Foro / Maternidad

Deseo adoptar no importa el sexo ni colo solo darle amor

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 19:28
N
nerida_5869637
1/9/12 a las 15:41

Hola soy una mujer que desde hace muchos años desea de todo corazón adoptar un bebé, no importa si es niño o niña, sólo quiero amarlo siempre y hacerlo un hombre o mujer de bién....Por eso yo te pido que si por cualquier motivo no puedes conservara tu bebé contigo me des la oportunidad de adoptarlo legalmente, yo no quiero comprarun bebé, te ofrezco pagar el parto y darte uan compensación económica por el tiempo que dejaste de trabajar, es justo...Sólo pido a estafadores que se detengan, pués ya me quisieron estafar en dos ocasiones, gracias a dios no caí...Yo te ofrezco si tu quieres que te vengas conmigo durante el embarazo, o como tu lo desees, vivo en venezuela ,.....por favor, dame la oportunidad, soy una mujer trabajadora, no tengo ningún vicio, me considero de buenos sentimientos y tengo una relacion estable de 10 años .....Te dejo mi mail CIRA.-20@HOTMAIL.COM Escribeme por favor si sabes de algún caso o si tu misma deseas darle la oportunidad a tu bebé de ser feliz....seré una madre amorosa siempre.....Gracias.

Ver también

I
izadi_8602997
1/9/12 a las 22:50

Holaaaa....!!!
muy interesante tu historia sabes pues yo estoy adoptando a mi bebe en realidad no kiero nada a kambio simplemente cariño y mucho amor para mi bebe lo malo es q soy de ekuador pero si te puedo ayudar respondeme para ver como se hace.....

N
nerida_5869637
2/9/12 a las 2:32
En respuesta a izadi_8602997

Holaaaa....!!!
muy interesante tu historia sabes pues yo estoy adoptando a mi bebe en realidad no kiero nada a kambio simplemente cariño y mucho amor para mi bebe lo malo es q soy de ekuador pero si te puedo ayudar respondeme para ver como se hace.....

Respuesta a la chica de ecuador
hola madre gracias por querer ayudarme pero realmente no se como es el tramite para que viajes a mi pais si tienes algun conocimiento o informacion sobre eso encantada no sabes la alegria que me da ver tu respuesta... ( venezuela)

I
izadi_8602997
20/9/12 a las 2:21

Mmm!!
puews en realidad yo tampoco se nada de eso pero si me gustaria q tu seas la mami de mi bebe no tienes idea lo sola q stoy a veces lo uniko q kiero es morirme por eso deseo una familia para mi bebe dime como te puedo ayudar dame un numero de celu o telefono para comunicarme contigo para ver como podemos hacer por fa ....

N
nerida_5869637
14/10/12 a las 19:28
En respuesta a izadi_8602997

Mmm!!
puews en realidad yo tampoco se nada de eso pero si me gustaria q tu seas la mami de mi bebe no tienes idea lo sola q stoy a veces lo uniko q kiero es morirme por eso deseo una familia para mi bebe dime como te puedo ayudar dame un numero de celu o telefono para comunicarme contigo para ver como podemos hacer por fa ....

Espero no sea tarde
lei tu menaje ya un poco tarde te digo que continuo en la espera y si aun no tienes padres para el bebe o beba por favor dime como comunicarte mi telefono es 0416.215.29.54 o 0412.031.20.04

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram