Foro / Maternidad

Chicas cuidado con la chica que se hace llamar andrea051011,

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 18:24
D
doltza_6499771
19/8/12 a las 17:16

Hola chicas, sólo para alertarlas, esta chica me parece algo rara en su comportamiento, yo no digo que sea estafadora o mentira lo de su embarazo, pero me da por desconfiar de ella, pués le he llamado muchas veces a el cel que me dió y no contesta, le he enviado msjs y tampoco, además otra chica de aqui de las del foro me envió un msj, privado donde me decia que también con ella tuvo una actitud muy rara, con ella si tuvo comunicación por medio de mail pero en cuanto la chica forera le mencionó algo sobre una experiencia que tuvo con una estafadora y que la trato de meter a la cárcel, esta chica andrea, desapareció,no le envió más mails, rara su actitud, no creen...en muchas de las estafas dicen no querer dinero para no hacer sospechar pero con el tiempo lo piden...mucho cuidado chicas con esta andrea051011.

Ver también

S
sharay_6421980
24/8/12 a las 18:24

Vientre de alquiler
SOY UNA MUJER DE 24 AÑOS SANA,SERIA,SIN VICIOS,100%CONFIABLE,OFREZCO MIS SERVICIOS DE VIENTRE DE ALQUILER DE MANERA INMEDIATA Y CON FACILIDADES D PAGO..MI CORREO GABY_S_M@HOTMAIL.ES

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir