Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Queremos adptar por adopcion directa en argentina!!

Hola:
Somos un matrimonio de Argentina y queremos adoptar un bebe por medio de adopcion plena directa legal.
estamos aptos y aprobados para hacerlo, tenemos mucho amor para brindarle a un bebe/ba , tambien la contencion y el bienestar para que nada le falte....y una familia grande que lo esta esperando para AMARLO, CUIDARLO, PROTEGERLO, EDUCARLO Y MALCRIARLO al igual que nosotros....
Si estas embarazada y pensasa en dar a tu bebe/ba en adopcion a nosotros nos encantaria ser sus padres y asi poder formar la familia que siempre soñamos.
Eso si para poder hacer los tramites tenes que ser de aqui de ARGENTINA

te dejo nuestro mail:

patriciaechegoyenvidal@hotmail .com

QUEDO A LA ESPERA DE TU MAIL
GRACIAS
PATRY

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Hola!!!

Hola:
Si estas en Argentina y pensas en dar a tu bebe de forma legal por medio de adopcion directa plena. aqui estamos para ser sus padres nos encantaria que forme parte de nuestra familia para amarlo cuidarlo educarlo, protegerlo y malcriarlo
Te ofrecemos ayudarte acompañarte en todo el proceso ...
esperamos tu mensajito privado o envianos un mail a

Gracias
patry

Aqui estamos!!!

Hola si decidiste dar a tu bebe en adopcion de forma legal y sin dinero de por medio...a nosotros nos encantaria ser sus padres para amarlo, cuidarlo , protegerlo y educarlo
Queremos todo legal una adopcion directa plena
Mi mail

Te seguimos esperando hijito!!!

Faltan pocos dias para el día de la madre, y yo te sigo esperando ojala que este sea el ultimo día de la madre sin vos....
Si estas embarazada y pensas en dar a tu bebe en adopcion , aqui estamos para amarlo, cuidarlo, educarlo y malcriarlo

Seguimos!!!

GRACIAS AMIGA POR ESTAR SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS !!!
TE MANDO MUCHOS CARIÑOS !!!
P/D:Y OVBIO QUE UN TROPEZON JAMAS ES CAIDA. . .

Y aqui estamos...sin bajar los brazos

HOLA!!! SI SOS DE ARGENTINA Y PENSAS EN DAR A TU BEBE/BA EN ADOPCION...DE FORMA LEGAL Y DIRECTA AQUI ESTAMOS NOSOTROS PARA RECIBIRLO CON TODO NUESTRO AMOR DE PADRES...
VIAJAMOS A LA PROVINCIA QUE SEA NO HAY PROBLEMA POR LAS DISTANCIAS ...DEJANOS UN PRIVADO
GARCIAS PATRY

Hola bebito mio!!!

Aqui estamos esperandote con todo nuestro amor!!!!! Llega prontito
Tus papis!!!

Aqui estamos!!!!

Hola hijito/ta aqui estamos esperando tu llegada...Para amarte,cuidarte,protegerte ,educarte y malcriarte...
Te vamos a amar con el alma nada te va a faltar
Besos
Patry

Otro dia mas....

y te seguimos esperando...te amamos antes de conocerte....

Hola patri ...!!!

te paso mi numero de mi trabajo 4300-5946

Hola .......

si estas embaazada y pensas en dar a tu bebe en adopcion a nosotros nos encantaria ser sus padres y asi poder formar la familia que siempre soñamos......

Estoy cansada!!!

BASTA!!! Estoy cansada que los extraños escriban en mi espacio y luego no solo se quedan con el dato sino que se hacen las mosquitas muertas...no sabia como mandar o crear un mensaje...etc,etc,etc....SABEN PERFECTAMENTE como lo tienen que hacer, es solo que es mas facil entrar sacar una direccion y quedarse con un mail o telefono que me envia una madre biologica que quiere entregarnos a su bebe
SI ENTRAS EN MI ESPACIO O PUBLICACION ......NO ESCRIBAS CREATE TU PROPIO ESPACIO Y SE ACABO NO INVADAN MI ESPACIO Y PRIVACIDAD
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS

Ok

ok perdón no sabía como mandar mensajes, nadie quiere invadir tu espacio, disculpá no fue mi intención ofenderte ni sacarte nada, no soy ese tipo de personas

Hola silvina andrea

te pido por favor que no escribas solicitando bebe para adoptar en mi post, ya que no me gusta que invadan mi espacio,....Si alguna madre biologica me escribe a mi es por algo, NO ESTA BUENO QUERER QUEDARSE CON EL DATO DE LOS DEMAS...yo no lo haria
gracias Patry

Aqui estamos!!!

Estoy triste....nadie se contacta seriamente...estan las que escriben y piden dinero a cambio o las que juegan con nuestros sentimientos...
Queremos ser padres, tenemos muchisimo amor para brindarle a un bebe nada le va a faltar
Si sos Argentina y pensas en dar a tu bebe en adopcion directa legal , por medio de juzgado, aqui estamos para ser sus padres......!!!
espero tu mail gracias

No bajamos los brazos!!!

Hola hijo aqui estamos esperandote, para amarte, cuidarte y protegerte.....Si estas embarazada y pensas ne dar a tu bebe en adopcion a nosotros nos encantaria que forme parte de nuestra familia
mi correo

Espero tu mail a mi correo
gracias

Te esperemos

Aqui estamos esperandote...ojala que este día del niño sea una bendicion para nosotros y nos escribas...
aqui estamos esperandote para amarte muchooooooo

Hola paty

Hola como estas, disculpa q te escriba solo q nosotros tambien somos un matrimonio q esta en la busca de una bebe q nos llene de alegria, queria preguntarte en Argentina es legal la adopcion directa?? y conseguiste adoptar por este medio?? bueno espero tu respuesta y ojala Dios nos bendiga a todos los matrimonios q estamos en busqueda de nuestros angelitos. Saludos

Giulianna

Te seguimos esperando!!!!

Hola!!!!
aqui estamos con todo nuestro amor esperandote, Si estas embarazada y pensas en dar a tu bebe en adopcion a nosotros nos encantaria poder ser sus padres ...para amarlo, cuidarlo, protegerlo y malcriarlo....Nada le va a faltar tenemos mucho amor para el, lo vamos a AMAR CON EL ALMA....
Enviame un privado o un mail a mi correo,......prefiero que sea así privado ya que si pones tu mail o face aqui otros roban los datos...mil gracias
esperamos tu respuesta
Gracias Patry

Comunicate conmigo!

Te pasó un face para que te puedas comunicar conmigo. Es julieta santini. Me podes buscar en face con este mail julietasantini1@hotmail.com. Espero tú contacto.

Queremos adoptar mellizas o gemelas en buenos aires

hola mi nombre es alejandra y con mi esposo estamos buscando mellzas o gemelas para adoptar,para entregarles todo nuestro amor y toda nuestra responsabillidad de amar a esas bellezas para toda la vida,educarlas,darles lo mejor y hacer de ellas personas felices y de bien.somos gente honesta decente y trabajadora.si estas embarazada de melli o gemelas y la vida te pone en un lugar tan duro como el de entregar a tus hijas en adopcion,te pido por favor que nos tengas en cuenta,adoptar y entregar en adopciion las dos situaciones son un acto de amor.te dejo mi mail ale_maria42@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marisel1981
0

por: vivyv2
0
  Quiero dar en adopcion
por: lzhiac1
5