| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Emma Stone - Entrevista Emma Stone - Bienvenidos a ZombielandEntrevista a la actriz Emma Stone

Mensaje que originó la charla:

Te preguntan cuando últimos tratamientos esterilidad??

Hola!
Soy supernueva en esto y ahora estoy en el momento en que toda la información me llega en grandes cantidades y me confunde. He leido que puede haber problemas si hace poco que se ha intentado un tto de rep. asistida y quisiera saber en qué momento te preguntan eso y qué efecto puede tener en la obtención del CI.
nosotros acabamos de terminar el ultimo y posiblemente lo volvamos a intentar en mayo(sabemos que tenemos poquísimas posibilidades) y queremos ir haciendo esto a la par ¿es viable? Es decir, si antes de mayo nos entrevistaran los psicólogos y les decimos q nuestro ultimo tto fue en febrero ¿nos descartarian por esto?
Lo del luto de la esterilidad y está superado hace años y siempre hemos querido adoptar, tuvieramos o no hijos bio.
¿Podeis ayudarme?
Gracias
Ana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¡hola!

Yo todavía soy más clara: SI ESTÁS EN TRATAMIENTO A LA VEZ QUE EN TRÁMITES DE ADOPCIÓN, NO TE DAN EL CI.

El caso es que no lo sepan... o que no lo hagáis a la vez.

Muchos besos, y ya contaréis.

Besicos. Marcia.

Hola marcia!

Gracias por tu respuesta.
No teniamos pensado hacer nada sobre la adopcion hasta hablar con el gine en marzo. Y si volvemos a intentarlo será después.
Y por supuesto no queremos hacer las dos cosas a la par. Lo que quería saber es si tiene que pasar mucho tiempo desde el ultimo intento hasta el inicio de los trámites.
Gracias

Concentrate en algo dando preferencia