Mama adoptiva en apuros : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo- Tabaco

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Adopción

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje que originó la charla:
"Mama adoptiva en apuros"
Enviado por robotinaperu el 2 febrero  a  06:28

la quiero tanto ...pero un dia sabra que es fruto de una historia terrible y que llego a mis brazos porque dios quiso que la salvara ... temo tanto por ella ...
la puso en mis brazos su madre y me pidio que la dejara en un albergue para niños abandonados , la tengo desde el 2 dia de nacida . busque quien la adoptara y no logre encontrar una familia para ella. yo separada con 3 hijos y sin medios propios ,no tuve el coraje de llevarla a una institucion , mis hijos y yo la adoptamos y nos la arreglamos dia a dia para darle lo que necesita . ya tiene 3 años y me preocupa mucho la verdadera historia de sus origenes y que le afecte mucho algun dia .quisiera estar segura que hago lo correcto para que sea lo suficientemente fuerte moralmente para enfrentar su pasado
esta niña fue fruto de una violacion cometida por el amante de su abuela , nacio en un pequeño pueblo de los andes peruanos donde su madre biologica y su abuela luchaban diariamente por sobrevivir.
con tal de seguir recibiendo el apoyo de este hombre la abuela estaba decidida a desaparecer a la niña. yo pase a saludar a la familia y la madre me la entrego suplicandome que la sacara de alli, despues entendi que le salvo la vida .
mantengo una relacion con la familia y esporadicamente regreso alla con la niña que se relaciona con su madre y hermanas sin saber nada todavia
pero esta relacion me preocupa , en el pueblo todos saben la hitoria y siempre es motivo de atraccion ver a la niña , se que podria enterarse de lo que paso antes de lo debido , a veces pienso que deberia cortar esa relacion pero cuando las veo juntas madre bilogica e hija es indescriptible lo que pasa entre ellas , hay algo tan fuerte y tan natural ...
el padre no solo violo a la madre , es un pobre diablo pequeño delincuente que se escabulle y que se sospecha asesino a una mujer madre de otros tres hijos que abandono,
la madre biologica es una mujer que vive como un animalito en la mas grande miseria y maltrata terriblemente a sus otras dos hijas ( fruto de 2 relaciones diferentes y eventuales)
estoy conciente que necesito ayuda , pienso que a los niños adoptados se les debe decir de a pocos las cosas desde temprano y siento que llega el momento de empezar y no puedo .
ella es tan emotiva y sensible, pero al mismo tiempo tan independiente y segura de si misma ...
no tengo los medios para pagarme la ayuda de un psicologo y andaba buscando en internet a quien pedir ayuda ...y las encontre a ustedes ...sus consejos me ayudaran mucho
gracias
patricia desde peru

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No te preocupes!"
Enviado por figue13 el 2 febrero  a  09:42

hola,si la niña tiene 3 años por mucho que empieces a explicarselo se le olvidara y lo tomara a risa yo se lo empezaria a decir a los 6 años mas o menos...respecto a si le afectara...al principio le chocara y hara el tipo de preguntas y porque?y quien es mi madre y todo eso...depende de cada persona yo soy adoptada y tengo un amigo k tb lo es aunk x una istoria mas o menos cmo la tuya solo k el no ve a los padres.mira al principio tendra dudas pero luego se le pasara no te digo k lo olvide xk no lo olvidara pero eso va x rachas...yo ay dias malos k me acuerdo y dias buenos k esty perfectamente pero cuando era mas pekeña(aora tengo 15)me daba igual ser adoptada k no y de ace unos 2 años tengo interes x saber kienes son "mis padres" pero no kreo k le afecte a tu hija.
"Me interesa tu opinion"
Enviado por robotinaperu el 3 febrero  a  05:45

querida figue13 no sabes cuanto agradesco tu respuesta , por ser tu adoptada y tan joven tu opinion me interesa mucho.
es este momento que tu estas viviendo ahora el del interes por tu origen el que me preocupa.¿que es lo que mas te interesa saber sobre tus padres biologicos?
como te sentirias ahora si te encontraras con la realidad de ser el fruto de una violacion , de que tu abuela quiso matarte y que tu madre biologica es una mujer desorientada que tiene hijos como animalito con cualquiera ?dime quizas hubieras preferido no saberlo nunca?
eres una adolescente muy valiente y solidaria y te agradesco infinitamente por tu opinion, me gustaria que le preguntes al amigo del que me cuentas tiene una historia parecida que opina y si fuera pósible que me escribiera te lo agradeceria mucho
un fuerte abrazo desde peru
"......"
Enviado por figue13 el 3 febrero  a  11:04

creo k te olvidas de algo muy muy importante tu seguramente y espero k sea asi kieres a esa niña de 3 años igual a los otros niños que los pariste tu.bien pues igual k tu la kieres a eya,eya te kiere ati.le chocara mucho al principio pero eya no pensara mi madre me tuvo x una violacion,ni mi abuela me quiso matar,ni mi padre es un ... con perdon)xk todo eso seria mentira.Su madre ERES TU y la cogiste,la educaste,la alimentaste etc etc lo hiciste TU su abuela no va ser la k la intento matar y su padre no sera uno k violo a su madre.yo muchas veves discuto cn mi madre y le digo ojala no fuera adoptada kiero estar cn mis padres y se k eso a eya le ace daño y yo se k no pienso asi xk mi madre es eya si mi madre biologika no me kiso o no me pudo tener no es mi problema yo tengo una madre y punto.lo de mi amigo...a el mi padrino lo encontro en un caye tirado y lo cogio y lo adopto aora el tiene 17 años pa 18 y no ablo muxo cn el de este tema pero el es feliz tal como es.tal vez tu hija tenga suerte xk cuando te pregunte el porque?tu podras explicarselo aunk sea dura la respuesta lo entendera y tendra amigos en kien confie k la ayudaran.yo no tengo esa respuesta y puede k sea eso el problema de el xk aveces pienso tanto yo solo kiero tener 18años para poder saber el porque?porque me dejaron en un orfanato y saber kienes son mis padres biologikos no para irme con ellos ni mucho menos mis padres son los k me krian,lo k me kieren,los k me edukan en fin mis padres y te aseguro k tu hija pensara asi.pero desde luego lo k te decia antes..cn 3 años es muy pronto dudo k lo entienda pero en el kaso de k lo entienda lo iria diciendo x ai y a la larga ay gente "mala" k si lo sabe intenta joderte.yo hay temporadas k no me acuerdo de mis padres biologicos pero cuanto mas se acerkan los 18 años mas pienso en eyos.y x ultimo...hay un dicho aki en asturias k dice"uno no es de donde nace,si no de donde pace" kiere decir k uno no es del lugar en ek nace si no donde vive por eso yo se k mis padres son cn los k vivo no los k me parieron.
si tienes messenguer y quieres agregarme para algo mi messenguer es figue_sola@hotmail.com

muxos bss

Necesito consejoHola soy nueva por aqui y quiwiera que me informaseis....Deseo adoptar niño/a de 0 a 4 años de edadAdopción en rusiaSoy nueva, ¿me podeis informar?Ayuda ci por favor¿modificación edad en china?A k edad?A k edad?Alguien con hijos propios y adoptados"Help help
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias