Foro / Maternidad

Me gustaria adoptar a un bebe si pasar por asuntos sociales me pueden ayudar ??

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 20:35
J
jefrey_6032087
14/12/12 a las 15:04

buenas soi daniel i mi ilusion es adoptar a un bebe lo q pasar por asuntos sociales se me ace inposible algien me puede ayudar porfavor un saludo y mil gracias

Ver también

R
rino_5161210
14/12/12 a las 16:58

Puedes
si me cuentas en que etapa tienes problemas te puedo ayudar

J
jefrey_6032087
14/12/12 a las 20:09
En respuesta a rino_5161210

Puedes
si me cuentas en que etapa tienes problemas te puedo ayudar

Puedes
ola lo q me kiero referir es q economicamente los asuntos sociales te piden mucho dinero y no lo tengo yo soi dani tengo 24 años i estoi casado ace 2 años con mi marido raul de 30 tenemos una estavilidad mui buena el es el dueño de una empresa de contrucion i fatarno la verdad q no nos falta i con lo q cobramos los dos podemos acernos cargo de un bebe pero por asuntos sociales piden una cantidad mui grande i por inbitro tampoko puedo por q no tengo a nadieq me aga ese grandisimo favor la unica opcon q tengo es q una mama q no pueda acerse cargo de su bebe este dispuesta a donarmela de la opicion de q me coloco yo los apellidos mios a la bebe como si fuera el padre el ir a un abogado me firmara el poder del bebe asta mallor de eddad yo me aria cargo de lo q fuese necesario cres q me puedes ayudar muchas gracias de verdad de todo corazon un saludo

R
rino_5161210
14/12/12 a las 20:35
En respuesta a jefrey_6032087

Puedes
ola lo q me kiero referir es q economicamente los asuntos sociales te piden mucho dinero y no lo tengo yo soi dani tengo 24 años i estoi casado ace 2 años con mi marido raul de 30 tenemos una estavilidad mui buena el es el dueño de una empresa de contrucion i fatarno la verdad q no nos falta i con lo q cobramos los dos podemos acernos cargo de un bebe pero por asuntos sociales piden una cantidad mui grande i por inbitro tampoko puedo por q no tengo a nadieq me aga ese grandisimo favor la unica opcon q tengo es q una mama q no pueda acerse cargo de su bebe este dispuesta a donarmela de la opicion de q me coloco yo los apellidos mios a la bebe como si fuera el padre el ir a un abogado me firmara el poder del bebe asta mallor de eddad yo me aria cargo de lo q fuese necesario cres q me puedes ayudar muchas gracias de verdad de todo corazon un saludo

Adopcion
haser un informe para adopcion es gratuito preparar documentos notariales no vale mucho..tardara ,si un poco pero mas seguro!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest