Foro / Maternidad

04127365550

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las :53
D
darwin_6264936
17/7/12 a las :19

si te llaman de este numero no hagas caso es estafas a un monton ha estafado asi que pilas no te dejes engañar hace de toda clase de teatro para que caigas en su trampa se que muchas han pasado por esto ya asi que necesito de tu opinion para que las que aun no han llamado hagan caso de esto. y recuerda no des por ningun motivo asi estes desesperada por tener un hijo adoptado no des tu numero de telefono al publico son anzuelos para esta tipa que vive de esto de estafar a la gente y te ofrece una niña que no existe.

Ver también

L
lilia_5168134
18/7/12 a las 2:33

Ami me estafo
esa mujer me estafo y es una loca sicopata no caigan en el juego yo la denuncie y la estan investigando pero veo que aun sigue estafando a las personas

D
darwin_6264936
25/7/12 a las 20:39
En respuesta a lilia_5168134

Ami me estafo
esa mujer me estafo y es una loca sicopata no caigan en el juego yo la denuncie y la estan investigando pero veo que aun sigue estafando a las personas

A pues hace tiempo ya que me estafo
no se a lo mejor seguira estafando a la gente! pero bravo por ti que has tenido la valentia de denunciarla con estos roedores ya no se hay que acabarlos. y esa es la manera.

D
darwin_6264936
5/8/12 a las :45

Entonces mija
tu sabes algo de esto cuando estas de defensora a todo dar. como dices que no hubo estafa tienes pruebas? por alli dices que te dijeron estafadora. todo esto esta raro. Imprudente fue entonces Dios por decir la verdad. Asi que en vez de estar defendiendo cosas que no valen la pena ponte a pensar en las demas chicas que quieren ser madres.

D
darwin_6264936
5/8/12 a las :53
En respuesta a darwin_6264936

Entonces mija
tu sabes algo de esto cuando estas de defensora a todo dar. como dices que no hubo estafa tienes pruebas? por alli dices que te dijeron estafadora. todo esto esta raro. Imprudente fue entonces Dios por decir la verdad. Asi que en vez de estar defendiendo cosas que no valen la pena ponte a pensar en las demas chicas que quieren ser madres.

Entonces mija
en vez de estar defendiendo cosas que no valen la pena ponte a pensar en las demas chicas que quieren ser madres. y pueda que sean estafadas a futuro. no lo piensas ahh? corrige tus pensamientos atolondrados.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir