Hola ana!!!
En primer lugar bienvenida y espero que te encuentres a gusto en este foro donde entre todos intentaremos que la adopcion sea lo mas llevadera posible. Yo te recomiendo que cuando os hagan las entrevistas digais una mentira "piadosa" y no digais que estais en tratamientos o que hace poco que los habeis tenido,decid que hace como cosa de 8 o 10 meses que lo habeis dejado. Nosotros cuando nos hicieron las entrevistas hacia como cosa de 6 meses que habiamos dejado los tratamientos y solo hacia 3 meses que yo llevaba trabajando de nuevo,pues el ultimo tratamiento llego a embarazo de mellizos,pero los perdi y coji una fuerte depresion con lo cual estuve medio año de baja,nada de todo esto se comento en las entrevistas. Incluso cambie las fechas de los tratamientos y los retrase un año sobre las fechas reales. Ellos quieren que por lo menos haya pasado un año entre tratamientos y comienzo de tramites de adopcion.Como bien dices..haber pasado el luto de la esterilidad. En fin,lo dejo en vuestras manos,pero es mi consejo...no comenteis nada y cambiar fechas..ellos no van a investigar... Un saludo Elena
|