Foro / Maternidad

Alguien de galicia en adopción nacional?

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 14:52
A
an0N_955498299z
23/2/05 a las 18:11

Hola a tod@s!
Soy nueva en este foro, estoy en lista de espera para Nacional y también estoy sola en esta larga espera (monoparental) si alguién estuviera en la misma situación me gustaría intercambiar opiniones.
Saludos y ánimo.

Ver también

M
mayi_9946652
20/2/06 a las 10:45

Bienvenida
Hola Marey,aunque somos pocas las que estamos en nacional no estas sola.Nosotros tenemos desde hace 4 meses una niña de nacional,llego con 9 dias,es preciosa y aunque es muy cansado te dire que es la cosa mas bonita que te puede pasar,tambien tengo otra niña que el sabado cumple seis añitos es de internacional y llego a casa con 9 meses,ya ves que las dos son llegaron muy pequeñitas y el trabajo se multiplica.para lo que quieras puedes contar conmigo, una compi te ha dejado la direccion de un foro de nacional,aunque yo ya he terminado el proceso sigo por aqui y en lo que pueda ayudar cuenta conmigo.Te deseo una espera cortita y que muy pronto tengas a tu bebe.
PD:conozco una chica que es gallega que esta en nacional, al no ser que seas tu con otro nick jejejej.
Yo soy de madrid , biquiños ( es lo unico que se en gallego)

S
safaa_6112410
1/3/11 a las 14:52

Si, galega e na lista nacional, que ben!
pois sì, fantàstico, a min tamèn me gustarìa contactar con xente na miña situacin, ah! e monoparental!, pero prefiro que nos comuniquemos polos correos normales, dogalinheiro@yahoo.es
un saùdo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook