Foro / Maternidad

Necesito un consejo urgente

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 7:32
C
cleofe_7884098
15/8/12 a las 23:09

Hola tengo 21. Actualmente mi pareja reside fuera del país, por lo cual me encuentro viviendo sola. Hace días me entere de una bebe de 9 meses que fue abandonada y no tiene familia ni hogar. Mi pareja y yo habíamos acordado esperar a vivir juntos para tener hijos, pero en verdad deseo adoptar esa niña para darle todo el amor que le a hecho falta, y quisiera que me aconsejaran si seria prudente por el hecho de que vivo sola? Aunque no le faltaría amor, ni tendría ninguna carencia. Creen que podría ofrecerle un ambiente adecuado? Tengo mucho miedo de equivocarme.

Ver también

Y
yurena_5417236
16/8/12 a las 5:05

Tranquila
Yo soy sola y lo que mas deseo es adoptar una beba legalmente y no tengo miedo de hacerlo. Lo que si considero que despues que lo haga ella sera mi prioridad en la vida y si alguien no la ama a ella no me ama a mi. habla con tu pareja primero y despues decidi si la amas como para elejirla a ella si fuera necesario elejir. ¿¡Sabes si legalmente podes hacerlo siendo tan joven y estando sola? Argentina mi pais permite la adopcion a personas solteras despues de los 30 años Suerte

M
molly_9945780
17/8/12 a las 17:17

Hola
Hola, Yo llevo 11 años tratando de ser mamá y no he podido... y cada vez que veo por las noticias que la gente bota a los bebes a la calle o a la basura me da mucho dolor porque yo quisiera poder tener esa oportunidad de encontrarme uno y darle todo el amor de una familia. Personalmente, creo que si Dios te está colocando esa bebita en tu camino debe ser por algo, se que no seria facil criarla para ti sola, pero tómala como un regalo que Dios te esta enviando para llenar tu vida de alegria.

C
corpus_8120057
18/8/12 a las 1:35

=)
con un hijo uno nunca se equivoca si tu corazon quiere darle a mor a ese bebe hazlo veras como en un futuro esa duda si estuvo correcto o no pasara solo con escuchar a tu hija decir te amo mama (Y) suerte y ojala decidas lo mejor para la bebe y para ti

N
numa_5995886
18/8/12 a las 7:32

Solo hazlo
ese bebe te agradecera tu amor solo entregale amor solo hazlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram