Foro / Maternidad

Soy buscar una familia de adopción

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 3:07
A
arena_6160711
8/12/12 a las 22:57



Buenas tardes señora

Soy del Benín quien es un país que es en el continente africano.

Es mi pequeña señorita de un ano que quería hacer adoptar

Soy el gran hermano de la hija y nos padres son muertos en un accidente de coche y excúsame si no te ha respondido pronto, es porque mis limitados menos finánciales no me permitan de responderte porque no puedo pagar todo el tiempo horas en un cibercafé.

Soy estudiante y es muy difícil por mí de ganar mi vida.

Es por esta razón que quiero hacer adoptarla para darla la oportunidad de haber padres que la amaran y que la ayudaran a desarrollarse.

Mi nombre es Ganfon espera

Ver también

F
festus_6748603
8/1/13 a las 3:07

Adopción directa y legal
Hola Ganfon, buenas noches!

Vi tu mensaje en un portal web. Te pedimos que por favor nos consideres como posibles papás del corazón se tu hijo/a. Sólo te pedimos que nos concedas la oportunidad de conocernos para que te sepas quiénes somos y puedas quedarte tranquila, sabiendo que tu bebé estará en buenas manos. Somos una pareja joven con muchísimos deseos de formar una familia, vivimos en el interior de Argentina, y hace años que soñamos con poder tener con nosotros a nuestros hijos. Lamentablemente perdimos un embarazo hace unos meses y hemos decidido adoptar. Yo soy psicóloga y confío mucho en que sabremos hacer las cosas bien para que ese pequeño angelito tenga el mayor bienestar posible. Ojalá nos tengas en cuenta...

Mucha luz y mucha fuerza, sé que la situación que estás viviendo no es fácil... acá estamos!
Si querés envianos un número de cel y te contactamos para charlar... nuestro correo es hijoteestamosesperando@gmail.c om

De corazón espero que nos contactes,
Cariños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook