES DECIR DE DONDE ERES?
qUE MISTERIO HAY CON ESO?
eRES DE Colombia ? UNMMM eSA COMO QUE SABE SU CUENTO BIEN.
CUIDENSE NO MANDEN DINERO SIN CONOCERLAS PERSONALMENTE Y SIN SABER BIEN SU DOMICILIO.

N
nasra_9017261
22/6/13 a las 17:50
En respuesta a durga_588619

Si no dices de donde eres como alquien te puede apoyar?
ESO ES LO PRIMERO QUE DEBEN DECIR LAS MAMIS QUE DAN EN ADOPCION, PARA QUE NO PENSEMOS QUE SON ESTAFADORAS. POR QUE NO QUIERES DECIR DE DONDE ERES?
qUE MISTERIO HAY CON ESO?
eRES DE Colombia ? UNMMM eSA COMO QUE SABE SU CUENTO BIEN.
CUIDENSE NO MANDEN DINERO SIN CONOCERLAS PERSONALMENTE Y SIN SABER BIEN SU DOMICILIO.

Que usted no lee los post ?
La nena ya dijo de donde es ,: Soy de Phoenix az, vivo en frontera a el paso texas en Cd juarez mexico

D
durga_588619
23/6/13 a las 2:52
En respuesta a nasra_9017261

Que usted no lee los post ?
La nena ya dijo de donde es ,: Soy de Phoenix az, vivo en frontera a el paso texas en Cd juarez mexico

Eso me suena a fasedad. esta peudo gringa no sabe leer
Esa Agresibidad y forma de Responder me vuele A Total FALSEDAD No Sabes Castellano Peudo Gringa?
Eres luna mala copia de otras Latinas Acomplejadas que solo se las hechan de Gringas . Pero que al mirarlas tocan el tambor y solo les falta la fleche y la pluma. Y que viven Acomplejadas incluso de sus Grupos Etnicos. Por eso No hay anuncio en que no nombren y digan SOY DE ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICa,
Y al final NI SABEN INGLES BIEN NI CASTELLANO .. SON TOTAL DESPELOTE. Y DESASTRE.y No le sale mas que decir Soy de Estados Unidos de Norte America .!!!!!!!!!! ..
QUIERO DECIRLES A TODAS
QUE ESAS SON TIPICAS EMIGRANTES ACOMPLEJADAS !
Aunque vivan en el PEOR GUETO Y SUBURBIO
de MISERIA EN USA. !!! Y que posiblemente estan listos pa Deportar. Jajajajajaja
La mayoria de esos Latinos de ese tipo de educacion y AGRESIBIDAD son TIPICOS de BARRIOS DE VIOLENCIA< DE MISERIA, DE PELIGRO Y DONDE LOS APARTAMENTOS SON TAN VIEJOS Y MISERABLERS QUE SE ESTAN CAYENDO. LLENOS DE CUCARACHAS Y RATAS. Y DONDE NI PUEDE ENTRAR LA POLICIA.
CUIDENSE MAMIS
Que ese es el PEROR AMBIENTE que UDs DESEARIAN PARA SUS HIJOS.
LES ESTOY QUITANDO LA MASCARA PARA QUE SEPAN SU REAL VIDA O REALIDAD ....
Y Esas PRETENCIOSAS, SIN BASE . QUE IGNORANTEMENTE SE LAS HECHAN DE AMERCANAS Y SOLO DICEN A CADA RATO SOY DE ESTADOS UNIDOS jajajajajaja. QUE ACOMPLEJADAS LAS POBRES IGNORANTES !!!!
UDS LEEERAN Y SE CANSARAN DE PREDICARLO A LOS CUATRO VIENTOS EN TODOS ESTOS FOROS> ESAS ILEGALES INMIGRANTES ACOMPLEJADAS. POR ESO ES SU MALA EDUCACION Y AGRESION>/

PORQUE SE CREEN SUPERIORES Y CREEN QUE
LAS MAMIS LES DARAN A ELLAS LOS BEBES POR SUS DOLARES .
MIREN MAMIS
LA REALIDAD ES:
QUE TODAS ESEAS INMIGRANTES ACOMPLEJADFAS O SON ILEGALES, : Y Es POR ESO QUE NO PUEDEN VIAJAR
NI SALIR DEL PAIS ( USA)
PONGALEN CEREBRO .
Esas EMIGRANTES ILEGALES ;
NO PUEDEN SALIR DE USA
Y No TIENEN NI PARA PAGAR UN MATRIMONIO CON ALGUn BORRACHo PORTORRO, O AMERICANO, QUE Se CASE POr NEGOCIO
PARA LOGRAR LA CIUDADANIA
ESA Es La TRISTE Y LA REAL VERDAD de esas HECHONAS MUJERES INMIGRANTES ILEGALES.
: VIVEN MUY MAL. EN LO PEOR; EN GUETOS DE CRIMEN VIOLENCIA Y AGRESIVIDAD.

En
SITIOS MISERABLES. LAMADOS GUETOS.
DONDE ESAS INMIGRANTES EN SU GRAN MAYORIA ILEGALES, QUIEREN LLEVAR A TUS HIJOS.
ES ESE EL FUTURO QUE DESEAS PARA TU HIJO MAMITA?????
Y NO SE SABE SI A REVENDERLOS???? NO SE DEJEN ENGAN/AR> PUES ELLAS QUIEREN HECHARSELAS QUE VIVEN EN En La CASA Blanca CON OBAMA . CUANDO La REALIDAD ES QUE DA HORROR DODE VIVEN
Y TAL VEZ LOS CRIEN PARA SER FUTUROS GANSTERS Y SUPERMALANDROS , HOMBRES DE LOS PEORES BARRIOS Y ES ESA LA VIDA QUE DESEAS PARA TUS HIJOS???? SON ILEGALES ACOMPLEJADAS
Mamitas hay monton de Latinas como esas que VIVEN PAUPEPERRAMENTE , EN LUGARES PESIMOS >
Peror que todos los Barrios mAS MISERABLES De America Latina.
Y Pones siglas solamente para Engatuzar. Claro que tu Entiendes , Pues esres Ella Misma MENTIROSA.
Y POSIBLE ESTAFADORA > CUIDENSE DE ESTA> CUIDFENSE.. ALERTA ROJA

M
maksim_9682959
23/6/13 a las 3:09
En respuesta a nasra_9017261

Que usted no lee los post ?
La nena ya dijo de donde es ,: Soy de Phoenix az, vivo en frontera a el paso texas en Cd juarez mexico

Claro que es cierto lo que dice devocional
ELLA NO PUSO EN EL ANUNCIO PRINCIPAL DE DONDE ES/ POR QUE?
RESPONDES TAN HOSTIL, SI ES CIERTO
Y ESAS SIGLAS O LETRAS . Si ES QUE NO ENTIENDES AMERICANA ( JAJAJAJEEEEE JI
NO NOS DICEN NADA. PUES NO ESTA" CLARO>
ESTA DEBE SER LA MISMA CHATA
QUE AQUI LUEGO VINO A
PREDICAR
QUE ES GRINGA Y VIVE EN LA CASA BLANCA !

ESTA MUY BUENO ESO.
DEVOCIONAL.

AL FIN COMO TU DICES LES QUITASTE LA MASCARA !!!!!

NO CONTESTES TAN MAL NI DIGAS EMBUSTES
CHATA ! JJJJJJJJJJJEEEEEJJJJJJJaaa

CUIDADO > ESTAFADORA A LA VISTA , JEEEEJJEJIJOOO

ALERTA ROJA>>>> CUIDENSE. BIEN DICHO
COMPA DEVOCIONAL>
CON DEVOCION DIGISTE LA VERDAD CUATIKA.

M
maksim_9682959
23/6/13 a las 3:25
En respuesta a durga_588619

Eso me suena a fasedad. esta peudo gringa no sabe leer
Esa Agresibidad y forma de Responder me vuele A Total FALSEDAD No Sabes Castellano Peudo Gringa?
Eres luna mala copia de otras Latinas Acomplejadas que solo se las hechan de Gringas . Pero que al mirarlas tocan el tambor y solo les falta la fleche y la pluma. Y que viven Acomplejadas incluso de sus Grupos Etnicos. Por eso No hay anuncio en que no nombren y digan SOY DE ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICa,
Y al final NI SABEN INGLES BIEN NI CASTELLANO .. SON TOTAL DESPELOTE. Y DESASTRE.y No le sale mas que decir Soy de Estados Unidos de Norte America .!!!!!!!!!! ..
QUIERO DECIRLES A TODAS
QUE ESAS SON TIPICAS EMIGRANTES ACOMPLEJADAS !
Aunque vivan en el PEOR GUETO Y SUBURBIO
de MISERIA EN USA. !!! Y que posiblemente estan listos pa Deportar. Jajajajajaja
La mayoria de esos Latinos de ese tipo de educacion y AGRESIBIDAD son TIPICOS de BARRIOS DE VIOLENCIA< DE MISERIA, DE PELIGRO Y DONDE LOS APARTAMENTOS SON TAN VIEJOS Y MISERABLERS QUE SE ESTAN CAYENDO. LLENOS DE CUCARACHAS Y RATAS. Y DONDE NI PUEDE ENTRAR LA POLICIA.
CUIDENSE MAMIS
Que ese es el PEROR AMBIENTE que UDs DESEARIAN PARA SUS HIJOS.
LES ESTOY QUITANDO LA MASCARA PARA QUE SEPAN SU REAL VIDA O REALIDAD ....
Y Esas PRETENCIOSAS, SIN BASE . QUE IGNORANTEMENTE SE LAS HECHAN DE AMERCANAS Y SOLO DICEN A CADA RATO SOY DE ESTADOS UNIDOS jajajajajaja. QUE ACOMPLEJADAS LAS POBRES IGNORANTES !!!!
UDS LEEERAN Y SE CANSARAN DE PREDICARLO A LOS CUATRO VIENTOS EN TODOS ESTOS FOROS> ESAS ILEGALES INMIGRANTES ACOMPLEJADAS. POR ESO ES SU MALA EDUCACION Y AGRESION>/

PORQUE SE CREEN SUPERIORES Y CREEN QUE
LAS MAMIS LES DARAN A ELLAS LOS BEBES POR SUS DOLARES .
MIREN MAMIS
LA REALIDAD ES:
QUE TODAS ESEAS INMIGRANTES ACOMPLEJADFAS O SON ILEGALES, : Y Es POR ESO QUE NO PUEDEN VIAJAR
NI SALIR DEL PAIS ( USA)
PONGALEN CEREBRO .
Esas EMIGRANTES ILEGALES ;
NO PUEDEN SALIR DE USA
Y No TIENEN NI PARA PAGAR UN MATRIMONIO CON ALGUn BORRACHo PORTORRO, O AMERICANO, QUE Se CASE POr NEGOCIO
PARA LOGRAR LA CIUDADANIA
ESA Es La TRISTE Y LA REAL VERDAD de esas HECHONAS MUJERES INMIGRANTES ILEGALES.
: VIVEN MUY MAL. EN LO PEOR; EN GUETOS DE CRIMEN VIOLENCIA Y AGRESIVIDAD.

En
SITIOS MISERABLES. LAMADOS GUETOS.
DONDE ESAS INMIGRANTES EN SU GRAN MAYORIA ILEGALES, QUIEREN LLEVAR A TUS HIJOS.
ES ESE EL FUTURO QUE DESEAS PARA TU HIJO MAMITA?????
Y NO SE SABE SI A REVENDERLOS???? NO SE DEJEN ENGAN/AR> PUES ELLAS QUIEREN HECHARSELAS QUE VIVEN EN En La CASA Blanca CON OBAMA . CUANDO La REALIDAD ES QUE DA HORROR DODE VIVEN
Y TAL VEZ LOS CRIEN PARA SER FUTUROS GANSTERS Y SUPERMALANDROS , HOMBRES DE LOS PEORES BARRIOS Y ES ESA LA VIDA QUE DESEAS PARA TUS HIJOS???? SON ILEGALES ACOMPLEJADAS
Mamitas hay monton de Latinas como esas que VIVEN PAUPEPERRAMENTE , EN LUGARES PESIMOS >
Peror que todos los Barrios mAS MISERABLES De America Latina.
Y Pones siglas solamente para Engatuzar. Claro que tu Entiendes , Pues esres Ella Misma MENTIROSA.
Y POSIBLE ESTAFADORA > CUIDENSE DE ESTA> CUIDFENSE.. ALERTA ROJA

Muy buena esta verdad. esa es la realidad mamitas
DEDICADO POR EL GRUPO ALERTA ROJA A TODAS LAS ACOMPLEJADAS LATINAS GRINGAS
NO DE CORAZON, SINO DE PRETENCIOn.....

MUY BIEN DICHO CAMARAAA.
EXCELENTE.

Y RATIFICAMOS QUE ES CIERTO NO EXAGERA. ASI ES> Y ASI VIVEN. ESAS INMIGRANTES.
ES UNA FOTO DE SUS REALIDADES.

Y QUIEREN ENGATUSAR A LAS MAMILLAS QUE DAN EN ADOPCION, TRATANDO DE BUSCARLES A SUS HIJOS AMBIENTES MEJORES.
CUANDO EN LOS GUETOS AMERICANOS ESTAS
INMIGRANTES CASI TODITAS ILEGALES.
VIVEN PEOR, Y LOS HIJOS pUEDEN TERMINAR
SIENDO MIEMBROS DE GANGS, DROGADICTOS, ETC.

ES TOTALMENTE CIERTO.
Y ESE ES EL FUTURO QUE BUSCAS PARA TU
BEBE". MAMITA QUE DAS en ADOPCION < PARA DARLE UNA VIDA MEJOR AL CHI CHI ?
CUIDADO
PUES
SALDRIAN DE GUATEMALA PARA IR A VIVIR EN GUATEPEOR ,,,,

CUIDADO ALERTA ROJA. CUIDENSE MAMITAS HERMOSAS, SI AMAS A TU BEBE'. ALERTA ROJA, ALERTA ROJA....

H
hajiba_741690
23/6/13 a las 3:42
En respuesta a nasra_9017261

Que usted no lee los post ?
La nena ya dijo de donde es ,: Soy de Phoenix az, vivo en frontera a el paso texas en Cd juarez mexico

Eres tu la que no sabe leer. ademas no has ido a la escuela en usa?
PUES PONTE ANTEOJOS .
Y LEE BIEN. NO SEAS TAN AGRESIVA RESPONDIENDO> TEN EDUCACION.
AQUI NO SOMOS LAS MISMAS DE SALUDISIMA
Y SI ERES UNA DE AQUELLAS ANTISOCILES
QUE LES PUDREN SU FORO?
POR FAVOR LARGATE DE AQUI... VETE DERECHITO
DE DONDE VINISTE. Y NO VENGAS A MALANDREAR
AQUI>
QUE AQUI SOMOS GENTE DECENTE> EDUCADA
Y CORDIAL.

A Lo MEJOR SUFRE DE ESTRAVISMO ESTA TERCIA GRINGA. ( DE PRETENSION, TA BUENo , JJjjjjaiaia
QUE ESE ANUNCIO NO DICE DE DONDE ES LA CHICA. RELEELO> PONTE HASTA BINOCULARES.
SI NO TIENES LENTES.
Y ESAS LETRAS O SIGLAS. SOLO ELLA Y TU
PSEUDO YANKY,
LAS ENTIENDEN.. No los demas.
CREO LO QUE DICEN LOS MIEMBROS DE ALERTA ROJA. QUE ESTA ES LA MISMA DISFRAZADA DE YANKY.( )
RISITAS
UHMMN ESA SUENA BIEN FISHY>
CUIDADO. ALERTA ROJA PARA MORADO ....jjjjjjj

D
durga_588619
23/6/13 a las 4:21

Encantada de que te anexes al grupo. bienvenida chica
BIENVENIDA SALVABB 3 AL GRPO DE ENFEMENINO ALERTA ROJA.
NECESITAMOS GENTE DECENTE, HONESTA, EDUCADA, VALEROSA, SINCERA Y FRANCA COMO TU. GRACIAS POR TU APOYO
Y TU APORTE.
JUNTOS NOS DEFENDEREMOS
DE TANTOS DELINCUENTES Y HAMPONES QUE DESEAN ESTAFAR, BURLARSE, Y AGREDIR A LOS
EDUCADOS Y RESPETABLES MIEMBROS DE ENFEMENINO: " DEL FORO DE ADOPCION" >
ERES MUY BIENVENIDA.
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS AL GRUPO
Y A MI. TODOS ESTAMOS FELICES DE ANEXARTE. GRACIAS !
DE PARTE DEL GRUPO :" ALERTA ROJA"

A
anyeli_9543020
23/6/13 a las 4:36

1 pregunta
Osea yo si leo k ella puso de donde es....creo k otras lo vieron...2gndo...x k dudas de ella x k uso la palabra "trajicamente" y para aclarar no ataco a nadie...sino es curiousidad....

M
maksim_9682959
23/6/13 a las 4:58
En respuesta a nasra_9017261

Que usted no lee los post ?
La nena ya dijo de donde es ,: Soy de Phoenix az, vivo en frontera a el paso texas en Cd juarez mexico

Americana o de medellin colombia paisita ? jajajaja
SKIBLEU Y ESTA GRINGA DE ARIZONA ES LA
MISMISIMA INPOSTORA. POR ESO SE ENFADO TANTO.
PUES DEVOCIONAL DIJO QUE NO MANDARAN DINERO.
SOLO LAS COLOMBIANAS USAN LA PALABRA POST
POR ANUNCIO. POST ES EL MENSAJE PRIVADO EL CORREO. COLOMBIANA RECAUNCHADA EN MEXICO.
POBRES MEXICANOS SI TE FUISTE PA ALLA".
NO ESTAFES

ALERTA ROJA,............CUIDADO SRAS Y SRES DE


ENFEMENINO.

M
maksim_9682959
23/6/13 a las 5:23
En respuesta a anyeli_9543020

1 pregunta
Osea yo si leo k ella puso de donde es....creo k otras lo vieron...2gndo...x k dudas de ella x k uso la palabra "trajicamente" y para aclarar no ataco a nadie...sino es curiousidad....

La misma colombiana salio' al ruedo. fuera estafadora eres de la banda de medellin
NO MANDEN DINERO . NO SE DEJEN ROBAR. NO ES NINGUNA ADOLESCENTE. ES LA BANDA DE ESTAFADORES DE MEDELLIN COLIOMBIA, QUE VOLVIERON Y AHORA. SON PSEUDO GRINGOS.
JAJAJA. Y TRAJICOS. Y TODOS NO SALEN DE 16
Y 17 AN?OS DE EDAD. CUIDENSE. ESTAN ROBANDO A LAS PERSONAS QUE NO SIGUEN NUESTROS CONSEJOS. ESTA ES LA MISMISIMA SKIBLUE.
Y LA GRINGA DE MEXICO< Y LA TAL Silviata y lilac
y Laura, y Nohelis, Y Nathika, Y Kary y Marcela, Y
bueno miles de nombres mas que usan estos Bendidos.
Y diganles que los quieren ver por camara y vallan a sus domicilios.
Son de Medellin Colombia. Los Paisitas Estafadores.
Y estan por Estafar a todos pero son peores con los
mismos colombianos. Pasen los numerous telefonicos que les den ala Policia. pues Los detectives buscan y localizan la identidad de estos delincuentes por sus numerous telefonicos y por sus numerous de cuenta y el nombre del Banco. Desenlo a la Policia.
Lean las ultimas estafas que han hecho. y como los Esfados han caido por girarles dinero sin conocerlos ni verlos nunca. Por favor
No se dejen Robar. Mediten , y no se dejen
Estafar tan facilmente como lo hacen
estos delincuentes Profesionales.
Y son los mismos Impostores Legalistas.
Los descubrimos.
En ciertos Anuncios FINGEN de LEGALISTAS.. Todas esas es la misma Pareja de Estafadores. Detectados. con ayuda especial. FIDELIGNA.
Y tambien se pasan por Mamitas para Estafar
A los Incautos que no siguen consejo.
OJO
ALERTA ROJA. BASTA YA DE ESTAFAR DELINCUENTES.
SE QUEDARON SIN DINERO Y VOLVIERON...

A
anyeli_9543020
23/6/13 a las 5:26
En respuesta a maksim_9682959

Americana o de medellin colombia paisita ? jajajaja
SKIBLEU Y ESTA GRINGA DE ARIZONA ES LA
MISMISIMA INPOSTORA. POR ESO SE ENFADO TANTO.
PUES DEVOCIONAL DIJO QUE NO MANDARAN DINERO.
SOLO LAS COLOMBIANAS USAN LA PALABRA POST
POR ANUNCIO. POST ES EL MENSAJE PRIVADO EL CORREO. COLOMBIANA RECAUNCHADA EN MEXICO.
POBRES MEXICANOS SI TE FUISTE PA ALLA".
NO ESTAFES

ALERTA ROJA,............CUIDADO SRAS Y SRES DE


ENFEMENINO.

"post"
Englishspeaker...creo que ya hemos tenido el gusto de conocernos....y hemos ya aclarado todo...pero amiga...yo tambien en veces digo POST...y no soy colombiana...asi k lo siento no estar de acuerdo....pero todas tenemos diferente opiniones

N
nasra_9017261
23/6/13 a las 5:54
En respuesta a maksim_9682959

Americana o de medellin colombia paisita ? jajajaja
SKIBLEU Y ESTA GRINGA DE ARIZONA ES LA
MISMISIMA INPOSTORA. POR ESO SE ENFADO TANTO.
PUES DEVOCIONAL DIJO QUE NO MANDARAN DINERO.
SOLO LAS COLOMBIANAS USAN LA PALABRA POST
POR ANUNCIO. POST ES EL MENSAJE PRIVADO EL CORREO. COLOMBIANA RECAUNCHADA EN MEXICO.
POBRES MEXICANOS SI TE FUISTE PA ALLA".
NO ESTAFES

ALERTA ROJA,............CUIDADO SRAS Y SRES DE


ENFEMENINO.

Que bruta eres
Primero que todo SENORA, skyblue es la muchacha que da su bebe en adopcion y la que vive o fue nacida en arizona ,yo lo que hice fue copiar y pegar en mi comentario lo que ella misma escribio solamente para que ustedes lo vieran por si acaso no lo habian visto , por que si efectivamente la muchacha no lo puso en su primer anuncio , Segundo , efectivamente soy norte americana y fui nacida en el bello pais de Costa Rica, Hablo fluido y perfecto dos idiomas , soy educada ,amable y respetuosa, por eso escribo para aclarar las cosas. DEFINICION DE POST : enviar ,poner,fijar, ANUNCIAR,pegar, mandar , apostar , y lo use porque asi se llama un post!!! gracias porsu atencion y buenas noches

T
toutou_6200510
24/6/13 a las :47

Buscamos adoptar en argentina
hola de donde sos nosotros somos de Argentina somos un matrimonio Eliana y Victor por favor escribime mi mail elifran@live.com.ar besos

H
haizhu_8513746
24/6/13 a las 2:10
En respuesta a durga_588619

Si no dices de donde eres como alquien te puede apoyar?
ESO ES LO PRIMERO QUE DEBEN DECIR LAS MAMIS QUE DAN EN ADOPCION, PARA QUE NO PENSEMOS QUE SON ESTAFADORAS. POR QUE NO QUIERES DECIR DE DONDE ERES?
qUE MISTERIO HAY CON ESO?
eRES DE Colombia ? UNMMM eSA COMO QUE SABE SU CUENTO BIEN.
CUIDENSE NO MANDEN DINERO SIN CONOCERLAS PERSONALMENTE Y SIN SABER BIEN SU DOMICILIO.

Estas mal!
Dejame decirte que si lo primero que no hice fue dar mi direccion es por discrecion y porque tampoco no confio en cualquier persona que diga que quiere adoptar al bebe! y disculpa pero tu no me conoces entonces no digas que estafo, aparte ya tengo un acuerdo con una persona y hemos hablado sobre nosotras

H
haizhu_8513746
24/6/13 a las 2:19
En respuesta a maksim_9682959

La misma colombiana salio' al ruedo. fuera estafadora eres de la banda de medellin
NO MANDEN DINERO . NO SE DEJEN ROBAR. NO ES NINGUNA ADOLESCENTE. ES LA BANDA DE ESTAFADORES DE MEDELLIN COLIOMBIA, QUE VOLVIERON Y AHORA. SON PSEUDO GRINGOS.
JAJAJA. Y TRAJICOS. Y TODOS NO SALEN DE 16
Y 17 AN?OS DE EDAD. CUIDENSE. ESTAN ROBANDO A LAS PERSONAS QUE NO SIGUEN NUESTROS CONSEJOS. ESTA ES LA MISMISIMA SKIBLUE.
Y LA GRINGA DE MEXICO< Y LA TAL Silviata y lilac
y Laura, y Nohelis, Y Nathika, Y Kary y Marcela, Y
bueno miles de nombres mas que usan estos Bendidos.
Y diganles que los quieren ver por camara y vallan a sus domicilios.
Son de Medellin Colombia. Los Paisitas Estafadores.
Y estan por Estafar a todos pero son peores con los
mismos colombianos. Pasen los numerous telefonicos que les den ala Policia. pues Los detectives buscan y localizan la identidad de estos delincuentes por sus numerous telefonicos y por sus numerous de cuenta y el nombre del Banco. Desenlo a la Policia.
Lean las ultimas estafas que han hecho. y como los Esfados han caido por girarles dinero sin conocerlos ni verlos nunca. Por favor
No se dejen Robar. Mediten , y no se dejen
Estafar tan facilmente como lo hacen
estos delincuentes Profesionales.
Y son los mismos Impostores Legalistas.
Los descubrimos.
En ciertos Anuncios FINGEN de LEGALISTAS.. Todas esas es la misma Pareja de Estafadores. Detectados. con ayuda especial. FIDELIGNA.
Y tambien se pasan por Mamitas para Estafar
A los Incautos que no siguen consejo.
OJO
ALERTA ROJA. BASTA YA DE ESTAFAR DELINCUENTES.
SE QUEDARON SIN DINERO Y VOLVIERON...

Que!?
Disculpa pero yo soy una persona honesta que sabe lo que quiere y lo que hace, tu solo juzgas por juzgar pero jamaz te has tomado el tiempo de preguntar! Y si asi lo quieres en unos mecesitos mas que tenga mi pansa mas grande te invito a que nos veamos por camara! ya que no tengo nada que ocultar! No soy colombiana, perdon si a ti te estafaron ya que veo que eres muy terca como para entender que estas mal!

Y por cierto! con la persona que estoy en contacto para la adopcion jamaz le e pedido dinero! y no pienso hacerlo, nos vamos a ver y aremos un trato legal yo jamaz voy a tocar dinero!

H
haizhu_8513746
24/6/13 a las 2:25
En respuesta a durga_588619

Encantada de que te anexes al grupo. bienvenida chica
BIENVENIDA SALVABB 3 AL GRPO DE ENFEMENINO ALERTA ROJA.
NECESITAMOS GENTE DECENTE, HONESTA, EDUCADA, VALEROSA, SINCERA Y FRANCA COMO TU. GRACIAS POR TU APOYO
Y TU APORTE.
JUNTOS NOS DEFENDEREMOS
DE TANTOS DELINCUENTES Y HAMPONES QUE DESEAN ESTAFAR, BURLARSE, Y AGREDIR A LOS
EDUCADOS Y RESPETABLES MIEMBROS DE ENFEMENINO: " DEL FORO DE ADOPCION" >
ERES MUY BIENVENIDA.
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS AL GRUPO
Y A MI. TODOS ESTAMOS FELICES DE ANEXARTE. GRACIAS !
DE PARTE DEL GRUPO :" ALERTA ROJA"

Alerta roja??
Mas que nadie aqui soy una persona honesta educada valerosa sincera y mas que nada franca! dejame decirte que las personas que han comentado solo comentan porque no tienen nada que hacer, no es su problema. Que me diga porque esta tan segura que soy una estafadora? Solo con el simple hecho de que no di mi direccion y de donde soy? Solo es seguridad y un poco de miedo de las personas que no se que intencion tengan hacia mi, solo te puedo decir que estas atacando a una persona que busca un hogar seguro para una pequeña criatura. Si de verdad estas tan segura que soy estafadora te invito a conocerme, a hablar por telefono o por videochat, ya que a nadie de aqui le e pedido dinero ni nada de eso, solo un bien para un bebe.

N
nasra_9017261
24/6/13 a las 3:42
En respuesta a haizhu_8513746

Que!?
Disculpa pero yo soy una persona honesta que sabe lo que quiere y lo que hace, tu solo juzgas por juzgar pero jamaz te has tomado el tiempo de preguntar! Y si asi lo quieres en unos mecesitos mas que tenga mi pansa mas grande te invito a que nos veamos por camara! ya que no tengo nada que ocultar! No soy colombiana, perdon si a ti te estafaron ya que veo que eres muy terca como para entender que estas mal!

Y por cierto! con la persona que estoy en contacto para la adopcion jamaz le e pedido dinero! y no pienso hacerlo, nos vamos a ver y aremos un trato legal yo jamaz voy a tocar dinero!

Asi se habla
Nada mas que decir nena , estas personas no se merecen explicaciones porque son cerradas de mente y tercas de corazon aparte de ser AMARGADAS!

H
haizhu_8513746
24/6/13 a las 4:43
En respuesta a nasra_9017261

Asi se habla
Nada mas que decir nena , estas personas no se merecen explicaciones porque son cerradas de mente y tercas de corazon aparte de ser AMARGADAS!

Así es!
Solo que cierran mucho su mente y no se quieren dar cuenta de la verdad

N
nasra_9017261
27/6/13 a las 5:50

Well said sista!!
ESTAS MONTON DE URRACAS , SON DE LO PEOR , CHISMOSAS, MONTONERAS Y VULGARES QUE NO TIENEN UN ESTUDIO NI MUCHO MENOS UN OFFICIO, Y PARA PEORES CELOSAS, AQUI NOSOTROS NO JUGAMOS DE YANKIES NI DE GRINGAS , AQUI SOMOS YANKIES Y GRINGAS HAHAHAHA ,ORGULLOSAS DE NUESTRAS RAICES HISPANAS NADA MAS, YO SOY UNA PERSONA QUE NO LE GUSTA SER CHUSMA Y CONTESTAR ESTUPIDESES A LA GENTE COMO USTEDES PERO YA HOY ME CANSARON , ASI QUE GO TO HELL YOU UGLY BIOTCHES !!!!

A
anyeli_9543020
27/6/13 a las 5:54
En respuesta a nasra_9017261

Well said sista!!
ESTAS MONTON DE URRACAS , SON DE LO PEOR , CHISMOSAS, MONTONERAS Y VULGARES QUE NO TIENEN UN ESTUDIO NI MUCHO MENOS UN OFFICIO, Y PARA PEORES CELOSAS, AQUI NOSOTROS NO JUGAMOS DE YANKIES NI DE GRINGAS , AQUI SOMOS YANKIES Y GRINGAS HAHAHAHA ,ORGULLOSAS DE NUESTRAS RAICES HISPANAS NADA MAS, YO SOY UNA PERSONA QUE NO LE GUSTA SER CHUSMA Y CONTESTAR ESTUPIDESES A LA GENTE COMO USTEDES PERO YA HOY ME CANSARON , ASI QUE GO TO HELL YOU UGLY BIOTCHES !!!!

K risa
ay k risa me dio...la verdad..osea si no soy de donde son ellas...lo atacan a uno..y lo acusan injustamente....pero bien puesto...y k digan lo k Kieran...x k a mi me da RISA

N
nasra_9017261
29/6/13 a las 3:11

Senora usted puede enfrentar cargos
Las acusaciones que hace son demaciado fuertes y espero que la senora Silvia tome medidas en el caso, no me puedo imaginar las estupideces que le caben a usted en su cabeza , ademas usted tiene pruebas contundentes de todo esto ? usted ni conoce a la senora , o si? ay senora que lastima me da , que dios la perdone porque si usted dijera algo asi de mi , no me alcansaria el mundo para buscarla y meterla a la carcel .

H
haizhu_8513746
29/6/13 a las 22:13

Ya no tengo nada que decir
Ustedes solas se atacan! la verdad ya no me importa que es lo que piensen

A
anyeli_9543020
30/6/13 a las 4:29
En respuesta a haizhu_8513746

Ya no tengo nada que decir
Ustedes solas se atacan! la verdad ya no me importa que es lo que piensen

Bien dicho
Muy bien dicho....y ella tiene 17 anos...ala cual las pone en verguenza como e dicho esas clases de gente...son ignorantes...y la forma k hablan da risa....

H
hajiba_741690
1/7/13 a las 18:13
En respuesta a haizhu_8513746

Estas mal!
Dejame decirte que si lo primero que no hice fue dar mi direccion es por discrecion y porque tampoco no confio en cualquier persona que diga que quiere adoptar al bebe! y disculpa pero tu no me conoces entonces no digas que estafo, aparte ya tengo un acuerdo con una persona y hemos hablado sobre nosotras

Ok. silvi ano. eres tu misma
ALGUN DIA DIOS TE HARIA CAER.
Y CAISTE.
TOTAL.
CON ESTA PANDILLA UNO NUNCA SABRA' SI LLEGA ALGUNA CHICA SINCERA. O SI ES ESTAFADORA Y MIEMBRO DE ESTAS PANDILLAS..

NOS OREMOS LUEGO QUE LA POLICIA SAQUE SUS AVERIGUACIONES. Y TE CAPTURE.

Y
yariel_7998816
1/7/13 a las 21:53

Hola estamos interesados
hola estamos interesados mi esposa y yo, anhelamos con ancias un bebito, nos gustaria ponernos de acuerdo contigo mi mail es lozano_mlc@hotmail.com que Dios te bendiga y te fortalezca

D
durga_588619
2/7/13 a las 1:23
En respuesta a haizhu_8513746

Ya no tengo nada que decir
Ustedes solas se atacan! la verdad ya no me importa que es lo que piensen

Esta es la mosma silviama. silvia 13. cabecilla de pandilla de estafdores
no es ninguna chica DE17. es una Banda de estafadores. comprobado. y en manos de la POLICIA prevenimos. pero si no creen. ok. amigo gireles dinero que ya le saldran con un cuentom triste. y lo robaran. este foro esta dominado por estas pandillas de estafadores.
si ud no es un personaje inventado por estos delincuentes >
Prevenimos si no hacen caso . que disfruten su robo entonces..
ALERTA ROJA

A
an0N_749458999z
15/7/13 a las 21:16

Kiero hablar con vs
hola comunicate conmigo en mi e-mail y hablamos

A
alice_8043707
16/7/13 a las 4:06

Quiero un bebe
de donde eres yo uruguay quiero el bebe porfavor comunicate conmigo lulyyjulio@hotmail.com

A
an0N_749458999z
16/7/13 a las 18:31

Estoy interesada
comunicate conmigo por mail larubia_yael@live.com

S
selma_741599
18/7/13 a las 5:22

Adoptamos en argentina
Es importante saber de dónde eres para ver si podemos avanzar.
Saludos.

R
rowena_9149666
18/7/13 a las 5:42

Hola
hola somos una pareja interesados en adoptar. de donde eres?

C
charo_9562161
21/7/13 a las 6:59

Dame tu correo por favor

A
adhara_9350292
23/7/13 a las 1:16

Me interesa tu bebe
hola soy de hurlinghan y me interesa adoptar tu bebe , vos de donde sos? te dejo mi mail sandralario@hotmail.com

F
febe_8133899
5/8/13 a las 20:20

Me interesaria comunicarme con vos
me interesa poder adoptar un bebé. Con mi pareja lo buscamos desde hace años... comunicate conmigo a mi correo marcia_742@hotmail.com...

G
gitana_9700378
6/8/13 a las 2:44

Contactanos!
somos un matrimonio que busca un niño-niña, para darle todo el amor del mundo. Nos encantaría que pudiera conocer la verdad, y que pudiera conocerte. abrazos

L
lexi_6072978
23/9/13 a las :41

Adopción
Hola, si aún no resolviste la situación por favor comunicate a deseamoserpadres@gmail.com
Muchas gracias

U
usua_7993181
23/9/13 a las 5:01

Queremos adoptar
HOla Somos un matrimonio de Bs. As. HACe anios que buscamos formar nuestra familia a traves de la adopcion. Si todavia no tuviste a tu bebe, por favor ponete en contacto con nosotros losposi@outlook.es
lo.sposi.9@facebook.com

S
safae_7186032
23/9/13 a las 14:33

Por favor comunicate conmigo
SOY DE SALTILLO COAHUILA, SOMOS UNA PAREJA CON UNA HIJA DE 16 AÑOS Y TENEMOS 15 AÑOS INTENTANDO TER OTRO BEBE, MI CORREO ES julyviramontes100,@yahoo,com,m x, NOSOTROS CORRERIAMOS CON LOS GASTOS, NO TE PREOCUPES.

V
vanja_7985093
23/9/13 a las 19:29


hola mira mi nombre es lorena no puedo tener bebes y queria ver la posibilidad de adoptar a tu bebe tengo buena situacion econocmica bueno te dejo mi correo si es que lo piensas lorena23021994@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook