Foro / Maternidad

Hace tiempo......

Última respuesta: 2 de marzo de 2005 a las 20:58
A
an0N_875043499z
24/2/05 a las 11:47

q n entro..os contare un poco..de mi....hace 7 meses q llegue, del mundo de la ilusion, mi ilusion... q tiene ahora 20 meses recien cumpliditos...es lo mas maravilloso q tengo, junto a mi otra hija...a pesar de ser nerviosa y tener mucho caracter..es muy lista..os animo a todas, las q empezais, las q esperais..q se q esto n es facil, q crea mucha ansiedad..pero q en el momento, q os subiis al avion..llegais, os esperan..ufff..es todo, tan distinto..q n paras de observar y mirar..a mi china, me fascino..y volvere a ir en cuanto, mi peque sea mayor, para q vea de donde procede... la acogida con el bebe, n es muy buena, hay de todo..pero por regla general.....lloran y no paran de llorar, y caen rendidas de sueño..pero se van calmando..de verdad, la mia por la tarde..antes, cuando, la bañamos lloraba y n queria merendar..pero en cuanto, veia la calle..sonreia..jajaa mi cara se iluminaba al verla...los 2 primeros dias, solo le apetecia estar conmigo..para comer y dormir, pero despues era muy interesada, se iba con todos... de verdad q es la mayor satisfaccion..asi q no os desanimeis, seguid adelante, porque es una experiencia preciosa, os deseo mucha suerte a todos-as. un beso...ahhh, recuerdos para..misol, orquidea, mascela..uys, n recuerdo..ya, eramos muchas, pero besos a todas en general.

Ver también

I
iriome_6512668
25/2/05 a las 9:35

Cómo pasa el tiempo.
Muchísimas gracias por acordarte y contarnos tu experiencia; no hay nada más enriquecedor que escuchar a las que estáis un paso más allá. Como decía José Agustín Goytisolo, "yo aún estoy en el camino" Por cierto, y aunque no vaya con el foro directamente: ¿Habéis leído Palabras para Julia, de este autor ya fallecido? Leedlo; se lo escribió a su hija Julia cuando nació; y es un canto a la vida que acaba de nacer; yo lo tengo `preparado para mi hija; la hija de mi marido también lo tiene. (Bueno; es que amo la poesía; perdón por el rollo, pero os gustará como madres, supongo. Ya me diréis)


Y a lo que iba: enhorabuena, Fontana. Disfruta de tu familia y gracias.

Marcia.

A
an0N_875043499z
25/2/05 a las 16:36
En respuesta a iriome_6512668

Cómo pasa el tiempo.
Muchísimas gracias por acordarte y contarnos tu experiencia; no hay nada más enriquecedor que escuchar a las que estáis un paso más allá. Como decía José Agustín Goytisolo, "yo aún estoy en el camino" Por cierto, y aunque no vaya con el foro directamente: ¿Habéis leído Palabras para Julia, de este autor ya fallecido? Leedlo; se lo escribió a su hija Julia cuando nació; y es un canto a la vida que acaba de nacer; yo lo tengo `preparado para mi hija; la hija de mi marido también lo tiene. (Bueno; es que amo la poesía; perdón por el rollo, pero os gustará como madres, supongo. Ya me diréis)


Y a lo que iba: enhorabuena, Fontana. Disfruta de tu familia y gracias.

Marcia.

Gracias....
a ti..por contestar, es un placer, volver a recordar y haceros participe de ello.gracias por tu recomendacion, lo buscare..solo por el nombre..ya merecera la pena leerlo..besos.

A
an0N_875043499z
25/2/05 a las 16:40

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
si q hace q no entro, ahora tengo..menos tiempo..pero os sigo..leyendo....espero..q tu sueño, n se haga de rogar..y puedas tenerla-o..pronto en tus brazos..suerte y besos.

A
an0N_875043499z
25/2/05 a las 21:17

Holasssssssssssssssssssss
q alegriaaaaaaaa, no recibi ningun correo, a ver si ahora q tu peque esta en la guarde chateamos, un ratin..jajaa aqui..o en msn... jo, q ganas de hablar contigo....mi peque est de lo mas graciosa, lleva desde noviembre en la guarde y le encanta el baile..imaginatela bailando con su hermana..antes muerta q sencilla..jajaaaa, dice su nombre y noooooooooooo..con esos morritos..jajaaaaa bueno cariño..a ver si nos ponemos de acuerdo..entra en el chat algun dia, de aqui..yo suelo entrar..un beso enormeeee a esos pedazos de padres y a victoriaaaaaaaa un achuchonnnnnnnnn. besitos.

3
3y
26/2/05 a las 2:02

Gracias por tu mensajeeee
cariño mio gracias por tu mensaje que nos envias a todas en genral.
saber que estamos en el camino correcto que vale la pena como dice la cancion , que se puede amar y recibir amor .es sencillamente MARAVILLOSO
un beso

A
an0N_875043499z
27/2/05 a las 10:21

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
hay un chat, podemos quedar a alguna hora q estas peques nos dejen..ya nos decidimos, antes quedabamos un dia a la semana y la verdad q nos venia bien.... un beso..jo..la mia duerme pero no tanto...jajaaaa besitos.

O
olaia_8129713
2/3/05 a las 20:58

Hola fonti !!

Hace días que no entro al foro, pero te agradezco mucho tus palabras.

Es verdad que tu hija ya tiene tiempo con Uds. y me encanta saber que se ha convertido en una bendición el leer que están tan unidas y que tienen ambas una relación tan linda.

Miles de abrazo grandes y un beso enorme porque tu corazón desbordar ternura.

FELICIDADES MAMÁ !!!

Marce443

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest