| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Emma Stone - Entrevista Emma Stone - Bienvenidos a ZombielandEntrevista a la actriz Emma Stone

Mensaje que originó la charla:

Te preguntan cuando últimos tratamientos esterilidad??

Hola!
Soy supernueva en esto y ahora estoy en el momento en que toda la información me llega en grandes cantidades y me confunde. He leido que puede haber problemas si hace poco que se ha intentado un tto de rep. asistida y quisiera saber en qué momento te preguntan eso y qué efecto puede tener en la obtención del CI.
nosotros acabamos de terminar el ultimo y posiblemente lo volvamos a intentar en mayo(sabemos que tenemos poquísimas posibilidades) y queremos ir haciendo esto a la par ¿es viable? Es decir, si antes de mayo nos entrevistaran los psicólogos y les decimos q nuestro ultimo tto fue en febrero ¿nos descartarian por esto?
Lo del luto de la esterilidad y está superado hace años y siempre hemos querido adoptar, tuvieramos o no hijos bio.
¿Podeis ayudarme?
Gracias
Ana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¡hola!

Yo todavía soy más clara: SI ESTÁS EN TRATAMIENTO A LA VEZ QUE EN TRÁMITES DE ADOPCIÓN, NO TE DAN EL CI.

El caso es que no lo sepan... o que no lo hagáis a la vez.

Muchos besos, y ya contaréis.

Besicos. Marcia.

Hola marcia!

Gracias por tu respuesta.
No teniamos pensado hacer nada sobre la adopcion hasta hablar con el gine en marzo. Y si volvemos a intentarlo será después.
Y por supuesto no queremos hacer las dos cosas a la par. Lo que quería saber es si tiene que pasar mucho tiempo desde el ultimo intento hasta el inicio de los trámites.
Gracias

Concentrate en algo dando preferencia

está bien que no descartes del todo las posibilidades,piensa que pasan mas de 6 meses hasta el CI pero si haces todo a la vez te vuelves loca!!

Si empiezas con el tema de adopta si ves te envuelve y si te olvidan otros fracasos, queda pendiente lo otro está claro pero se abre un maravilloso mundo antes dormido.

Espero haberte ayudado. De todas formas seremos mamas, al menos eso espero. Saludos

Gracias

La verdad es que por mi no volveriamos a intentar otra FIV, pero mi marido quiere probar otra vez mas. Yo no sé cuando volveremos pero no creo que sea antes del verano y será sin muchas expectativas.
Lo de adoptar vamos a ir despacio, ni siquiera sabemos qué pais nos gustaria. Ahora me dedicaré a ir a las diferentes ECAIS de Barcelona informandome todo lo que pueda y cuando tengamos claro el pais entregamos la solicitud.
Gracias

Hola ana!!!

En primer lugar bienvenida y espero que te encuentres a gusto en este foro donde entre todos intentaremos que la adopcion sea lo mas llevadera posible.
Yo te recomiendo que cuando os hagan las entrevistas digais una mentira "piadosa" y no digais que estais en tratamientos o que hace poco que los habeis tenido,decid que hace como cosa de 8 o 10 meses que lo habeis dejado.
Nosotros cuando nos hicieron las entrevistas hacia como cosa de 6 meses que habiamos dejado los tratamientos y solo hacia 3 meses que yo llevaba trabajando de nuevo,pues el ultimo tratamiento llego a embarazo de mellizos,pero los perdi y coji una fuerte depresion con lo cual estuve medio año de baja,nada de todo esto se comento en las entrevistas.
Incluso cambie las fechas de los tratamientos y los retrase un año sobre las fechas reales.
Ellos quieren que por lo menos haya pasado un año entre tratamientos y comienzo de tramites de adopcion.Como bien dices..haber pasado el luto de la esterilidad.
En fin,lo dejo en vuestras manos,pero es mi consejo...no comenteis nada y cambiar fechas..ellos no van a investigar...
Un saludo
Elena

◀  Arriba de la página

Ci en catalunyaMontse, he visto tus fotosComo empezarTodavia no tengo claro el paisSoy nueva y me hago y os hago una pregunta....Siento que no me hayais entendido....Menores...Para sofia-f.blanquernaCi fundacio blanquernaHola ya tenia ganas de volver por aquiGracias por vuestras felicitaciones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Ozzy Osbourne
Ashley Greene
Orlando Bloom
Heath Ledger
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam