« 

Adopcion!

Soy un traductor que trabajó mas de 15 años en adopción. Si estáis casados y aun no han encontrado quien y donde adoptar te recomiendo preparar documentos y adoptar en Ucrania.
Si te interesa puedo informar de todo. Hay muchas parejas que han adoptado en Ucrania.

Pagina:
adopcionconcorazon. com

adopcionconcorazon hotmail com

Para parejas que decivido adoptar en Ucrania, pero consejeria dise que Ucrania aparado adopcion!!!!! TENGO UNA CARTA OFICIAL DE MINISTERIO DE UCRANIA QUE NO AY NI UN PARO.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Adopcion

Hola!
Soy Oleg!
adopcionconcorazon arova hotmail. com
1. ¿Cuál es la edad maxima y el cuando hijos pueden adoptar de acuerdo con los documentos?
2. ¿Estáis ustedes casados y de donde erais?
3. ¿Se puede concigir informe favorable para adopcion internacional? (Si no sabe donde podemos decirle quen lo hizo).
4. Desde el momento en que usted me envía los documentos en un mes te digo la fecha de llegada (esto es alrededor de un mes)
5. En el día oficial de cita /acuerdo con la invitación de Ministerio de Ucrania\ usted y su esposo (o uno si desea adoptar a uno) debe estar en Kiev.
6. El día después recibiras el permiso para conoser el niño en casa de los niños.
7. Después de conoser el niño, si usted está deacuerdo con la adopción de el, preparan todos los documentos, permisos para juicio.
8. dia de juicio normal mente sera dentro de dos semanas después de su decision
9. sentencia entrará en vigor a 10 días.

Con respeto

Adopcion

adopcionconcorazon @ ukr. net

Adopcion en ucrania

adopcionconcorazon . com
Una carta para espanoles de Ministerio de Ucrania.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cristinamx1
0

por: ambarsv
0

por: xtefi1
0

por: janett92
0