Foro / Maternidad

He tenido cancer y quiero adoptar

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 17:20
M
mijail_8559535
20/2/13 a las 16:09

Hola soy de valencia y he tenido cancer de mama. Acabé la quimio en junio de 2012 y me gustaria adoptar un niñ@ ya que la quimio te deja esteril. Pero no se cuando podria empezar los tramites, si alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar despues del cancer?, porque segun he leido por ahi en cada comunidad autonoma hay que esperar un tiempo, en algunas incluso 5 años. Claro si tengo que esperar 5 años para iniciar tramites y luego otros 5 o mas para que te asignen, vayas a por el niñ@,...¡¡¡Se me passa el arroz!!!...Si alguien sabe del tema agradeceria que comentara, MUCHAS GRACIAS

Ver también

I
ilse_744069
20/2/13 a las 21:54

Hooola marna
Hola!!
Espero que alguien pueda darte buena información...yo estoy en una situación como la tuya... he tenido cancer de mama y además me extirparon los ovarios.. Tengo mucha ilusión por poder adoptar un niñ@..

Mucha suerte!!!!

M
mijail_8559535
21/2/13 a las 17:20
En respuesta a ilse_744069

Hooola marna
Hola!!
Espero que alguien pueda darte buena información...yo estoy en una situación como la tuya... he tenido cancer de mama y además me extirparon los ovarios.. Tengo mucha ilusión por poder adoptar un niñ@..

Mucha suerte!!!!

Sylke78
Gracias por contestar. Eres de valencia? Cuanto hace lo de tu cancer? Pensais empezar con los tramites ya?...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram