Foro / Maternidad

No veo k nadie me responda

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 4:23
A
anyeli_9543020
18/9/12 a las 4:05

ALGUIEN ME PODRIA ASEGURAR K ESTE FORO ES EN SERIO....OSEA MANDE MENSAJES Y NADA....KISIERA K ALGUIEN ME DIJIERA AQUI ESTA UN BEBE....ESTOY INQUIETA SE ME HARA MI SUENO UNA REALIDAD?

Ver también

Y
yurena_5417236
18/9/12 a las 4:56

Armate de pasiencia
hola tene paciencia yo llevo años intentando adoptar y mas de 3 visitando 20 foros diarios hasta 3 veces al día. Se de gente que lo logro es cuestion de suerte (yo no tube suerto por ahora ) cuidate es un medio lleno de estafadores, no le des dinero a nadie y hace todo con un abogado en forma legal Suerte y no te impacientes esto es una opcion mas pero tambien es lenta y vastantee torturante, En cuanto a la seguridad de los foros manejalo vos donde veas cosas desagradables no publiques asi hago yo

A
anyeli_9543020
18/9/12 a las 5:49
En respuesta a yurena_5417236

Armate de pasiencia
hola tene paciencia yo llevo años intentando adoptar y mas de 3 visitando 20 foros diarios hasta 3 veces al día. Se de gente que lo logro es cuestion de suerte (yo no tube suerto por ahora ) cuidate es un medio lleno de estafadores, no le des dinero a nadie y hace todo con un abogado en forma legal Suerte y no te impacientes esto es una opcion mas pero tambien es lenta y vastantee torturante, En cuanto a la seguridad de los foros manejalo vos donde veas cosas desagradables no publiques asi hago yo

De todo corazon
22 de todo corazon te doy las gracias senti bonito el que alguien tomara el tiempo y me diera una respuesta y devolverme la esperanza...tienes razon paciensia tengo k tener y mil gracias

Y
yousra_8732654
19/9/12 a las 19:17

Acc22 y silvia
Primeramente que bueno que existan personas que se preocupan por los demas...y eso sirve muy bien para no desesperar y apoyarse mutuamente......acc22 no se de donde sos, pero por lo menos yo que tambien estoy en la busqueda solo tengo tres lugares, no se si ya lo habras visitado.......yo les paso los link y tal vez podamos ampliar las posibilidades, te pediria que tambien si podes nos pases esos link de otros foros......nosotros somos de Argentina y estamos deseosos de encontar ese ser que llene de luz nuestras vidas......les dejo un cariño enorme. muchas bendiciones para la busqueda y en la espera, y tal vez muy pronto tengamos noticias muy lindas...les dejo un cariño grande para las dos.

Y
yousra_8732654
19/9/12 a las 19:18

Los link de otros ........silvia y acc22
http://foro.saludisima.com/adopcion-e-infertilidad-f30?sid=8a94bc920f700bdd723418dcc3dc59 24

http://portal.redargentina.com/foros/promovamos-la-adopcion-directa

aca les dejo los link besos

I
izadi_8602997
20/9/12 a las 2:15

Holaaaa
pues en reañlodad yo kiero dar en adopcion a mi bebe como puedo hacer de dond eres? o un numero de telefono para ver si

A
anyeli_9543020
20/9/12 a las 2:21
En respuesta a izadi_8602997

Holaaaa
pues en reañlodad yo kiero dar en adopcion a mi bebe como puedo hacer de dond eres? o un numero de telefono para ver si

Myth2
Mira...e visto que casi todas son de peru...chile...paises para mi lejos pero para todo hay solucion...soy de colorado osea estados unidos...y tu? mi coreo es silviama71@aol.com

A
anyeli_9543020
20/9/12 a las 2:26
En respuesta a izadi_8602997

Holaaaa
pues en reañlodad yo kiero dar en adopcion a mi bebe como puedo hacer de dond eres? o un numero de telefono para ver si

Coreo
hola nth...mi coreo es silviama71@aol.com

Y
yousra_8732654
20/9/12 a las 4:23
En respuesta a izadi_8602997

Holaaaa
pues en reañlodad yo kiero dar en adopcion a mi bebe como puedo hacer de dond eres? o un numero de telefono para ver si

Nthyh2
hola como estas, yo soy de Argentina y vos?? si existe la posibilidad por favor escribinos...
fivi_fla@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest