Foro / Maternidad

No veo k nadie me responda

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 4:23
A
anyeli_9543020
18/9/12 a las 4:05

ALGUIEN ME PODRIA ASEGURAR K ESTE FORO ES EN SERIO....OSEA MANDE MENSAJES Y NADA....KISIERA K ALGUIEN ME DIJIERA AQUI ESTA UN BEBE....ESTOY INQUIETA SE ME HARA MI SUENO UNA REALIDAD?

Ver también

Y
yurena_5417236
18/9/12 a las 4:56

Armate de pasiencia
hola tene paciencia yo llevo años intentando adoptar y mas de 3 visitando 20 foros diarios hasta 3 veces al día. Se de gente que lo logro es cuestion de suerte (yo no tube suerto por ahora ) cuidate es un medio lleno de estafadores, no le des dinero a nadie y hace todo con un abogado en forma legal Suerte y no te impacientes esto es una opcion mas pero tambien es lenta y vastantee torturante, En cuanto a la seguridad de los foros manejalo vos donde veas cosas desagradables no publiques asi hago yo

A
anyeli_9543020
18/9/12 a las 5:49
En respuesta a yurena_5417236

Armate de pasiencia
hola tene paciencia yo llevo años intentando adoptar y mas de 3 visitando 20 foros diarios hasta 3 veces al día. Se de gente que lo logro es cuestion de suerte (yo no tube suerto por ahora ) cuidate es un medio lleno de estafadores, no le des dinero a nadie y hace todo con un abogado en forma legal Suerte y no te impacientes esto es una opcion mas pero tambien es lenta y vastantee torturante, En cuanto a la seguridad de los foros manejalo vos donde veas cosas desagradables no publiques asi hago yo

De todo corazon
22 de todo corazon te doy las gracias senti bonito el que alguien tomara el tiempo y me diera una respuesta y devolverme la esperanza...tienes razon paciensia tengo k tener y mil gracias

Y
yousra_8732654
19/9/12 a las 19:17

Acc22 y silvia