Foro / Maternidad

Deceo adoptar un bebe

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 20:34
A
alesya_6945532
18/7/12 a las 19:45

hola somos matrimonio estable pero queremos a doptar un angelito k nos yene aun mas de alegria nuestras vidas si alguie sabe kien no puede tener a su bebe con ella mi correo es isabela762009@hotmail.com gracias

Ver también

N
nery_9654523
10/8/12 a las 20:16

Hola soy de colombia
quisiera saber si todavia se encuentran interesados, yo estoy embarazada pero solo voy a cumplir cuatro meses, necesito que mi bb tenga una buena vida que yo no le puedo dar, vivo en medellin colombia y soy menor de edad ademas estoy iniciando mis estudios universitarios, por esto necesito una familia para mi bebe que lo tenga desde el momento del parto lo reciba en brazos y le de todo lo que yo no puedo, y que me acompañen de algun modo en mi embarazo, no se aun si es niño o niña pero espero saberlo pronto, gracias por leer

R
ribana_9391443
12/8/12 a las :37

Deseo un hogar para mi bebe
ola soy de sonora tengo seis meses de embarazo kisira saver si ya adoptaro la verdad me interesa k se comuniken con migo mi bb merese una familia estable y k lo kiera muxo aun noc el sexo del bb pero se los aseguro noc ban a repentir lo k pasa esk yo no tengo los vienes economicos para mantenerlo les dejo mi cel y mi msn por favor comunikence rapido 6331233705 y/o selene_bebe1117@hotmail.com

A
alesya_6945532
12/8/12 a las 15:37
En respuesta a ribana_9391443

Deseo un hogar para mi bebe
ola soy de sonora tengo seis meses de embarazo kisira saver si ya adoptaro la verdad me interesa k se comuniken con migo mi bb merese una familia estable y k lo kiera muxo aun noc el sexo del bb pero se los aseguro noc ban a repentir lo k pasa esk yo no tengo los vienes economicos para mantenerlo les dejo mi cel y mi msn por favor comunikence rapido 6331233705 y/o selene_bebe1117@hotmail.com

Adopsion
hola selene claro k me interesa adoptar este es mi correo pero pronto me pongo en contacto con tigo ok isabela7620009@hotmail.com

E
eila_6367770
23/8/12 a las 3:39

Io estoy dando a mi bebeb en adopcion
ofresco los 6 meses de lactancia RECOMENDADOS y io me encargaria de los costos del parto ya que estoy asegurada por el imss io ya tengo un bebe y no puedo mantener a este ademas de que sigo en la universidad lo unico k pido es los antecedentes de ambos padres ( para asegurarme de que este en buenas manos) la adopcion seria 100 % legal
para mas detalles este es mi numero 13126204 favor de preguntar por viri solo no digas tu asunto hasta k io hable con tigo

E
eila_6367770
23/8/12 a las 3:48

Io t puedo ayudar
estoy dando en adopciona mi bebe 100% legal ofresco los 6 mese de lactancia y pagar los costos del embarazo y alumbramiento si te interesa este es mi numero 13126204 pregunta por viri solo k no digas tu asunto hasta k io personalmente te conteste me encuentro despues de las 4 de la tarde

E
eila_6367770
23/8/12 a las 3:50
En respuesta a eila_6367770

Io estoy dando a mi bebeb en adopcion
ofresco los 6 meses de lactancia RECOMENDADOS y io me encargaria de los costos del parto ya que estoy asegurada por el imss io ya tengo un bebe y no puedo mantener a este ademas de que sigo en la universidad lo unico k pido es los antecedentes de ambos padres ( para asegurarme de que este en buenas manos) la adopcion seria 100 % legal
para mas detalles este es mi numero 13126204 favor de preguntar por viri solo no digas tu asunto hasta k io hable con tigo

Horarios
me encuentro a partir de las 5 de la tarde

A
alesya_6945532
23/8/12 a las 15:23
En respuesta a eila_6367770

Io t puedo ayudar
estoy dando en adopciona mi bebe 100% legal ofresco los 6 mese de lactancia y pagar los costos del embarazo y alumbramiento si te interesa este es mi numero 13126204 pregunta por viri solo k no digas tu asunto hasta k io personalmente te conteste me encuentro despues de las 4 de la tarde

Adopsion
hola vri me interesa mucho ablarte pero no dejaste la lada del telefono y quisiera saber de donde eres para si poder inbestigar como yamarte solo espero k medes la oportunidad de ablarte

M
maroua_5302131
23/8/12 a las 19:16
En respuesta a ribana_9391443

Deseo un hogar para mi bebe
ola soy de sonora tengo seis meses de embarazo kisira saver si ya adoptaro la verdad me interesa k se comuniken con migo mi bb merese una familia estable y k lo kiera muxo aun noc el sexo del bb pero se los aseguro noc ban a repentir lo k pasa esk yo no tengo los vienes economicos para mantenerlo les dejo mi cel y mi msn por favor comunikence rapido 6331233705 y/o selene_bebe1117@hotmail.com

Hola selene yo tambien soy de sonora y me encantaria adoptar a tu bebe
hola selene mira yo soy de sonora tambien y me encantaria adoptar a tu bebe por fa si te interesa mandeme un mensaje y me comunico contigo, yo y mi esposo deseamos ser padres pero no hemos podido tenemos 7 años de casados, somos jovenes con muchas ganas de tener un bebe y amarlo darle lo que necesita y jugar con el, verlo crecer, me llamo Nancy y mi esposo Lenin, somos de Puerto peñasco sonora yo tengo 26 años y el 29 años si te interesa mas informacion te la puedo enviar gracias y kuidate mucho

H
hua_9947512
23/8/12 a las 22:41
En respuesta a eila_6367770

Io estoy dando a mi bebeb en adopcion
ofresco los 6 meses de lactancia RECOMENDADOS y io me encargaria de los costos del parto ya que estoy asegurada por el imss io ya tengo un bebe y no puedo mantener a este ademas de que sigo en la universidad lo unico k pido es los antecedentes de ambos padres ( para asegurarme de que este en buenas manos) la adopcion seria 100 % legal
para mas detalles este es mi numero 13126204 favor de preguntar por viri solo no digas tu asunto hasta k io hable con tigo

Hola!!
Estoy muy interesada en tu caso, de donde eres???? por favor comunicate conmigo lo antes posible, Abrazos!!!!

H
hua_9947512
23/8/12 a las 22:45
En respuesta a nery_9654523

Hola soy de colombia
quisiera saber si todavia se encuentran interesados, yo estoy embarazada pero solo voy a cumplir cuatro meses, necesito que mi bb tenga una buena vida que yo no le puedo dar, vivo en medellin colombia y soy menor de edad ademas estoy iniciando mis estudios universitarios, por esto necesito una familia para mi bebe que lo tenga desde el momento del parto lo reciba en brazos y le de todo lo que yo no puedo, y que me acompañen de algun modo en mi embarazo, no se aun si es niño o niña pero espero saberlo pronto, gracias por leer

Hola!!
Estoy muy interesada en tu caso, soy de Santander y tengo familia en Medellin envíame un numero de celular para hablarte por favor comunicate conmigo lo antes posible, a mi cel 3164070623 Abrazos!!!!

A
alesya_6945532
24/8/12 a las 1:57

Deseo notisias tuyas vivi
hola vivi estoy esperando k me dejes un mensaje por favor estoy mas k feliz por esto ojala k medes la oportunidad de ablar ok este es mi correo en mensaje pribado te embien mi numero de cel isabela762009@hotmail.com

H
hua_9947512
24/8/12 a las 18:10
En respuesta a nery_9654523

Hola soy de colombia
quisiera saber si todavia se encuentran interesados, yo estoy embarazada pero solo voy a cumplir cuatro meses, necesito que mi bb tenga una buena vida que yo no le puedo dar, vivo en medellin colombia y soy menor de edad ademas estoy iniciando mis estudios universitarios, por esto necesito una familia para mi bebe que lo tenga desde el momento del parto lo reciba en brazos y le de todo lo que yo no puedo, y que me acompañen de algun modo en mi embarazo, no se aun si es niño o niña pero espero saberlo pronto, gracias por leer

Nena responde porfa!!!
Hola mira me interesa mucho tu caso, yo tambien soy de Colombia, y quisiera estar contigo en todo el proceso hacer la espera juntas y tener el privilegio te educar y darle mucho amor y lo que necesite a ese bebe!!! mi cel 316 40 70 623 llamame!!! o enviame un numero donde te pueda contactar bye

H
hua_9947512
24/8/12 a las 18:58
En respuesta a nery_9654523

Hola soy de colombia
quisiera saber si todavia se encuentran interesados, yo estoy embarazada pero solo voy a cumplir cuatro meses, necesito que mi bb tenga una buena vida que yo no le puedo dar, vivo en medellin colombia y soy menor de edad ademas estoy iniciando mis estudios universitarios, por esto necesito una familia para mi bebe que lo tenga desde el momento del parto lo reciba en brazos y le de todo lo que yo no puedo, y que me acompañen de algun modo en mi embarazo, no se aun si es niño o niña pero espero saberlo pronto, gracias por leer

Johe urgente!!!
Hola Johe.....responde mi correo porfa o llamame 316 40 70 623 yo tambíén soy de Colombia y puedo Asegurarte todo el bienestar a ese bebe!!!

Z
zivile_8177671
24/8/12 a las 19:39

Busco familia para mi bebe
nena estoy empezando mi embarazo totalmente saludable tengo 21 años y no puedo mantenerlo soy de costa rica respondeme xfis

H
hua_9947512
24/8/12 a las 22:13
En respuesta a zivile_8177671

Busco familia para mi bebe
nena estoy empezando mi embarazo totalmente saludable tengo 21 años y no puedo mantenerlo soy de costa rica respondeme xfis

Hola maria josé0507!!!
Porfa envíame un correo a donde escribirte para poder contactarte.....te ofresco todas las grarantias posibles, y todo el amor respeto y comodiades que ese bebe necesita!!! o enviame, mensaje al vvianeyymoxa@hotmail.es Abrazos!!!

A
alesya_6945532
25/8/12 a las 1:48
En respuesta a eila_6367770

Io t puedo ayudar
estoy dando en adopciona mi bebe 100% legal ofresco los 6 mese de lactancia y pagar los costos del embarazo y alumbramiento si te interesa este es mi numero 13126204 pregunta por viri solo k no digas tu asunto hasta k io personalmente te conteste me encuentro despues de las 4 de la tarde

Buscando a mi angelito
ola viri nesesito por favor ablarte pero tu numero esta incompleto ya tedeje el mio en mensaje pribado gracias

A
alesya_6945532
25/8/12 a las 15:31
En respuesta a zivile_8177671

Busco familia para mi bebe
nena estoy empezando mi embarazo totalmente saludable tengo 21 años y no puedo mantenerlo soy de costa rica respondeme xfis

Adopsion
hola maria jose ami me encantaria poder adoptar pero sabes yo soy de michoacan mexico y si es un tanto lejos real mente nose como podriamos hacer gracias

A
alesya_6945532
25/8/12 a las 15:34
En respuesta a eila_6367770

Io t puedo ayudar
estoy dando en adopciona mi bebe 100% legal ofresco los 6 mese de lactancia y pagar los costos del embarazo y alumbramiento si te interesa este es mi numero 13126204 pregunta por viri solo k no digas tu asunto hasta k io personalmente te conteste me encuentro despues de las 4 de la tarde

Esperando noticias
hola viri diario reviso mi correo y sin noticias ojala k pronto respondas aun que sea para saber si ya encontraste familia para tu bebe gracias

Z
zivile_8177671
25/8/12 a las 18:19
En respuesta a hua_9947512

Hola maria josé0507!!!
Porfa envíame un correo a donde escribirte para poder contactarte.....te ofresco todas las grarantias posibles, y todo el amor respeto y comodiades que ese bebe necesita!!! o enviame, mensaje al vvianeyymoxa@hotmail.es Abrazos!!!

Mi correo
nena mi correo es mariajose0507rod@yahoo.es

H
hua_9947512
25/8/12 a las 20:34
En respuesta a zivile_8177671

Mi correo
nena mi correo es mariajose0507rod@yahoo.es

Hola maria josé0507!!!
Nenita mira ....ya te envié correo revisa porfa y ponte en contacto conmigo, Dios te Bendiga!!!
Chaus!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir