Foro / Maternidad

Hola alguien que esta adoptando en rusia dos hermanos

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 17:19
N
natia_7989111
2/12/12 a las 21:56

hola alguien que esta adoptando en rusia dos hermanos ,soy de andalucia una vez tenga la idoneadad ,cuanto tarda en que tenga los niños en casa y mas o meno cuanto cuesta todo incluiendo los viajes y estancia ect.gracias un saludo

Ver también

A
an0N_961607799z
8/12/12 a las 10:34

Rusia 2 hermanos
Hola, también soy de andalucía y llevo esperando 9 meses desde que empecé con la Ecai, me asiganaron dos niños en junio pero la niña estaba muy enferma y encima no eran hermanos así que tuvimos que renunciar. Desde entonces esperamos nueva asignación.
Prepara un buen dinerito, sólo por abrir el expediente tienes que dar en la Ecai 6.000 euros(al menos en la que nos lleva a nosotros), aparte todo el papeleo que tienes que hacer y pagar notario.
Un saludo

G
graham_8278267
10/12/12 a las 12:48

Adopcion en españa
Hola! me llamo Marina, y trabajo en un asociacion de adopcion en Madrid.
No habeis pensado en la adopcion aqui? o por algo en especial quereis Rusia?
Te comento, soy abogada y hago los tramites para la adopcion, normalmente 1 o 2 meses, a diferencia de otras instituciones que tardan mucho y ademas piden un monton de dinero, esto es gratis.
Como soys de España la adopcion seria mucho mas facil..
os animo a que os lo penseis, y si quereis informaros o estais interesados, no dudeis en escribirme un mensaje privado

Un saludo!

A
aturtle_f4ad72z
3/1/13 a las 17:19
En respuesta a graham_8278267

Adopcion en españa
Hola! me llamo Marina, y trabajo en un asociacion de adopcion en Madrid.
No habeis pensado en la adopcion aqui? o por algo en especial quereis Rusia?
Te comento, soy abogada y hago los tramites para la adopcion, normalmente 1 o 2 meses, a diferencia de otras instituciones que tardan mucho y ademas piden un monton de dinero, esto es gratis.
Como soys de España la adopcion seria mucho mas facil..
os animo a que os lo penseis, y si quereis informaros o estais interesados, no dudeis en escribirme un mensaje privado

Un saludo!

Adopcion
Hola guapa, mi pareja y yo quisieramos adoptar en un futuro no muy lejano, como funciona la adopcion aqui en españa y cuanto tiempo aprox dura todo el proceso y cuanto dinero mas o menos.nosotros estamos en barcelona. agradeceria tu mensaje, preferiblemente a mi correo wokyguix@gmail.com gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook