Foro / Maternidad

Desesperada adopte la hija de mi hermana

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 17:28
Z
zirui_5143740
25/9/12 a las 17:19

Ayuda a todos no he sido madre nunca tengo 28 años pero por circunstancias de la vida mi hermana y su pareja ya murieron.. tuve quedarme con su niña de 6 años .. como ayudarla a adaptarse a su nueva casa y a su nuevo hogar a mi lado y a superar todo...

Ver también

V
vidala_8064610
26/9/12 a las 1:22

Hola!
enorme corazon el tuyo te felicito!!!!
yo perdi a mi mama de chica!!! lo mas importante es que ella entienda que te tiene y que la amas que siempre vas a estar a su lado.... la palabra cura!!!! NUNCA tomes como tema tabu la tragedia de sus padres creyendo que la revivira!!!! hablen escuchala contale cuanto la amaban suss padres.. que ahora ellos son una estrellita que la cuidan... los niños pequeños a veces tienen el sentimiento (inconciente o no) que ellos tuvieron algo que ver con la tragedia.. la manera mas sana de superarlo es hablandole mucho y con mucha paciencia!!!
te deseo toda la suerte del mundo!!!!
BESOTES!!!

Z
zirui_5143740
26/9/12 a las 17:22

Miedo a como empezar a educarla..
E miedo es como educarla??? como aprender a ser buena madre para ella.. se que nunca sere su madre pero ojala y algun dia me llegue a ver como si lo fuera.--

Z
zirui_5143740
26/9/12 a las 17:28
En respuesta a vidala_8064610

Hola!
enorme corazon el tuyo te felicito!!!!
yo perdi a mi mama de chica!!! lo mas importante es que ella entienda que te tiene y que la amas que siempre vas a estar a su lado.... la palabra cura!!!! NUNCA tomes como tema tabu la tragedia de sus padres creyendo que la revivira!!!! hablen escuchala contale cuanto la amaban suss padres.. que ahora ellos son una estrellita que la cuidan... los niños pequeños a veces tienen el sentimiento (inconciente o no) que ellos tuvieron algo que ver con la tragedia.. la manera mas sana de superarlo es hablandole mucho y con mucha paciencia!!!
te deseo toda la suerte del mundo!!!!
BESOTES!!!

Gracias !!
Espero, madurar pronto para saber como educarla, y orientarla... ? Ese es mi mayor miedo ahorita como educar.?? Como ayudar a que las 2 nos adaptemos mejor juntas... bueno espero que con el tiempo pueda yo aprender a hacerlomejor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook